Foro / Psicología

Ayudarme chicas

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 13:08
M
mimunt_18613840
16/9/19 a las 17:41

Hola a todas, estoy destrozada, hace solo 20 días que mi novio me dejó por otra chica, 10 años más joven que nosotros dos. No puedo aceptarlo, no lo asimilo. Es algo que me hizo sentir humillada, pues encima ella se encargó de buscarme en las redes y decirme que me lo quitaría para siempre y que ahora la quería a ella. No se cómo superar esto. Es un dolor que me hunde demasiado, no como, no duermo. No hago más que pensar en ellos y creo que estoy al borde de la locura 😭😭 me gustaría y deseo pedirle una explicación a el.... Pero no responde mis llamadas. Un día antes de dejarme me dijo varias veces que me amaba y que su vida sin mi no tenía sentido. De un día para otro ese cambio no lo logro entender. Porque no puedo dejar de pensar en él ni un solo minuto del día??? Ayúdenme por favor

Ver también

L
lobna_18466304
16/9/19 a las 18:38

Primer punto: Te mereces más.

Lo sé no es un consuelo. Pero asumelo, no te mereces a un hombre así capaz de traicionarte, nadie merece ser traicionada o traicionado.

Lo segundo: Ya se lo encontrará la chica, por lo que parece tu ex es un sinverguenza, un chico que va de flor en flor, cuando se cansa de una va con otra. Así que ya veremos que le pasa a la chica cuando haya una tercera.

Tercero: Ponte guapa, seca tus lagrimas y a disfrutar de la vida, que son dos días y ese tio en concreto no merece tus lagrimas, no te mereces sufrir ni un instante más por ese tipo.

Cuarto: Si esto es demasiado para ti, busca complicidad de tus amigas o ayuda profesional para superar el duelo de la ruptura.

Ánimo y aprovecha que ahora eres libre.

S
sounia_18594610
16/9/19 a las 19:24

Hola,  es dificil por lo que estas pasando sin embargo tienes que tener que la felicidad es una decision cuando estas con tu pareja compartes tu felicidad con el. Mas no el es tu felicidad es decir creemos que la felicidad depende de una persona que sino esta esa persona somos infelices .Le estamos otorgando una gran responsabilidad a nuestra pareja. Si bien es cierto es realmente hermoso compratir la vida con alguien pero te recomiendo que mantengas tu mente ocupada trabajando haciendo cosas leyendo etc.. Si el decidio estar con otra persona debes aceptarlo como la adulta que eres, esta bien que vivas ese dolor pero no te centres en eso esta bien unos dias pero si ya pasa un tiempo como el suyo deberia tener en cuenta que tu vida esta pasando y la de el tambien el esta viviendo y tu llorando por el, levante empoderate , maquillate , y sobre todo cuando salgas a la calle sonrie, sonrie y creete que eres guapa porque lo eres. Cuando una mujer es  feliz independientemente los hombres se admiran. Y para ellos es muy atractivo. 

Es tu vida y no debes desgastarte por otra persona bloquealo de las redes, asi sera mas fácil aceptarlo. 

Vive tu vida con personas que te den vida. Frida Khalo. 

T
tonina_18451312
16/9/19 a las 21:57

No soy la mas indicada para decirte esto pero si lo miras bien habés tenido suerte. Suerte de saber cuanto antes que estabas en una relación sin futuro y de quitartelo de encima antes de que sea más tarde. Olvidalo y no te angusties. Hay muchos hombres que valen la pena. 

S
susy_8413071
17/9/19 a las 13:08

Una vez me toco pasar una situacion como la tuya y claro lo asumi rapido, nunca lo llame, ni aclare nada, solo lo asumi de que si alguien no quiere estar conmigo, pues no sere yo la que lo amarrara o atara a mi pies!! Que la puerta esta abierta!! Mi amor propio esta ante TODO!!

Pasaron pocos anos y conoci al que hoy es mi esposo!! No hay comparacion entre ambos!! Mi esposo lo compararia con un diamante y al infiel con una piedra en el camino jajjaja!!  Verdaderamente, que se fuera ese infiel, fue lo mejor que me sucedio!!

Besitos y bendiciones, Sarita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir