Foro / Psicología

No mea quieren por ser seria

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 14:45
A
ansa_6345910
25/9/10 a las 7:10

voy en la universidad de queretaro soy una persona seria tranquila la cual tiempos atras no se aceptaba por que siepre desde mi adolesencia me hacian fuchi o mi propoa familia tios me criticaba me decian hay que seria asi mismo con el tiempo ha seguido siendo asi es una forma de ser mia que me cuesta trabajo cambiar pero con el tiempo me he ido aceptando a mi misma a no jusgarme como antes lo hacia, ahora voy en la universidad y los campañeros me reprochan que por que casi no hablo que por q no participo en las conversaciones cuando hablan alumos y maestros que por que soy asi de seria, pero lo de todo es que antes me respetaban mas, ahora se estan pasando hay una chava que se la pasa criticando me por mi forma de ser no me deja de molestar dice que ya llevo varios divorcios porq no tenia comunicasion con mi pareja y se ha portado muy grosera cada vesque tiene oportunidad me agrede, mis demas compañeros que tambien me molestan los trato de tirar de a locos como si no me importaran sus comentarios y lo que me sorprende es que la sociedad acepta mas a otra clase de personas como a las lesbianas gueys. incluso en mi salon ban tres gueys y los aceptan mas, no entiendo la gente tiende a rechazarme o a criticarme por mi forma de ser. con respecto a mis compañeros yo digo no por ellos voy a tratar de cambiar yo pienso que me deben aceptar como soy y respetar mi forma de ser sin andar criticandome
o que me recomiendan ustedes amigos cambiar por mi bien mismo o tambien por darle gusto a los demas?
les dire que es algo dificil cambiar porque esta forma de ser ya es parte de mi, a miesta forma de ser no me molesta tanto me acepto a mi misma pero la sociedad me exige cambiar y si es que no lo hecho me critican me molestan hacen comentarios
absurdos los de mi salon y no se que hacer? he sido muy molestada agredida rechazada por mi forma de ser.ya antes me juntaba con un grupito de amigos a hora me doy cuenta que no lo son ellos mismos tambien se han burlado de mi forma de ser poniendome en ridiculo con respecto a ciertas cosas que he hecho, esto no se convierte en una vida feliz

Ver también

A
an0N_607957699z
1/10/10 a las 14:27

Me sumo al grupo, ¡¡ mujer de 43 años, compañera clase quiere ridiculizarme y
apartarme del grupito, ni q fueran las de mi clase SUS ESCLAVAS O DE SU PROPIEDAD.

Yo estoy haciendo un ciclo de grado medio q me encanta y donde puedo sacar muy buenas notas y mis compañeras por felicitaciones de 3 profes empezaron a cogerme tirria-celos-manía. Así q una de 43 años quiere ridiculizarme a la hora del recreo cuando almorzamos en un bar cerca del cole. Su inseparable de 31 le ríe todas las tonterías y burlas, 1 era hacia mí, ayer. Las ignoré.

Lo malo es q la veo con ganas de seguir metiéndose conmigo cuando está en grupito. De el grupito con el q va yo me llevo bastante bien con 2. GRUPITO son:

La de 43 (Divorciada con 2 hijos- Va de jefilla, le encanta ser el centro de atención extremadamente dominante-manipuladora), la de 31 (su inseparable con novio ), 1 de 30(novio). 1 de 29 años (casada y 1 hijo me tiene también envidia por entender temas y felicitaciones).// Y con las q me llevo bastante bien 1 de 35 años casada y con 1 hijo y la otra divorciada de 46 y con 1 hija, a las que ayudé con mis apuntes porque ellas me lo pidieron. Y la de 43 cuando les explicaba yo se entrometió para quitarme la razón y la tenía yo, yo la ignoré y les seguí explicando mis apuntes.

A
an0N_607957699z
1/10/10 a las 14:28
En respuesta a an0N_607957699z

Me sumo al grupo, ¡¡ mujer de 43 años, compañera clase quiere ridiculizarme y
apartarme del grupito, ni q fueran las de mi clase SUS ESCLAVAS O DE SU PROPIEDAD.

Yo estoy haciendo un ciclo de grado medio q me encanta y donde puedo sacar muy buenas notas y mis compañeras por felicitaciones de 3 profes empezaron a cogerme tirria-celos-manía. Así q una de 43 años quiere ridiculizarme a la hora del recreo cuando almorzamos en un bar cerca del cole. Su inseparable de 31 le ríe todas las tonterías y burlas, 1 era hacia mí, ayer. Las ignoré.

Lo malo es q la veo con ganas de seguir metiéndose conmigo cuando está en grupito. De el grupito con el q va yo me llevo bastante bien con 2. GRUPITO son:

La de 43 (Divorciada con 2 hijos- Va de jefilla, le encanta ser el centro de atención extremadamente dominante-manipuladora), la de 31 (su inseparable con novio ), 1 de 30(novio). 1 de 29 años (casada y 1 hijo me tiene también envidia por entender temas y felicitaciones).// Y con las q me llevo bastante bien 1 de 35 años casada y con 1 hijo y la otra divorciada de 46 y con 1 hija, a las que ayudé con mis apuntes porque ellas me lo pidieron. Y la de 43 cuando les explicaba yo se entrometió para quitarme la razón y la tenía yo, yo la ignoré y les seguí explicando mis apuntes.

Tengo 32 años, y
NI MIS OTROS COMPAÑEROS, DE 16 AÑOS HACEN ESTO A NADIE, NUNCA.

A
an0N_607957699z
29/11/10 a las 14:45

Hola, a mí me han aconsejado una psicóloga que
sea más abierta con la gente, que hable más de mí, que me de más a conocer.

Y me cuesta horrores, lo intentaré a ver si funciona algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook