En respuesta a an0N_857333599z
me estoy pudriendo por dentro y por fuera, odio ir al colegio y me siento muy mal agradecida porque en este tengo amigos, no como entes y ademas es de pocas tareas, existir simplemente me molesta, aveces no quiero ni dibujar (mi talento) o me gusta salirme de la realidad jugando videojuegos de Ipad o viendo tele, me carga tener que levantarme para ir al colegio, estar sentada sin hacer lo que me gusta y eso que ahi salgo a las dos y me sigue molestando, no entiendo , me estresa estar en el auto ir al colegio y estar sentada alli, no me interesa vivir asi, me suicidaria terminando el colegio y ni por pena casi que por flogera, aveces cuando no estoy deprimida me siento incomoda , pocas veces estoy feliz y cuando me deprimo siento como que no fui feliz nunca , ahora me afecta fisicamente y como que me enfermo , me pesan las piernas, no me quiero mover y en mi casa me molestan todo el dia con que ordene mi piesa que estudie que me esfuerze pero no me quiero esforzar, quiero desaparecer ya no vale la pena mi existencia , no quiero estudiar, no quiero ganar dienero, no quiero, nada, ya no siento la vida , si ocupo mi voluntad es en vano, no tengo un motivo para que valga la pena el esfuerzo, me angustia y me desespera estar en el colegio. sobre mis amigos, tengo pero aun asi hablo poco y avece me siento sola, no me siento tan patetica como otros que an dicho que su vida no sirve de nada por no tener amigos y tambien me dejo de importar mi cuerpo porque al vajar de peso descubri que me tapaba con ropa para darme la forma que no tenia al encontrarme gorda, no me importa nada, no soy feliz, quiero morir, hasta eso me da lata, ojala muera por arte de magia, pero es por el hecho de no existir , nunca me cortaria o algo asi, bueno esa es mi historia :c ojala comenten para ver si me ayuda.
Piensa en cosas positivas, todos hemos estado en esa posicion alguna ves en la vida, te recomiendo que leas este artículo, de verdad te servirá, saludios desde -colombia.