En respuesta a an0N_607957699z
Me sumo al grupo, ¡¡ mujer de 43 años, compañera clase quiere ridiculizarme y
apartarme del grupito, ni q fueran las de mi clase SUS ESCLAVAS O DE SU PROPIEDAD.
Yo estoy haciendo un ciclo de grado medio q me encanta y donde puedo sacar muy buenas notas y mis compañeras por felicitaciones de 3 profes empezaron a cogerme tirria-celos-manía. Así q una de 43 años quiere ridiculizarme a la hora del recreo cuando almorzamos en un bar cerca del cole. Su inseparable de 31 le ríe todas las tonterías y burlas, 1 era hacia mí, ayer. Las ignoré.
Lo malo es q la veo con ganas de seguir metiéndose conmigo cuando está en grupito. De el grupito con el q va yo me llevo bastante bien con 2. GRUPITO son:
La de 43 (Divorciada con 2 hijos- Va de jefilla, le encanta ser el centro de atención extremadamente dominante-manipuladora), la de 31 (su inseparable con novio ), 1 de 30(novio). 1 de 29 años (casada y 1 hijo me tiene también envidia por entender temas y felicitaciones).// Y con las q me llevo bastante bien 1 de 35 años casada y con 1 hijo y la otra divorciada de 46 y con 1 hija, a las que ayudé con mis apuntes porque ellas me lo pidieron. Y la de 43 cuando les explicaba yo se entrometió para quitarme la razón y la tenía yo, yo la ignoré y les seguí explicando mis apuntes.
Tengo 32 años, y
NI MIS OTROS COMPAÑEROS, DE 16 AÑOS HACEN ESTO A NADIE, NUNCA.