En respuesta a sondos_8808698
Otra cosa. Incluso como tú, sabiendo incluso que ya estaba con otro, aun seguia manteniendo la esparanza de que volviera. Pero tienes que dejar de pensar en eso. Tienes que hacer borrón y cuenta nueva. Si aun sigues manteniendo contacto con ella bloqueala, borrala... Es duro, pero hay que hacerlo, es la unica forma de pasar pagina.
Gracias pereza por responder, si algo bueno consigo sacar de aquí es que el saber que está con otra persona y por lo que escuché, parece ser tan feliz, es que ahora sé realmente que no va a volver y ahora realmente estoy empezando a desintoxicarme de todo esto, aun así lo hiciese(volver)sé que es una persona que no me conviene, como bien dice Angela, tarde o temprano volvería todo a lo mismo, pero bueno con tan poquito tiempo de relación, no me a dado tiempo ni a sacar algo de aprendizaje para futuras relaciones, ayuda mucho escribir y soltar un poco lo que llevamos dentro, las noches se me suelen hacer muy duras, desde que me enteré de lo de su nueva pareja me a dado por pensar más en ella y incluso he llegado a llorar en más de una ocasión después de saberlo, pero en fin supongo que es parte del proceso de recuperación, me siento un poco estupido y siento verguenza de haberme eanmorado de una persona en tan poco tiempo o como bien dice Angela de una ilusión pero en fin soy humano y tengo sentimientos.