Foro / Psicología

No puedo más con mi abuela!! ayudarme porfavor!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 6:06
A
an0N_606514999z
14/12/09 a las 17:15

hola, he estado leyendo algunos enlaces del foro y me he decidido a escribir mi caso.
Espero que me puedan ayudar, os lo agradecería.
No soporto a mi abuela, ella vive con nosotros y aunque es mayor hace cosas que no puedo entender.
No me llevo muy bien con ella porque siempre tiene algo que decirme, que reprocharme...cuando a ella le apetece comienza a insultarme diciendome que no hago nada, que no sirvo para nada, que soy una maganta, una sinvergüenza...y esto es lo de menos, pero si no es lo que ella quiere empieza a meterle cizaña a mi madre y entonces ella es la victima...
nose de que se puede quejar, porque cuando estoy en mi casa ayudo a mi madre en todo, también limpio, hago la comida, plancho.. pero NUNCA está contenta...
de verdad que yo ya nose que hacer, cuando se pone a insultarme y a llamarme de todo me dan unas ganas tremendas de salir de aqui e irme pero no puedo ya que aún soy menor y no estoy trabajando...que puedo hacer?
También he probado que cuando empiece a decirme de todo irme a otro lado pero ya reviento... nose aguanto que me esté insultando como y cuando quiera...
espero vuestras respuestas y gracias de antemano...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_606514999z
15/12/09 a las 18:16

Gracias
mis padres le dicen algo cuando yo le digo que me insulta y me dice de todo, pero ella siempre se hace la victima, diciendo que se quiere morir, que siempre se la carga ella... total, que no cambia, en cuanto ellos se van a trabajar o algo, me vuelvo a quedar aqui en casa y vuelve con lo mismo.
Tambien le gusta dejarme mal delante de la gente y ellos también ven que me insulta y demas...
creo que voy a tener que aguantar hasta que ella se canse... o yo me vaya de casa... porque no la puedo seguir aguantando.

muchas gracias dembora1 de verdad

A
an0N_606514999z
15/12/09 a las 18:16
Mejor respuesta

Gracias
mis padres le dicen algo cuando yo le digo que me insulta y me dice de todo, pero ella siempre se hace la victima, diciendo que se quiere morir, que siempre se la carga ella... total, que no cambia, en cuanto ellos se van a trabajar o algo, me vuelvo a quedar aqui en casa y vuelve con lo mismo.
Tambien le gusta dejarme mal delante de la gente y ellos también ven que me insulta y demas...
creo que voy a tener que aguantar hasta que ella se canse... o yo me vaya de casa... porque no la puedo seguir aguantando.

muchas gracias dembora1 de verdad

Y
yueqin_8614036
16/12/09 a las 12:41

Ayuda de ropas y juguetes por favor
si alguien me pueder ayudar seria un placer apra nosotros
tengo 3 hijos
niño 8 años
niña de 2 años y la peque de 4 meses necesito algo de ropas de verano o ivierno y tambien juguetes para ellos por favor vivo aqui en un pueblo de Pamplona estoy sin trabajo y mi marido tambien.
MUCHAS GRACIAS
para contactarme
ndjomoflore@yahoo.fr mi email

A
an0N_606514999z
16/12/09 a las 16:03


con sus hijos no hace ni a echo nada de eso.. .lo que pasa esque yo algunas veces tampoco me callo y cuando ella me dice algo yo le contesto porque no soporto que sea lo que ella quiera... entonces también ella se enfada y suelta cosas que son muy duras...
hoy por ejemplo, está super bien, callada y relajada, y todavia no me a dicho nada fuera de lugar... veremos a ver si sigue asi o termina diciendo alguna de las suyas.
muchas gracias, de verdad

Y
yuka_8434538
26/12/09 a las 6:06

Celosa
creo que tu abuela siente celos de ti, tal vez quiera a tu mama para ella sola? sino para que le mete sizana??? auqne sea nadar contra la corriente
dale por su lado ayudale en algo que a ella le guste hacer, o aunque reniegue llevaba al cine o a dar una vuelta en las tardes, dicen por ahi que si no puedes contra el enemigo unetele!!!! inventate algun secreto y confiacelo, para que se sienta importate en tu vida. espero ayudarte. no dejes de decirnos como te va.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram