Foro / Psicología

No puedo desligarme de mi ex!!

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 1:39
G
ghulam_6362090
25/4/10 a las 18:32

Necesito sus opiniones!! conoci a mi novio hace mas de un año, nos conocimos y nos gustamos altiro estuvimos juntos 1 años 2 meses. el termino conmigo pq decia que ya no sentia lo mismo, que peliabamos mucho y yo no le daba su espacio, que el ya no podia ser el...fue muy duro. yo fui su primera polola, el tiene como trancas con el pololeo y que haya estado conmigo me hizo sentirme especial. terminamos en diciembre pero fue inevitable no dejar de vernos, despues de terminar me siguio buscando hasta que tuvimos que separarnos porque nos ibamos de vacaciones a lugares distintos, cuando volvi de mi viaje el me busco y nos dimos besos y parecia todoo mejorar. hasta que supe que habia estado con otra que yo odio, y me enoje mucho y le hice un escandalo de los que le carga y despues de eso cambio todo..me dijo que yo no habia cambiado en nada y que por ahora el queria estar solo, y que ya no me amaba..lo deje de buscar por 2 semanas y el me llamo, yo tonta corri a sus brazos, me quede a dormir en su casa fue todo maravillosos despues yo le dije haciendome la firme que ya lo habia superado etc. pero era bueno un reencuentro..eso lo mató. le dije que estaba saliendo con otros chicos y que porfavor no me buscara y me dejara ser feliz..a la semana siguiente lo llame yo en la noche pq no me aguante y nos terminamos juntando..cada vez q nos juntabamos el parecia estar enamordo, era todo perfecto el no me soltabaa pero luego me iba a mi casa y me venia la pena..decidi escribirle una carta de despedida y se la fui a dejar y aparte para conversar por ultima vez.. le dije todo lo que me pasaba, que lo amaba pero ya llevabamos mucho tiempo en lo mismo y alfinal me hacia sufrir mucho..que quizas no estabamos destinados a estar juntos que iban a venir otras personas mejores y seguro ibamos a salir adelante...el se puso a llorar y me dijo que no sabia lo q le pasaba q me queriaa demasiado pero tiene ciertas trancas que le juegan en contra, que se muere si me ve con otro, que de pensarlo le arde el corazon. que nunca le cuente si llego a estar con otro. q yo he sido lo mejor que le ha pasado y que seguro depsues se iba terminar arrepintiendo y yo ya iba a haber dao vuelta la pagina etc..lo vi muy mal pq yo le dije que queria que nos borraramos de nuestras vidas y el no estaba de acuerdo...bueno estuve 2 semanas asi y ayer lo llame en la mañana no se, fui un impulso..y eche a perder todo lo que habia logrado, el se molesto conmigo pq supo q yo estaba con otro, y pq lo llamaba, que le dolia mucho eso, saber que ando con otro y dsp lo llamo a el, que habiamos quedado en un trato q yo misma cree y no lo pude cumplir, y estuvo muy molestoo y yo queria morir en llantos pq no aguantaba su frialdad, y cambio de forma de ser respecto al otro dia que se puso a llorar...y ahora ver que las cosas no le afectan me duele demasiado!..no se que hacer pensaba que eramos el uno para el otro

Ver también

M
mody_8708958
26/4/10 a las :29

Ahora que dices..
aika eso que dices que se de un tiempo y se dedique a ella antes de empezar otra relacion.. tengo una duda en un caso que hace poco rompi..
Mi duda es, si conozco a una chica, me he liado y hemos pasado 5-6 meses juntos ( me tenia como un amigo especial ella) ella hacia 1 año que salia de 1 relacion de 7 años o asi.. de un principio me decia k no podia atarse a nadie, que necesitaba tiempo..pero durante esos meses me dejaba y volvia a los dias (eso 3 veces), rompi yo por que veia que ella no estaba por mi como yo por ella, supongo que realmente ella necesitaba mas tiempo.. entonces.. si rompi yo estando los 2 bien (mas o menos) es posible que con el tiempo quiera volver o recuperar lo que teniamos? o es mas facil que conozca a otro y haga con el lo que no hizo conmigo?

G
ghulam_6362090
26/4/10 a las 1:39
En respuesta a mody_8708958

Ahora que dices..
aika eso que dices que se de un tiempo y se dedique a ella antes de empezar otra relacion.. tengo una duda en un caso que hace poco rompi..
Mi duda es, si conozco a una chica, me he liado y hemos pasado 5-6 meses juntos ( me tenia como un amigo especial ella) ella hacia 1 año que salia de 1 relacion de 7 años o asi.. de un principio me decia k no podia atarse a nadie, que necesitaba tiempo..pero durante esos meses me dejaba y volvia a los dias (eso 3 veces), rompi yo por que veia que ella no estaba por mi como yo por ella, supongo que realmente ella necesitaba mas tiempo.. entonces.. si rompi yo estando los 2 bien (mas o menos) es posible que con el tiempo quiera volver o recuperar lo que teniamos? o es mas facil que conozca a otro y haga con el lo que no hizo conmigo?

Yo te puedo
decir que por experiencia propia, cuando a uno la han dejado, recurre muy facil a otros hombres, está muy vulnerable, si su relacion es de 7 años me puedo imaginar que fue importante y en un año un amor grande creo que no es posible olvidarlo pero tampoco imposible...a mi me pasa que quiero o trato de olvidar a mi ex y me refugio en un chico que conozco hace tiempo y siempre crei que era un hombre increible..estuvimos juntos un tiempo, pero no queria nada serio, pq sabia que si mi ex volvia por mi yo no iba a poder decirle que no...entonces me mantenia al margen para no hacer sufrir a este chico, pero si me gustaba y cuando el me dejo me apene, pero crei que era lo mejor, que involucrarme en algo que puedo terminar haciendole daño a una persona q no se lo merece...por eso yo creo que debes darle su espacio, cuando aclare su mente puede que quiera volver a estar contigo.. nosotras necesitamos mucho a una persona que nos queira y nos este diciendo todo el rato lo linda que somos, pero cuando te dañan el corazon es muy dificl olvidar y hacer tu vida de nuevo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir