Foro / Psicología

Nadie se interesa en mi

Última respuesta: 9 de octubre de 2016 a las 8:04
S
smara_5827203
14/9/16 a las 9:09

A nadie le importo me estoy convirtiendo en una máquina sin sentimientos que sólo hace dinero trabajo género complazo y nada más tengo 30 años mi padre un drogadicto que me odia mi madre nunca le interese desde los 14 años mi hermana nunca me habla mis primos jamás me invitan ni me hablan a menos que quieran algo de mi mis esposas pasadas ses aprovecharon de mi.
Mi esposa actual hoy me lo dijo yo te busqué por tu dinero y por la vida que le podía dar no soy feo me defiendo pero a nadie le impprto ya tengo 30 años y e empezado a no sentir ya nada más que tristeza mi éxito Alejo a mucha gente y ya sólo quiero desaparecer comprar un velero y salir a navegar en solitario y no volver ya no tengo deseos de nada porque no puedo tener una mujer que me quiera de verdad que no me use y se pase de lista conmigo soy bueno en la cama soy exitoso soy súper amoroso y no soy feo porque demonios nadie me quiere

Ver también

M
mingyu_5762315
15/9/16 a las 11:27

Hola
Buenas, si te vas con un velero como dices realmente resuelves el problema o lo evades ?
Lo que vemos a fuera es una proyección de nosotros mismo, si eso es así, por qué crees que no le importas a nadie ?
Te dejo esas preguntas para que refleciones si quieres charlar conmigo puedes hacerlo por mensajes privados
Saludos y cuidate

I
iraida_756090
17/9/16 a las 7:57

Uhm
Pues al parecer el problema que tienes es que has esperado que llegue la persona ideal y no la has buscado, tu esposa misma te a dicho la respuesta ella te busco ....es decir ella te eligio pero tu has elegido lo que has querido o te has dejado arrastrar por lo que iba delante tuyo, quizas si te enfocas mas en ti, podras hallar la respuesta
saludos

A
atimon_989029z
17/9/16 a las 8:36

Tienes que dear a zorra,materialista,seguir trabajado Generar mas dinero, asistir a una Iglesia Pero a la Iglesia vas sin carro y sin nada Puerto que indique tienes dinero,buscas de Dios con amor y seguro con el tiempo el te Dara una buena mujer de ahi compras un Velero y te vas a pasar con la chica que Dios te puso en tu Camino y me escribes para ver como te fue ricodoraz@gmail.com

A
atimon_989029z
17/9/16 a las 8:38

Tienes que dejar a esa zorra materialista eso quite decir en el commentario anterior 

D
declan_7096688
17/9/16 a las 21:51

Comprendo
Estoy Casi en la misma situacion que tu... tengo 29, en noviembre cumplo los 30..

J
jolita_5439428
18/9/16 a las 9:10

Xq hay personas mala interesada
lo mejor que puedes hacer es dejar a esa mala mujer si aún no la dejas, quedarte solo por un tiempo disfruta de tu dinero en todo lo que tu quiera vete de viaje disfrutas, y no te rindas no todas las personas son iguales y no todas las mujeres somos iguales se que vas a encontrar a alguien que te valore por lo que eres no por lo que tienes y saldrá de esta ya veras, pero por tu salud y bienestar aleja a todas esas personas falsa y empieza con nuevas \mitades, si gustas yo encantada de poder ser tu amiga y descuida que no soy de los hipócritas interesado ya que eh pasado por esa y eh tenido amistades así, por la cual ahora no tengo ni un amigo

A
aprincipales_9c666az
3/10/16 a las 23:47
En respuesta a smara_5827203

A nadie le importo me estoy convirtiendo en una máquina sin sentimientos que sólo hace dinero trabajo género complazo y nada más tengo 30 años mi padre un drogadicto que me odia mi madre nunca le interese desde los 14 años mi hermana nunca me habla mis primos jamás me invitan ni me hablan a menos que quieran algo de mi mis esposas pasadas ses aprovecharon de mi.
Mi esposa actual hoy me lo dijo yo te busqué por tu dinero y por la vida que le podía dar no soy feo me defiendo pero a nadie le impprto ya tengo 30 años y e empezado a no sentir ya nada más que tristeza mi éxito Alejo a mucha gente y ya sólo quiero desaparecer comprar un velero y salir a navegar en solitario y no volver ya no tengo deseos de nada porque no puedo tener una mujer que me quiera de verdad que no me use y se pase de lista conmigo soy bueno en la cama soy exitoso soy súper amoroso y no soy feo porque demonios nadie me quiere

No creo que seas una máquina. Si lo fueras, no sufrirías por eso que te está pasando.
Pero por ahí tenés que escuchar un poco más allá. 
Tu padre y tu madre, bueno, que mas da. Los padres nunca son perfectos y no los elegimos, nos toca lo que toca.
Pero tuviste varias esposas, y todas eran iguales? No será que sos demasiado frío e incomunicativo? No será que vos hacés que la relación pase sólo por lo económico porque no querés profundizar y las personas que tenés al lado se cansan de eso?
Que sentido tiene que tu esposa te haya dicho lo que te dijo? Por qué quiere que te vayas si ella está logrando lo que quiere?
El reclamo no venía por otro lado? No te estaba reclamando atención, cariño, romance?
Pensalo.
A veces escuchamos lo que queremos escuchar.

A
aoctopus_f66e94z
4/10/16 a las 17:38
En respuesta a smara_5827203

A nadie le importo me estoy convirtiendo en una máquina sin sentimientos que sólo hace dinero trabajo género complazo y nada más tengo 30 años mi padre un drogadicto que me odia mi madre nunca le interese desde los 14 años mi hermana nunca me habla mis primos jamás me invitan ni me hablan a menos que quieran algo de mi mis esposas pasadas ses aprovecharon de mi.
Mi esposa actual hoy me lo dijo yo te busqué por tu dinero y por la vida que le podía dar no soy feo me defiendo pero a nadie le impprto ya tengo 30 años y e empezado a no sentir ya nada más que tristeza mi éxito Alejo a mucha gente y ya sólo quiero desaparecer comprar un velero y salir a navegar en solitario y no volver ya no tengo deseos de nada porque no puedo tener una mujer que me quiera de verdad que no me use y se pase de lista conmigo soy bueno en la cama soy exitoso soy súper amoroso y no soy feo porque demonios nadie me quiere

hola, eso es mala suerte, solo eso. pero hay personas buenas lo dificil es encontrarlas, date tiempo y para la proxima elige tü y que no te elijan. espero te ayude. mucha suerte que seguro la encuentras.

E
ehsan_5331972
4/10/16 a las 19:25

Puedes probar a interesarte tú en los demás y preocuparte menos porque no les importes tú.
No lo digo como ofensa, es que yo creo que en tu caso está la inmensa mayoría de la gente.

A
atimon_989029z
9/10/16 a las 8:04

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir