Foro / Psicología

No paro de soñar con muertos!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 11:15
A
agne_9880081
25/5/05 a las 17:23

hola estoy ya un poco harta pq. ultimamente sueño con gente que está fallecida y la veo en sueños como si estuvieran vivos. No me dicen nada, solo los veo, da igual q. sean familiares q. no.
Voy a terapia psicológica y me hizo una especie de relajación en la que me tenia q. imaginar una pirámide q. me envolvia con color que me protegiera. Me dijo q. lo hiciera todas la noches.
Alguien me puede decir pq. me pasa esto casi todas las noches?
Gracias y un saludo

Ver también

X
xuzhen_5095674
25/5/05 a las 17:33

Te deje u privi
besos

L
lalla_7273065
25/5/05 a las 18:21

Prguntal a mi espi
sguro k el t lo dice cdo t cobr 100euros

A
an0N_860823299z
19/4/06 a las 23:14

Nunca has oido el refran
soñar con muertos.... noticias de vivos..
no creas q soñar con muertos es malo..yo casi diria q es bueno talvez quieran decirte algo aunque sea con gestos o imagenes relacionadas con ellos...incluso te diria q aunque sueñes con personas vivas q mueren fijate bien lo q te dicen ...el mensaje q te mandan

N
nora_9677940
21/6/07 a las 2:36

Sueño con muertos
hace poco soñe que fui al velorio de el papa de un amigo al que quiero mucho y lo vi a el muy triste, hacia dias que no hablaba con el, yo no quise llamar a decirle lo que habia soñado, porque me parecia molesto contarselo, pasaron tres semanas de ese sueño y el me llamo y me dijo que su padre habia fallecido. .ademas tambien sueño con personas que han fallecido muy cercnas a mi familia.
Como interpreto mis sueños
Muchas gracias abrazos

X
xianli_7044105
15/7/07 a las 1:29

A mi tambienn
ME PASA LO MISMO SUEÑO MUCHO CON MI PAPA MUERTO AVECES ME HABLA Y OTRAS NO ES COMO QUE ME DA FUERZASSSSSS

E
eguzki_5464121
8/7/09 a las 11:11

Soñar con muertos que estan vivos :s
Hola chicas! Soy nueva aqui por culpa de mi padre jajajaja os explico!

Mi padre lleva tiempo soñando con muertos (familiares que murieron hace muxisimos años, compañeros de trabajo, conocidos de su pueblo) algunos les habla en sueños y otros solo le saluda, pero no mas de tres palabras con ellos.
Esta harto pq no sabe que puede significar y cada dos por tres me pregunta a mi como si lo supiera.

Buscando por google e topado con vosotras y por eso el registro y demas.

He leido en varias paginas incluso en el tema y ninguna de las respuestas dadas son las que mi padre da relacion con ellas, no siente miedo por haberlas perdido, no busca la forma de vivir sin ellos, no representan la única salida que tiene para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido.

Nada, que no le buscamos respuesta a sus sueños!

Si alguien tiene alguna informacion mas, me gustaria ke me la hicieran llegar.

Muchas gracias a todas. Muaks!

B
beata_8509492
15/2/10 a las 14:17

Miyo74
hola, yo sueño constantemente con gente que ha muerto, consulte con un santero y me dijo que las personas que soñamos continuamente con difuntos, tenemos una luz propia que ellos necesitan para poder seguir su camino o para dar algun mensaje. Lo que puedes hacer es encender una veladora blanca y poner junto a esta un vaso de agua.

C
corpus_9426688
23/3/10 a las 17:39

Soñar muertos
hola,anoxe mi hermana soñaba q iba d un lugar a otro corriendo y siempr se encontraba a la madr d una amiga q sta muerta,cd d repente sta le dijo q venia n representacion d una tia nuestra q murio ac 1año y q examos muxo d menos,para dcirle q muy pronto mi ermana s reuniria con eyas... Mi ermana n ese momento s dsperto y rompio a yorar.aora sta un poco asustada xq tiene 2niños y no los kiere djar huerfanos tan pequeños y eya no kiere morir. Q querra dcir l sueño? Gracias

Y
yumei_8570938
10/5/10 a las 17:14

Sueños con fallecidos
Hola, tambien quisiera saber que significa soñar con seres Queridos Fallecidos, siempre sueño con mi novio la semana pasada soñe todos los días con el y yo casi nuca sueño con el aunque me gusta hacerlo pero me da curiosidad porque soñe una semana completa con el

E
elayne_5751409
14/5/10 a las 18:37


SEGUN MI MADRE QUE ERA UN POQUITO BRUJA...CUANDO NOS SOÑAMOS CON PERSONAS MUERTAS ES PORQUE NOS PIDEN QUE REZEMOS POR ELLOS...YO LO HAGO Y ME FUNCIONA..INTENTARLO

Y
yailen_11839531
20/12/18 a las 11:15
En respuesta a xuzhen_5095674

Te deje u privi
besos

Eso es porque les echas de menos. A lo mejor te sirve esta información de lo que significa soñar con muertos, es breve y concisa: 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook