En respuesta a mody_8708958
Ahora que dices..
aika eso que dices que se de un tiempo y se dedique a ella antes de empezar otra relacion.. tengo una duda en un caso que hace poco rompi..
Mi duda es, si conozco a una chica, me he liado y hemos pasado 5-6 meses juntos ( me tenia como un amigo especial ella) ella hacia 1 año que salia de 1 relacion de 7 años o asi.. de un principio me decia k no podia atarse a nadie, que necesitaba tiempo..pero durante esos meses me dejaba y volvia a los dias (eso 3 veces), rompi yo por que veia que ella no estaba por mi como yo por ella, supongo que realmente ella necesitaba mas tiempo.. entonces.. si rompi yo estando los 2 bien (mas o menos) es posible que con el tiempo quiera volver o recuperar lo que teniamos? o es mas facil que conozca a otro y haga con el lo que no hizo conmigo?
Yo te puedo
decir que por experiencia propia, cuando a uno la han dejado, recurre muy facil a otros hombres, está muy vulnerable, si su relacion es de 7 años me puedo imaginar que fue importante y en un año un amor grande creo que no es posible olvidarlo pero tampoco imposible...a mi me pasa que quiero o trato de olvidar a mi ex y me refugio en un chico que conozco hace tiempo y siempre crei que era un hombre increible..estuvimos juntos un tiempo, pero no queria nada serio, pq sabia que si mi ex volvia por mi yo no iba a poder decirle que no...entonces me mantenia al margen para no hacer sufrir a este chico, pero si me gustaba y cuando el me dejo me apene, pero crei que era lo mejor, que involucrarme en algo que puedo terminar haciendole daño a una persona q no se lo merece...por eso yo creo que debes darle su espacio, cuando aclare su mente puede que quiera volver a estar contigo.. nosotras necesitamos mucho a una persona que nos queira y nos este diciendo todo el rato lo linda que somos, pero cuando te dañan el corazon es muy dificl olvidar y hacer tu vida de nuevo...