Foro / Psicología

No me gusta mi nombre :i ¿que opinas de mi nombre?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 6:52
B
bindu_9657477
29/8/13 a las 21:26

Flor, no me gusta eso de ''flor'' suena muy..... formal.

Ver también

T
taylor_6511818
30/8/13 a las 3:03

Inventate otro nombre
pagale a un abogado para que te cambie el nombre...o dile a tus amistades y familiares que se dirigan a ti con otro nombre...o si prefieres haste cuenta que eres Flor (la de Floricienta jeje)

yo odio mi apellido CHAVEZ y soy de Venezuela...no tengo nada en contra del gobierno de Hugo Chavez (que en paz descanse) pero como en donde vivo lo odian bastante, muchos me preguntan si soy un familiar de el
y otros me hacen bromas...yo por mi parte soy frio, distante e indiferente con esa "gente" si se le puede llamar asiXD...cuando tenga dinero me cambio el apellido..por suerte mi familia y mis compañeros de trabajo me llaman guillermo (mi segundo nombre)

polet64
polet64
16/11/17 a las 6:52

Bueno yo de niña odiaba mi nombre ''Verónica'' pensaba, es muy serio que feo suena, pero ahora lo acepto; y ademas casi todos me dicen Vero...me gusta mas asi :P y mira que hay gente que tiene nombres feos de verdad y el tuyo es tan bonito!!!

Si no te gusta, les puedes decir a tus amistades que te pongan un sobrenombre Floribella, Flori, Flopi, Floricienta, etc etc....hasta te puedes inventar uno que no tenga nada que ver con tu nombre.

Mira estos nombres (sin ofender a sus dueños  Aeropajita, Demetrio, Primitivo, Pancracia, Gregorio, Americo, Africa, Anacleta, Eustaquio, Emeregilda, etc etc etc.

No te quejes tanto, cuantas chicas se quisieran llamar como tu... a mi me parece muy bonito de verdad.

Saludos
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir