Foro / Psicología

No puedo superar a mi ex

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 16:50
L
lusine_6003825
5/8/17 a las 13:36

Hola os cuento mi experiencia, antes de nada decir que a mis 27 años he tenido muy poquitas relaciones, tampoco soy una persona con muchas amistades y suelo salir poco en general, también tengo que decir que trabajo de cara al público, el caso es que a principios de febrero conocí a una chica con la que me ilusioné muchísimo, mismos gustos, mismas aficiones, ella al igual que yo muy ilusionada, como bien he dicho, el hecho de salir poco y de un día para otro salir con ella, compartir buenos momentos y en general ver mundo, hizo que yo empezará a notar sentimientos fuertes hacía ella, siempre creí que la habían creado a imagen y semejanza para mí, después de 2 meses la cosa empezó a desmoronarse, cabreos y enfados por la más mínima tontería... intentaba agradarla y siempre darle su espacio, pero a lo más mínimo eran discusiónes y cabréos... me trató fatal...pocos días después me dijo que quería estar sola, que necesitaba un tiempo en fin lo clásico... una vez separados seguíamos manteniendo contacto, pero cada vez de manera menos frecuente, le pedí varias veces que me diese una oportunidad, pero nunca quiso, el caso es que desde que terminamos hace ya unos cuantos meses, estoy destrozado y no sé porque... fue poquito tiempo no entiendo cómo me he podido enamorar y de alguien así... hace unos días me enteré que está con otro chico y esto me a terminado de hundir... estoy fatal, siempre nos queda la pequeña esperanza de creer que va a recapacitar y va a sonar el teléfono en busca de la reconciliación, y el hecho de saber que está con otro a desvanecido cualquier esperanza. Siento haber sido tan monótono, estoy un poco decaído y las palabras me salen así...

Ver también

L
lusine_6003825
7/8/17 a las 13:34

Muchas gracias Angela por la respuesta, también creo que me he obsesionado y me fastidia porque ha sido muy poquito tiempo, gran parte de mi energía se me van en pensamientos hacia ella y me fastidia y más aún sabiendo que está con otro, el hecho de saber que yo estoy hecho una mierda y ella disfrutando por ahí me requema aún más... la borré de todo lo posible hace más de 1 mes y los recuerdos siguen acechándome como el primer día a todas horas, intento mantenerme ocupado para no pensar pero cualquier momento es bueno para sacar alguna cosa de ella, música etc... a veces pienso que me he vuelto loco de verdad...gracias de nuevo Angela por ese ratito que has tenido para leer, escuchar y responder

S
sondos_8808698
7/8/17 a las 14:39

Yo estoy igual que tú. Lo único que yo duré con ella un año y pico. Ya hace casi 8 meses que lo dejé y me identifico mucho contigo por los sentimientos que tengo, pero poco a poco te irás encontrando mejor, tiempo al tiempo. Nunca dejes de hacer cosas, porque el tiempo que estés desocupado pensaras en ella de una forma más intensa.

Como tù, cuando me dejó, al poquito empezó con otro. Yo me enteré a los 2 meses y eso me sentó como una puñalada. Para mí fue la primera y cometí errores de novato.  Los 2-3 ul!@#*!s meses dejé de hacer mi vida para centrarme en ella y eso fue lo que desencadenó todo, cambié sin yo quererlo. Pero de todo se aprende.

Has hecho muy bien en escribir y desahogarte, a mí me viene genial. Y tranquilo, los sentimiento que tienes son normales pero pasará. Lo mio fue hace 8 meses practicamente y aun sigo jodido, algunos días más que otros. Pero siempre tienes que ver que vas a mejor y no a peor. No dejes de hacer cosas, sal con tus amigos, viaja, ves a la playa, a las piscina, haz deporte... La cosa no es parar, porque el día que no tienes un buen plan pega el bajón. Y no olvides desahogarte, si necesitas llorar pues llora. Cuando tienes mucho acumulado es la unica forma de liberarte.

Espero haberte ayudado, alguna cosa me puedes mandar por privado. Siempre viene bien hablar las cosas.

S
sondos_8808698
7/8/17 a las 14:47

Otra cosa. Incluso como tú, sabiendo incluso que ya estaba con otro, aun seguia manteniendo la esparanza de que volviera. Pero tienes que dejar de pensar en eso. Tienes que hacer borrón y cuenta nueva. Si aun sigues manteniendo contacto con ella bloqueala, borrala... Es duro, pero hay que hacerlo, es la unica forma de pasar pagina.

S
sondos_8808698
7/8/17 a las 14:47

Otra cosa. Incluso como tú, sabiendo incluso que ya estaba con otro, aun seguia manteniendo la esparanza de que volviera. Pero tienes que dejar de pensar en eso. Tienes que hacer borrón y cuenta nueva. Si aun sigues manteniendo contacto con ella bloqueala, borrala... Es duro, pero hay que hacerlo, es la unica forma de pasar pagina.

S
sondos_8808698
7/8/17 a las 14:47

Otra cosa. Incluso como tú, sabiendo incluso que ya estaba con otro, aun seguia manteniendo la esparanza de que volviera. Pero tienes que dejar de pensar en eso. Tienes que hacer borrón y cuenta nueva. Si aun sigues manteniendo contacto con ella bloqueala, borrala... Es duro, pero hay que hacerlo, es la unica forma de pasar pagina.

S
sondos_8808698
7/8/17 a las 14:47

Otra cosa. Incluso como tú, sabiendo incluso que ya estaba con otro, aun seguia manteniendo la esparanza de que volviera. Pero tienes que dejar de pensar en eso. Tienes que hacer borrón y cuenta nueva. Si aun sigues manteniendo contacto con ella bloqueala, borrala... Es duro, pero hay que hacerlo, es la unica forma de pasar pagina.

L
lusine_6003825
7/8/17 a las 16:47
En respuesta a sondos_8808698

Otra cosa. Incluso como tú, sabiendo incluso que ya estaba con otro, aun seguia manteniendo la esparanza de que volviera. Pero tienes que dejar de pensar en eso. Tienes que hacer borrón y cuenta nueva. Si aun sigues manteniendo contacto con ella bloqueala, borrala... Es duro, pero hay que hacerlo, es la unica forma de pasar pagina.

Gracias pereza por responder, si algo bueno consigo sacar de aquí es que el saber que está con otra persona y por lo que escuché, parece ser tan feliz, es que ahora sé realmente que no va a volver y ahora realmente estoy empezando a desintoxicarme de todo esto, aun así lo hiciese(volver)sé que es una persona que no me conviene, como bien dice Angela, tarde o temprano volvería todo a lo mismo, pero bueno con tan poquito tiempo de relación, no me a dado tiempo ni a sacar algo de aprendizaje para futuras relaciones, ayuda mucho escribir y soltar un poco lo que llevamos dentro, las noches se me suelen hacer muy duras, desde que me enteré de lo de su nueva pareja me a dado por pensar más en ella y incluso he llegado a llorar en más de una ocasión después de saberlo, pero en fin supongo que es parte del proceso de recuperación, me siento un poco estupido y siento verguenza de haberme eanmorado de una persona en tan poco tiempo o como bien dice Angela de una ilusión pero en fin soy humano y tengo sentimientos.

L
lusine_6003825
7/8/17 a las 16:50

Por cierto no tengo contacto de ningun tipo desde hace 1 mes y medio aprox... bloqueada de todas las redes sociales incluido whatsaap

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir