Foro / Psicología

Pulsaciones demasiado bajas, alguien me puede orientar o guiar?

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 10:48
H
hanza_5760984
28/1/16 a las 5:27

Estando acostada se me bajan las pulsaciones a 42 o menos y empiezo a perder la vista por momentos, siento que no tengo oxígeno en el cuerpo como si me estaría desmayando y no me puedo mover entonces me quedo quieta y al rato me duermo. Hace 2 meses de esto. Antes estando acostada siempre tenía de 65 a 75 y me sentía animada
Hace 2 meses que cambié mi alimentación, dejé las harinas blancas, las grasas, azúcares, jugos y gaseosas, ahora como mas frutas y verduras
Durante el día mis pulsaciones están normales 82 a 95 que por lo general estan en 90
Hago actividad física pero no soy deportista, hace 2 años que voy al gimnasio

Ver también

Q
qun_8652086
1/2/16 a las 1:14

...
Ve con un cardiologo aver que te dice desconozco de tu situación en cuanto a pulsaciones y no se si sería normal o no pero si te sientes que te vaz a desmayar pues por logica pensarias que algo no esta bien, no les fies tu problema a otras personas es tu corazón quierelo que no es cualquier cosa

I
ia_5869534
1/2/16 a las 10:48

Para carla trop
www.madrid-psicoterapia.com

Creo que lo primero sería ir a un cardiólogo a descartar cualquier tipo de alteración orgánica. Por otro lado, te aconsejo que no te midas en todo momento la tensión, pues eso refuerza los pensamientos obsesivos, tus preocupaciones y al final genera malestar y ansiedad, además de focalizar la atención en todos estos síntomas que tienes, potenciándolos.
Si después de ir al cardiólogo te dice que no tienes nada, yo en tu caso acudiría a un psicólogo para que te trate las obsesiones que padeces.
Un afectuoso saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook