Foro / Psicología

No puedo mas!

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 17:34
D
debora_9919490
22/7/09 a las 20:31

No se por donde empezar, es la primera vez que escribo.

Acabo de decidirme a romper una relacion de 10 años, tengo 35 años y me siento a la deriva, he estado con una persona egoista y nunca lo he querido ver, siempre he estado esperando, esperando y nunca llega nada por su parte, por otro lado tenia que soportar que todo mi entorno me dijera que estaba perdiendo el tiempo con esta persona, ha sido mi primera relacion seria.

Yo venia de una situacion familiar dificil (mi padres se separaron y mi padre desaparecio no se nada de él y mi querido hermano se suicido hace 12 años por una chica), estuve 2 años sin salir, lo de mi hermano me cogio con 23 años, cuando volvi a salir al tiempo conoci a mi pareja, pensando estos ultimos meses, yo creo que venia de una situación con muchas carencias afectivas y aparecio el que aunque siempre me ha dado muy poquito para mi era como si alguien estuviera a mi lado, los primeros 5 años fueron muy duros yo deseaba verlo y el me daba muchos desplantes, lo dejamos, estuve muy muy mal, le rogue para volver y me dijo que se lo tenia que pensar, finalmente volvimos, parecia que la cosa muy poquito a poquito avanzaba, decidimos comprarnos un piso juntos fuera de su ciudad, a ultima hora se echo para atras y a los dos meses se lo compró el solo en la ciudad (coincidio cuando lo dejamos) yo decidi comprarme el mio, volvimos me pidio que queria vivir la experiencia de estar solo en su piso, yo acepte.

Hace 3 años (cuando llevabamos 7) le plantee que el cuando queria tener hijos que hablaramos del tema, y su respuesta fue "tu que estas conmigo solo por tener hijos" yo en aquel momento me hundi, no le estaba pidiendo un hijo le estaba pidiendo planes de futuro.

Hacemos una vida superindependiente aunque vivimos juntos, no lo siento mi marido y le quiero, pero no puedo más.

He estado viviendo con el durante 4 años en su piso, actualmente tiene un buen cargo y habia decidido que teniamos que vender los pisos y comprar uno juntos (queria escritura por porcentajes por temas fiscales ) y buscar familia. El problema es que a mi me han asaltado muchas dudas sobre si me equivocare, todo hay que hacerlo cuando el lo cree oportuno, solo piensa en el.

En 10 años a parte de no sentirme arropada ni protegida por el, no ha tenido ningun detalle, en la vida me ha regalado ni un anillo, pendientes, etc... y no soy una persona de joyas, es el hecho. Yo no puedo seguir su ritmo economicamente (ya que yo ayudo a mi madre) lo pagamos todo a medias aunque me dobla el sueldo, tengo que aguantar que me diga que si quiero me deja algo, que que hago con la pasta y estos comentarios me hunden y yo hago sobreesfuerzos para llegar a todo, no puedo más.
Yo pienso que es muy egoista pq todas sus cosas siempre estan cubiertas, lo primero es el y sus cosas. Si se me estropea el coche las reparaciones las tengo que pagar yo (como es mio, aunque lo usemos los dos) o por ejemplo llevo tiempo diciendole mira como tengo la boca tengo que ir al dentista me da verguenza reirme y su contestación es ya iras cuando puedas, no creeis que si me quisiera querria mi bienestar y lo primero es lo primero.
Le ascendieron y pense tonta de mi, bueno me dara alguna sorpresa, una cena especial, un fin de semana aunque fuera a la vuelta de la esquina, pero nada de nada, siempre he sido yo la que le he estado dando sorpresa, detalles incluso sin poder economicamente, pero me daba lo mismo.

Me siento tan decepcionada, encima siempre que lo he dejado, nunca a venido a mi siempre he tenido que ir yo, estoy sola sola pero si he salido de cosas muy duras en esta vida espero salir de esta y encontrar a la persona adecuada. Aunque a veces te planteas si vale la pena tanta lucha.

Siento haber metido todo este rollo pero necesitaba desahogarme con alguien.

Un beso y un abrazo para todo el mundo que lo este pasando igual de mal.







Ver también

N
nayda_7298335
22/7/09 a las 20:40

Bueno...
El amor es algo complicado... y mas en situaciones como estas...
Para mi tienes 35 años, aun eres muy joven y puedes reacer tu vida y ser lo feliz que realmente quieres... Yo daria el paso definitivo y poco a poco rearia la vida... no merece la pena vivir la vida asi, QUE ES MUY CORTA!
Realmente por lo que escribes es una persona demasiado independiente y egoista! Y ni mucho menos tiene ganas de cambiar eso...
Estar enamorada y vivir en pareja no es para nada eso! Busca tu felicidad! Besos

A
aymee_5676065
22/7/09 a las 23:37

Déjalo ya!!!!
Estar enamorada y vivir en pareja, no es lo que tú has vivido y estás viviendo!!!
Se me ha desgarrado el corazón al leer tu historia...te mereces lo mejor del mundo y eso no está al lado de la persona que tienes ahora mismo contigo.
CORRE A BUSCAR TU FELICIDAD PORQUE ESTÁ AHÍ FUERA!!! QUE LA VIDA ES MUY CORTA Y NO ESTÁ PARA QUE TE ENTRETENGAS EN TONTERÍAS....
EL AMOR NADA TIENE QUE VER CON LO QUE ESE HOMBRE "NO TE ESTÁ DANDO"....NO LO PIENSES MÁS POR FAVOR...

W
wenqi_701859
23/7/09 a las :27

Plántate pero de verdad
hola amiga, no suelo responde a los post pero me ha causado mucha impresión el tuyo. no desproveches la vida q el dia menos pensado se acaba. tu pareja es egoísta y te hace sufrir. eres joven y encontrarás el amor pero si no tomas la decisión te abocarás a la infelicidad. a estas alturas no va a cambiar y aunque te parezca imposible en unos meses lo veras d otra maera si lo dejas. rcuperaras la autoestima y las ganas de vivir, no pienses más actúa y corta todo contacto con el o volveras a caer

A
an0N_805382999z
23/7/09 a las 1:42

Has tomado
la mejor decision de tu vida. Ya va siendo hora de que dejes de ser el felpudo de nadie. El siempre te ha tenido sin luchar. Te ido dando las migajas, que tu recogias con cariño, sin pensar nada en ti misma. Pues ya va siendo hora de ser egoista, te lo mereces. Se acabo el mendigar el amor. Aprende a ir pisando fuerte en la vida, siempre pendiente de tus necesidades, y preocupandote, en segundo lugar, en la de los demas.
ESe hombre no te quiso nunca. Te tenia ahi para cuando te necesitaba, pero evitaba dar nada a cambio. Veia que sin darte nada, tu igual continuabas ahi, ¿para que se iba a esforzar mas?. A ver si por lo menos te sirve de leccion, y te sirve para nuevas relaciones.

A
an0N_935733399z
23/7/09 a las 14:03

Hola necesito ayuda xfavor!
hola queria decir que no estoy muy aclarada con mis sentimientos..tengo novio desde hace 1 año y 5 meses..pero nose si realmente estoy enamorada de él, cuando estoy con él me rio mucho pero tambien discutimos muy a menudo, sin embargo hace tiempo que conozco a un amigo mio desde pequeña y creo que me gusta mucho, si realmente no estoy enamorada de mi novio..nose como puedo dejarlo sin hacerle daño..espero que el me deje a mi pero cuando me dice que corta conmigo..al rato ya me esta llamando para pedirme perdon y que me quiere..nose que siento ni que hacer por favor si alguen me puede ayudar..que me escriba pronto.
Besos

M
milene_7459129
23/7/09 a las 14:44
En respuesta a nayda_7298335

Bueno...
El amor es algo complicado... y mas en situaciones como estas...
Para mi tienes 35 años, aun eres muy joven y puedes reacer tu vida y ser lo feliz que realmente quieres... Yo daria el paso definitivo y poco a poco rearia la vida... no merece la pena vivir la vida asi, QUE ES MUY CORTA!
Realmente por lo que escribes es una persona demasiado independiente y egoista! Y ni mucho menos tiene ganas de cambiar eso...
Estar enamorada y vivir en pareja no es para nada eso! Busca tu felicidad! Besos

como que no puedo mas?
No puede mas? comoooooooo??????
Siiiii sii que puede claro que puedes, hechale coraje y cara ala vida...!! un hombre no lo es todo. Donde esta ese coraje y fuerza de mujer? donde?? no puedo mas..?? eso no existe , si que puedes!! ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Peor es un cancer, perder a un hijo, verte en una calle tirada.. Mira siempre atras que hay una cruz mas grande.. y ellos no se quejan y pueden.. porque te quejas tu y dices que no puedes ? por un hombre? ARRIBAAAAAAAAAAA!!!!

W
weimei_9058071
23/7/09 a las 15:06

Hola niña,
me parece que has hecho muy bien tomando esa decisión, piensa que mereces algo mejor a tu lado que lo que te daba esta persona. No te lamentes de lo que has hecho por él y él no te ha correspondido, tu eres así y es normal que quieras dar lo mejor a la persona que quieres pero tambien que te corresponda como mereces.
No lo busques, piensa en ti, y él no es lo mejor, quiérete mucho y con el tiempo te alegrarás de la decisión que has tomado.

Mucho ánimo,

A
anisha_6445674
23/7/09 a las 16:06

Arriba ese ánimo!!
Creo q has hecho bien, déjalo, mira por ti, primero por ti y cuando tu te quieras lo suficiente seguro q saldrá alguien que valorará lo que haces por él y q te quiera como te mereces. No vale la pena estar con un hombre así que no te valora ni te da lo que tú necesitas.
Ánimo q ya sabes q todo pasa y seguro que todo esto tb.

Un besazo y mucho mucho ánimo

D
debora_9919490
24/7/09 a las 17:34
En respuesta a milene_7459129

como que no puedo mas?
No puede mas? comoooooooo??????
Siiiii sii que puede claro que puedes, hechale coraje y cara ala vida...!! un hombre no lo es todo. Donde esta ese coraje y fuerza de mujer? donde?? no puedo mas..?? eso no existe , si que puedes!! ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Peor es un cancer, perder a un hijo, verte en una calle tirada.. Mira siempre atras que hay una cruz mas grande.. y ellos no se quejan y pueden.. porque te quejas tu y dices que no puedes ? por un hombre? ARRIBAAAAAAAAAAA!!!!

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y animos
Creo que por fin me he atrevido a dar el paso, lo tenia bastante claro el otro dia cuando os explique mis 10 años de relación, pero necesitaba saber que opinión os merecia y si era normal o no, yo no he estado con nadie más y por tanto no puedo comparar, mañana recojo mis bartulos y ha empezar de nuevo.

Tengo dias mejores y peores pero poco a poco seguiré cabalgando por esta vida, eso sí espero en la próxima ocasión tener más suerte.

Un beso y un abrazo para todas. Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir