Foro / Psicología

Sólo me interesa dormir

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las :03
L
lesia_9564278
13/3/06 a las 13:24

Odio ir a trabajar. Me gusta mi trabajo pero sólo quiero estar durmiendo. Quiero dormir siempre día y noche. Se me está pasando la vida durmiendo y no sé si quiero hacer algo al respecto. Si os digo la verdad lo que me gustaría es dejar de trabajar para dormir, más que dejar de necesitar dormir a todas horas.

Me parece que estoy un poco deprimida ¿no? Estoy intentando hacer los posibles por no volver al psicólogo a que me diga que me fuerce a salir porque es lo último que me apetece.

No puedo creer en lo que me he convertido

Ver también

L
lesia_9564278
14/3/06 a las 22:14

Lo haré
muchas gracias. Me siento derrotada

L
lesia_9564278
14/3/06 a las 22:18

No tengo ninguna ilusión
por nada. Mi única ilusión era que él volviera y estoy segura de que no lo hará. Ya no quiero conocer a nadie más ni hacer nada más. Trabajo porque se que me juego la vida pero luego la desperdicio durmiendo. Tiene gracia. De hecho sólo ser responsable me lleva a trabajar y yo creo que nadie diría que sufro como lo hago. Pero cuando estoy sola me encuentro conmigo misma y lloro en silencio, sin echar lágrimas

L
lesia_9564278
14/3/06 a las 22:20

Ojalá
te mejores y lo olvides. Besos

A
anny_8642315
14/3/06 a las 23:17

Hola amiga
yo te boy a contar una historia.

Mira lo que me. es que de niña fui violada por 2 dos tíos y por un primo. Uno de mis tíos me violo hasta los 12 años. Luego me enamore de un chico muy lindo pero él se murió de leucemia. Cuando mi papa se entero, me echo de la casa. Porque me decía que yo era muy rebelde y una cualquiera. En el colegio me odiaban porque mi familia era comunista. Los chicos me decían que yo era una comunista de mierda y que era una muerta de hambre entonces vivían rempujándome, pegándome e insultándome de toda clase de garabatos. Unas profesoras que me pegaban. Él porque no lo sé, ya que yo era muy callada y sola porque no me juntaba con nadie a sí que me imagino que era por ser comunista. En la población donde vivíamos también me insultaban diciéndome comunista tal por cual, que mis hermanas eran unas ...
Y hoy me encuentro casada viviendo en la casa de mi suegra donde como nunca la e tenido esa personalidad de valentía de decirles lo que pienso. Me da rabia no poder decir lo que pienso y me dejo manipular por las personas no me entiendo.
Esas cosas para mí eran terribles pero ahora que soy casi una adulta me duele a un mas y no me explico que porque más ahora no lo entiendo. Y quiero preguntarte que si serán psicológico todos esos dolores de cabeza y de cuerpo, vivo cansada, con flojera y duermo casi todo el tiempo y si no serán tonteras mías y es que de verdad soy una floja que no vale la pena. Y te cuento que para que mas o menos te ubiques tengo hoy en dia 25 años.

resulta que hace como 1 año empse a ir a un psicologo. el cual me a ayudado mucho, estoy estudiando asistencia social en mi pais, no me quedo callada con mi suegra y no medojo manipular. tambien e aprendido a vivir con mi dolor y lo mas importante de todo e logrado salir de la casa ya que la u me lo exije pero a mi tambien me agrada salir y ayudar a las demas personas, me e dado cuenta que hace poco me enamore de mi marido y que el amor de mi ariel sigue hay intachable pero no me atormenta el no estar con el como antes, te cuento que con mi trio vivo re feliz mi alex que es mi esposo, mi fantasma de mi amor de juventud y yo y me agrada sentirme viva y que la vida no es un oyo oscuro en donde solo te encuentas tu y tus recuerdo y nada más.

bueno amiga trata de leerlo pero si no sal de oscuro y tenebroso oyo. chauuuuuuuuuuuu a cambiar

L
lesia_9564278
14/3/06 a las 23:28
En respuesta a anny_8642315

Hola amiga
yo te boy a contar una historia.

Mira lo que me. es que de niña fui violada por 2 dos tíos y por un primo. Uno de mis tíos me violo hasta los 12 años. Luego me enamore de un chico muy lindo pero él se murió de leucemia. Cuando mi papa se entero, me echo de la casa. Porque me decía que yo era muy rebelde y una cualquiera. En el colegio me odiaban porque mi familia era comunista. Los chicos me decían que yo era una comunista de mierda y que era una muerta de hambre entonces vivían rempujándome, pegándome e insultándome de toda clase de garabatos. Unas profesoras que me pegaban. Él porque no lo sé, ya que yo era muy callada y sola porque no me juntaba con nadie a sí que me imagino que era por ser comunista. En la población donde vivíamos también me insultaban diciéndome comunista tal por cual, que mis hermanas eran unas ...
Y hoy me encuentro casada viviendo en la casa de mi suegra donde como nunca la e tenido esa personalidad de valentía de decirles lo que pienso. Me da rabia no poder decir lo que pienso y me dejo manipular por las personas no me entiendo.
Esas cosas para mí eran terribles pero ahora que soy casi una adulta me duele a un mas y no me explico que porque más ahora no lo entiendo. Y quiero preguntarte que si serán psicológico todos esos dolores de cabeza y de cuerpo, vivo cansada, con flojera y duermo casi todo el tiempo y si no serán tonteras mías y es que de verdad soy una floja que no vale la pena. Y te cuento que para que mas o menos te ubiques tengo hoy en dia 25 años.

resulta que hace como 1 año empse a ir a un psicologo. el cual me a ayudado mucho, estoy estudiando asistencia social en mi pais, no me quedo callada con mi suegra y no medojo manipular. tambien e aprendido a vivir con mi dolor y lo mas importante de todo e logrado salir de la casa ya que la u me lo exije pero a mi tambien me agrada salir y ayudar a las demas personas, me e dado cuenta que hace poco me enamore de mi marido y que el amor de mi ariel sigue hay intachable pero no me atormenta el no estar con el como antes, te cuento que con mi trio vivo re feliz mi alex que es mi esposo, mi fantasma de mi amor de juventud y yo y me agrada sentirme viva y que la vida no es un oyo oscuro en donde solo te encuentas tu y tus recuerdo y nada más.

bueno amiga trata de leerlo pero si no sal de oscuro y tenebroso oyo. chauuuuuuuuuuuu a cambiar

Sin palabras
tienes toda mi admiración y mi cariño

Intento salir pero caigo más abajo. Quiero dormir y así evadirme de la realidad. Te prometo que he intentado arreglarla tantas veces que ya me cansé y lo dejé. Aún así a veces intento tener ilusión y a veces veo que la ilusión es irreal, no existe.

Un beso y un abrazo. Suerte en tu nueva vida y gracias por leerme y escribirme

A
asmara_8902610
15/3/06 a las :03
En respuesta a lesia_9564278

Ojalá
te mejores y lo olvides. Besos

El mal de amores es lo peor
Yo tambien lo conozco y se pasa mal. Parece que si no estas con él,no encuentras ilusion en ninguna parte. Yo lo pasé mal cuando corté con mi ex,pero muy mal, incluso me volví irresponsable,no podia hacer nada,ya que primero debia curar mi alma para poder tirar adelante,ademas de verdad,sentia como si el alma me pesara y por tanto,era incapaz de concentrarme en algo. Lo unico que podia hacer era dejar pasar el tiempo. Hay muchas otras veces (no digo que sea la tuya) que tambien nos comemos la cabeza mas de la cuenta y al final lo agrandamos todo.

Pero lo que yo creo que te pasa,casi seguro,es que estas mal por alguien (que he leido por ahi arriba que hablabas de alguien),eso hace perder la ilusion por las cosas. Yo estos dias de repente me he empezado a acordar de mi ex btante fuerte (e inexplicablemente) y me siento desilusionada con todo (lo que antes me gustaba,ahora no),spero q se pase pronto,toy un poco preocupá. Un beso y ánimo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest