Hola a todos, les contare mi situacion, hace 7 meses me case se que es poco tiempo. antes de casanos todo era genial, mi suegra ai apoyandome sobre la fiesta de bodas, al igual mis padres, con el paso de los dias miro que mi suegra empiesa a decirle cosas a su hija(interesada). de cual lo platique con ella y le dije que si esta deacuerdo en casarce por vienes separados ella acepto, nos casamos todo bien, ivamos de vicita a su casa, y leugo a nuestra casa , ya que mis padres me dieron una, comiamos los 2 meses con mi madre ya que vivia a 1 cuadra y a 4 cuadras la familia de ella,; luego mi suegra empeso a cambiar, la aconseja de manea de cual peliamos siempre, mi madre por otro lado, ps, me decia si la amas lucha, se fue de casa una ves la busque regreso, tube que salir viaje, por unmejor trabajo llegando pasando los dias discutimos sobre hijos, esta embarasa, y yo miraba cambios en ella no asia negosio, llegaba alas 9de la noche, y todo seguia igual ella no iso nada, ni la cena esta lista, nada, yo no me enogaba por eso si no por que no se alimentaba ni ella , ya no era por mi si no por ella por el embarazo le decia que comiera y cosas asi.. de neuvo se fue. como 4 beses, las cuales regresaba ...
con el paso de los meses mi suegra siempre le decia dejalo , no vale la pena y cosas asi.... llegando un dia discutimos nos fuimos de viaje, tratar de aser nuestras vidas lejos de nuestros familiares, mi suegra me demando, tuvimos que regresar, de cual todo quedo en orden le compre todo lo necesario de casa , cosina, estufa,aire etc.. perdi mi trabajo, por averme ido de viaje, segui sosteniendome de mis aorros, luego tuvimos una discucion de cual, de tantas veses que aguante, explote y le dije vete de casa, se fue y al irce me dijo que jamas conoceria a mi bebe, eso me dio coraje y le grite, de cual al dia siguien me demanda , de abuso moral,de abuso sexual,que la golpeaba y que al mismo tiempo su mama igual me amenaso , ya es un mes que sefue, y yo la e buscando por todos lasdos, fui apensar de todo, a pedirle perdon a su mama me inque y aun asi ella se reia de mi, luego al saber ella eso me dijo que queria regresar que por neustro bebe lo intentariamos , depues de 15 dias de que me dijo eso, no se que paso o que le conto su mama, que ella decion ya no saber nada de mi, fue de nuevo a ponerme una demanda, me dejo en la ruina , tevo por todos lasdos, en unos dias sera su cumpleaños no se si buscarla pork la orden que tengo es que no devo de estar mas de 100 metros lejos de su casa no se que hacer..