No se por donde empezar, es la primera vez que escribo.
Acabo de decidirme a romper una relacion de 10 años, tengo 35 años y me siento a la deriva, he estado con una persona egoista y nunca lo he querido ver, siempre he estado esperando, esperando y nunca llega nada por su parte, por otro lado tenia que soportar que todo mi entorno me dijera que estaba perdiendo el tiempo con esta persona, ha sido mi primera relacion seria.
Yo venia de una situacion familiar dificil (mi padres se separaron y mi padre desaparecio no se nada de él y mi querido hermano se suicido hace 12 años por una chica), estuve 2 años sin salir, lo de mi hermano me cogio con 23 años, cuando volvi a salir al tiempo conoci a mi pareja, pensando estos ultimos meses, yo creo que venia de una situación con muchas carencias afectivas y aparecio el que aunque siempre me ha dado muy poquito para mi era como si alguien estuviera a mi lado, los primeros 5 años fueron muy duros yo deseaba verlo y el me daba muchos desplantes, lo dejamos, estuve muy muy mal, le rogue para volver y me dijo que se lo tenia que pensar, finalmente volvimos, parecia que la cosa muy poquito a poquito avanzaba, decidimos comprarnos un piso juntos fuera de su ciudad, a ultima hora se echo para atras y a los dos meses se lo compró el solo en la ciudad (coincidio cuando lo dejamos) yo decidi comprarme el mio, volvimos me pidio que queria vivir la experiencia de estar solo en su piso, yo acepte.
Hace 3 años (cuando llevabamos 7) le plantee que el cuando queria tener hijos que hablaramos del tema, y su respuesta fue "tu que estas conmigo solo por tener hijos" yo en aquel momento me hundi, no le estaba pidiendo un hijo le estaba pidiendo planes de futuro.
Hacemos una vida superindependiente aunque vivimos juntos, no lo siento mi marido y le quiero, pero no puedo más.
He estado viviendo con el durante 4 años en su piso, actualmente tiene un buen cargo y habia decidido que teniamos que vender los pisos y comprar uno juntos (queria escritura por porcentajes por temas fiscales ) y buscar familia. El problema es que a mi me han asaltado muchas dudas sobre si me equivocare, todo hay que hacerlo cuando el lo cree oportuno, solo piensa en el.
En 10 años a parte de no sentirme arropada ni protegida por el, no ha tenido ningun detalle, en la vida me ha regalado ni un anillo, pendientes, etc... y no soy una persona de joyas, es el hecho. Yo no puedo seguir su ritmo economicamente (ya que yo ayudo a mi madre) lo pagamos todo a medias aunque me dobla el sueldo, tengo que aguantar que me diga que si quiero me deja algo, que que hago con la pasta y estos comentarios me hunden y yo hago sobreesfuerzos para llegar a todo, no puedo más.
Yo pienso que es muy egoista pq todas sus cosas siempre estan cubiertas, lo primero es el y sus cosas. Si se me estropea el coche las reparaciones las tengo que pagar yo (como es mio, aunque lo usemos los dos) o por ejemplo llevo tiempo diciendole mira como tengo la boca tengo que ir al dentista me da verguenza reirme y su contestación es ya iras cuando puedas, no creeis que si me quisiera querria mi bienestar y lo primero es lo primero.
Le ascendieron y pense tonta de mi, bueno me dara alguna sorpresa, una cena especial, un fin de semana aunque fuera a la vuelta de la esquina, pero nada de nada, siempre he sido yo la que le he estado dando sorpresa, detalles incluso sin poder economicamente, pero me daba lo mismo.
Me siento tan decepcionada, encima siempre que lo he dejado, nunca a venido a mi siempre he tenido que ir yo, estoy sola sola pero si he salido de cosas muy duras en esta vida espero salir de esta y encontrar a la persona adecuada. Aunque a veces te planteas si vale la pena tanta lucha.
Siento haber metido todo este rollo pero necesitaba desahogarme con alguien.
Un beso y un abrazo para todo el mundo que lo este pasando igual de mal.
Mostrar más