En respuesta a smara_5827203
A nadie le importo me estoy convirtiendo en una máquina sin sentimientos que sólo hace dinero trabajo género complazo y nada más tengo 30 años mi padre un drogadicto que me odia mi madre nunca le interese desde los 14 años mi hermana nunca me habla mis primos jamás me invitan ni me hablan a menos que quieran algo de mi mis esposas pasadas ses aprovecharon de mi.
Mi esposa actual hoy me lo dijo yo te busqué por tu dinero y por la vida que le podía dar no soy feo me defiendo pero a nadie le impprto ya tengo 30 años y e empezado a no sentir ya nada más que tristeza mi éxito Alejo a mucha gente y ya sólo quiero desaparecer comprar un velero y salir a navegar en solitario y no volver ya no tengo deseos de nada porque no puedo tener una mujer que me quiera de verdad que no me use y se pase de lista conmigo soy bueno en la cama soy exitoso soy súper amoroso y no soy feo porque demonios nadie me quiere
No creo que seas una máquina. Si lo fueras, no sufrirías por eso que te está pasando.
Pero por ahí tenés que escuchar un poco más allá.
Tu padre y tu madre, bueno, que mas da. Los padres nunca son perfectos y no los elegimos, nos toca lo que toca.
Pero tuviste varias esposas, y todas eran iguales? No será que sos demasiado frío e incomunicativo? No será que vos hacés que la relación pase sólo por lo económico porque no querés profundizar y las personas que tenés al lado se cansan de eso?
Que sentido tiene que tu esposa te haya dicho lo que te dijo? Por qué quiere que te vayas si ella está logrando lo que quiere?
El reclamo no venía por otro lado? No te estaba reclamando atención, cariño, romance?
Pensalo.
A veces escuchamos lo que queremos escuchar.