hola, he estado leyendo algunos enlaces del foro y me he decidido a escribir mi caso.
Espero que me puedan ayudar, os lo agradecería.
No soporto a mi abuela, ella vive con nosotros y aunque es mayor hace cosas que no puedo entender.
No me llevo muy bien con ella porque siempre tiene algo que decirme, que reprocharme...cuando a ella le apetece comienza a insultarme diciendome que no hago nada, que no sirvo para nada, que soy una maganta, una sinvergüenza...y esto es lo de menos, pero si no es lo que ella quiere empieza a meterle cizaña a mi madre y entonces ella es la victima...
nose de que se puede quejar, porque cuando estoy en mi casa ayudo a mi madre en todo, también limpio, hago la comida, plancho.. pero NUNCA está contenta...
de verdad que yo ya nose que hacer, cuando se pone a insultarme y a llamarme de todo me dan unas ganas tremendas de salir de aqui e irme pero no puedo ya que aún soy menor y no estoy trabajando...que puedo hacer?
También he probado que cuando empiece a decirme de todo irme a otro lado pero ya reviento... nose aguanto que me esté insultando como y cuando quiera...
espero vuestras respuestas y gracias de antemano...