Foro / Psicología

No puedo mas....

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 20:29
O
ouiame_7844580
10/10/10 a las 12:28

hola...
Mi novio me ha dejado, y no puedo más... no tengo ganas de nada, ni de salir, ni de nada, me paso los fines de semana en casa, en la cama, no tengo fuerzas para seguir adelante. Todo el mundo me dice que tengo que animarme pero es que no tengo ganas, ni fuerzas... me estoy haciando daño a mi misma... nunca habia pasado por esto, nunca pense que se podria estar tan mal por amor.. tengo ansiedad, no como, apenas duermo... es un infierno... no se que hacer para salir adelante, lo veo todo tan dificil....

Ver también

I
isoken_5703793
10/10/10 a las 13:08

Animo
Es normal que te encuentres asi porque lo quieres, ahora mismo entiendo que no estes atravesando el mejor momento y todo lo veas como un caos y que algo te arrebata tu corazón que solo hay sufrimiento.
Espera un poco a que todo vuelva a la normalidad, no te encierres en ti misma deshaogate, habla con alguien, auque nadie te lo va a curar pero por lo menos te ayudará a consolarte en estos momentos , escucha opiniones y consejos, y piensa que todo ser humano ha pasado por esta situacion una vez en su vida.
Pienso que para el desamor por desgracioa no hay ningun medicameto que te alibie ese dolor, peroo el tiempo si eres fuerte lo conseguirás.

O
ouiame_7844580
10/10/10 a las 14:35
En respuesta a isoken_5703793

Animo
Es normal que te encuentres asi porque lo quieres, ahora mismo entiendo que no estes atravesando el mejor momento y todo lo veas como un caos y que algo te arrebata tu corazón que solo hay sufrimiento.
Espera un poco a que todo vuelva a la normalidad, no te encierres en ti misma deshaogate, habla con alguien, auque nadie te lo va a curar pero por lo menos te ayudará a consolarte en estos momentos , escucha opiniones y consejos, y piensa que todo ser humano ha pasado por esta situacion una vez en su vida.
Pienso que para el desamor por desgracioa no hay ningun medicameto que te alibie ese dolor, peroo el tiempo si eres fuerte lo conseguirás.

De donde saco las fuerzas??
No se lo veo todo tan negro... siento que no lo voy a poder superar... no tengo fuerzas, ni ganas. Me siento desanimada y que sin él no podre vivir.... no se que hacer para estar bien... mi cabeza va a explotar de tanto pensar y pensar....

M
mika_6378513
10/10/10 a las 17:54
En respuesta a ouiame_7844580

De donde saco las fuerzas??
No se lo veo todo tan negro... siento que no lo voy a poder superar... no tengo fuerzas, ni ganas. Me siento desanimada y que sin él no podre vivir.... no se que hacer para estar bien... mi cabeza va a explotar de tanto pensar y pensar....

La fuerza esta en la distraccion
Yo siempre tuve miedo de terminar con una persona porque no queria que terminara asi, por lo que segui por compromiso hasta que me enamore y fue ella quien me hizo eso y quede igual o peor que como estas ahora. Ni los amigos ni la familia nos pueden sacar de esto, solo uno mismo, yo pude buscando distracciones como series de tv o algun juego de pc o saliendo a caminar y conociendo lugares al principio no tiene sentido, cansa y deprime aun mas pero poco a poco uno va saliendo. Estas viviendo sin el solo que no estas disfrutando las cosas, tienes que ser fuerte demostrar que no necesitas a un hombre para poder ser feliz eso quedo en los 50's asi que si bien no de golpe poco a poco empieza a salir del cuarto oscuro.

I
ismet_8029933
10/10/10 a las 20:29

Piensa que...
...mejor ahora que mas tarde. Si te ha dejado es porque no te quiere como te mereces, no ha sabido valorarte. No das detalles de tu relacion con el, pero cuanto mas larga es la relacion, mas dura se hace la ruptura.
Se por lo que estas pasando porque yo lo he pasado recientemente.
Primero, ha hundido tu autoestima, cuando alguien te abandona sientes que no vales nada, eso es lo que consigue hacer que creamos la persona que nos deja; pues es un error, vales tanto como antes, sigues siendo la misma maravillosa persona con la que el salia, el se lo ha perdido. Puede que se arrepienta e intente retomar el contacto contigo, no se lo permitas, es un error, solo conseguiras que te haga mas daño. Ademas, ya no vas a sentir por el lo mismo que antes, creeme, yo estoy pasando ahora por eso y me esta resultando mas duro que estar solo.
En segundo lugar, pensamos que no podemos continuar solos, creemos que sin la otra persona no podemos vivir; este es otro error, en cuanto pasen unos dias sin el y te acostumbres a tratar con otras personas, dejaras de echarle de menos y otras personas pasaran a formar parte de tu vida, sin darte cuenta, el hueco que el ha dejado empezara a llenarse poco a poco y ya no quedara espacio para el.
Es de gran ayuda que pases unos dias en compañia de una persona con la que tengas mucha confianza y con la que puedas hablar sin tapujos de la relacion que tenias, ya veras como dia a dia tu misma te iras dando cuenta de que le tenias sobrevalorado y de que la relacion que teniais no era tan maravillosa como te habia hecho creer.
Te mereces algo mucho mejor, creeme, y veras como antes de que te des cuenta le habras encontrado, puede incluso que le tengas cerca y el otro te impedia ser consciente de su presencia.
Piensa que no has perdido nada, simplemente habia en tu vida algo que te sobraba, un obstaculo para seguir adelante. Ahora ya no hay obstaculos, puedes hacer lo que quieras, el limite lo pones tu, adelante, haz lo que siempre has querido hacer y el te cortaba de hacer: ir a ese sitio al que el no queria, quedar con esa persona que a el le caia mal, comprarte algo que a el no le gustaba y a ti si... ahora mandas tu. Empieza a vivir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir