Foro / Psicología

Me exita pero al mismo tiempo me dan celos , que opinas ?

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 21:17
N
noor_5712788
3/10/11 a las 9:40

Tengo la enorme curiosidad y FANTASIAAA en mi cabeza dandome vueltas y exitandome a mil, sobre que me gustaria ver como le hacen sexo oral a mi pareja, solo de pensarlo me pone al mil y me muero por ver una escena asi, pero al mismo tiempo me dan unos celos incontrolables que no me puedo explicar, ando ansiosa, inquieta y celosisima, por ejemplo hay veces en que me imagino la ESCENA y me exito tanto q termino con un orgasmo pero terminando me siento con unos celos al 100 % incontrolables y todo el dia ando que reviento pensando que me va a ser infiel y preocupada, muy suceptible de los celos por cualquier cosa, todo lo malinterpreto, ando enojada etc, Trato de ya no pensar en esas escenas q tanto me exitan, pero esque cuando ando en mi dias hormonalmente suceptible es irresistible no imaginarme la escena donde le hacen sexo oral a mi pareja y terminar con un orgasmo, la verdad esto es un ciclo que se repite, porque me pasa esto ? Alguna explicacion o un psicologo que me ayude ?

Ver también

M
malu_5299124
5/10/11 a las :00

Te pasa como a mi
es inexpicable... pero a mi me pasa exactamente lo mismo :P
yo me imagino a mi novio con otra tia i es la misma sensacion q describes tu y ademas soy super celosa... no se q explicacion tendra...

H
helena_7302121
5/10/11 a las 12:15

Hola!!
oye a lo mejor te parece una tonteria pero quizas funcione has probado a ser tu la otra??imaginate que eres otra mientras le practicas sexo oral y aver que pasa?asi no te pondras celosa tu imagina que aora lo estas haciendo con el pues imaginate que eres la tia que sea entonces interpreta esas miradas como si no fueran para ti mientras lo haces apasionadamente y aver que pasa!!pruebalo!!total no pierdes nada!!

N
noor_5712788
8/10/11 a las 21:17


Excelente respuesta LO HAREEEE nunca habia pensado en hacerlo asi graciass

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook