En respuesta a noor_5535874
Gracias por tu respuesta... te digo...
No se si mi familia es patológica, ya que hemos tenido tanto malos tratos como odios, rencores y abandonos... pero no a mí, nunca directamente a mi. Mi familia es algo complicada y por eso yo decidí vivir apartada, aunque jamás perdí el contacto con ellos y nunca me desvinculé. De hecho mis hermanos, incluso mi madre me toman como pilar de apoyo en numerosas ocasiones... soy una persona fuerte, e intento mantenerme cerca de sus corazones a pesar de la distancia. Ya que la cercanía física no se puede prolongar demasiado tiempo. Pero a mí me cuesta bastante organizar reuniones y mucho mas, me cuesta que estemos todos... y cuando he hecho todo el esfuerzo y parece que lo he conseguido me encuentro con que todo ha sido en vano, que a nadie le importa y nadie valora el sentido de reunirnos y mantenernos unidos... no entiendo nada.
Y bueno, como te decia, soy muy independiente, pero me duele que gente que te cruzas en la vida... que no son de tu familia o de tu vida de siempre, se interesen o te demuestren mas que tu propia familia...
Yo no puedo contar con los miembros mas importantes de mi familia debido a su indiferencia ante los demas...
La cosa cambia no? muchas gracias por tu respuesta... me estas ayudando bastante
Hola
Mi opinión es que no puedes esperar organizar a todos y que todos opinen lo mismo que tú y pasen por el aro. Perdona si soy un poco brusca, pero creo que tienes que respetar su libertad. Si quieres verlos y organizar cosas, muy bien, pero te tiene que compensar: o te conformas con lo que consigues, sin estrés y sin sentir como un fracaso que no te respondan, sin frustración...o lo dejas y fomentas otro tipo de encuentros: un aniversario con tus hermanos a cenar, otro día con tu madre al cine...o viceversa. Cosas así.
Las Navidades no tienen que se como sale en la tele. Si tu familia no te responde en este aspecto, siempre puedes recurrir a otra gente para llenar ese vacío.
Cada uno es como es, y pocas veces merece la pena que alguien haga algo que no le apetece.
Un saludo y que tus sueños se hagan realidad estas Navidades.