Foro / Psicología

No puedo superar su engaño... ayuda por favor

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 3:44
M
miruna_7993798
27/12/05 a las 23:13

tengo una pareja y desde que tuvimos a nuestro bebé el se desentendio, se fue con otra, me engañó, me trató muy mal, yo estaba enamorada y seguia ahi con el, hasta que un buen día decidi olvidarlo y me fui de su vida, de su casa, etc y el no hizo nada...paso un año y medio y empece a salir con otro chico, me enamore!! increible pero cierto ...eso a él lo volvio loco,a pesar que ya no teniamos nada, es que es muy machista y empezo a buscarme a hacerme problemas y todo, me dijo que no podia dejar que nuestro hijo se quedara sin familia, no lo soporte, con el dolor de mi corazon termine con mi novio, con el cual ya teniamos planes de boda, lloró cuando le dije que lo dejaría, pero decidi apostarlo todo por mi familia, al fin y al cabo una familia es lo que una persigue para la felicidad de nuestros hijos, y ahora que vuelvo con el me dice que no quiere salir conmigo, que se lo esta pensando, porque le da vergüenza salir juntos cuando todos sabian que yo ya salia con otro chico, que el queda como el tonto que acepta a una mujer que lo engañó, que quiere estar libre, no sé qué le pasa, en tal caso no entiendo para qué me pidió volver y que termine con mi otra relación.
Me siento muy triste y decepcionada porque yo crei y lo di todo por estar con el padre de mi hijo.. es lo que uno más quiere, pero otra vez el me paga así, y el otro chico sabe que nuestro amor era sincero, pero no creo que me perdone tampoco el haberle dejado o si.. no lo se.
No se qué debo hacer, el dice que quiere solo un tiempo para que se le cicatricen las heridas de mi "engaño" (que fue cuando estabamos separados)para empezar juntos otra vez, pero mientras tanto sale con sus amigos y hace su vida dice que le deje respirar, no se que debo hacer esperarlo o de una vez olvidarlo, estoy triste y llorando
Consejos por favor

Ver también

A
an0N_784999199z
27/12/05 a las 23:19

Se un poco egoista y piensa en ti..
De verdad crees que te merece la pena esperarlo? Quieres una persona así toda la vida? Dejaste todo por él, y él ahora no quiere estar contigo...te pide tiempo...es muy egoista..tu te habias vuelto a enamorar, que ya es dificil...lucha por tu relación de antes, que por mucho que sea el padre de tu hijo no tienes que aguantarlo toda la vida solo por eso..mereces ser féliz, con alguien que te quiera de verdad y que esté siempre...Haz tu vida y busca tu felicidad y no la suya. Y se fuerte, un besazo

S
shaira_6979050
28/12/05 a las 12:58

Grave error
el fue wuien no penso en su familia, y quiza el chico con el que salias era mejor padre para tu hijo que este inutil. una cosa es querer lo mejor para los hijos, esta bien, pero tampoco les hace bien a ellos la situacion que vives ahora. si yo fuera tu, hablaria con el chico con elk que salias y le diria todo lo que ocurre, y por que lo dejaste, quiza lo pueda perdonar , y ojala asi sea,y puedas ser feliz tu y tu hijo con alguien que los quiere, y no con el papanatas del padre que ess un chiquilin!! recuerda que cualquier persona que trate como un hijo a un niño que no lo es, puede hacer que este se sienta su verdadero hijo y sea feliz!! much suerte y em gustaria que me respondas cundo hallas tomado una desicion.. porque es ovbio q el padre de tu hijo lo hizo a proposito para dejarte mal...

R
ramzi_6072455
28/12/05 a las 13:14

Sé fuerte...
Soy padre separado y te aseguro que la familia no tiene nada que ver con pasar por lo que tu pasas...

Puede haber una familia con hijo que no son pareja....

Piensa en ti. Tu hijo te lo agradecerá.

I
idaira_9162883
28/12/05 a las 18:30

Que tal con...ciencia
Me parece de lo peor la actitud del padre de tu hijo...si que hay hombres que son unos verdaderos conchudos (como decimos aqui).

Primero te engaña con otra, se va con la otra, te deja a ti y a tu hijo solos y hace como que nada ha pasado.

Luego tu logras rehacer tu vida, conoces una nueva persona, estas bien yyyyyyyyy...viene el otro muy vivo y te pinta pajaritos y te canta rimas en la oreja para que vuelvas a caer.

Tu aceptas, caes en su juego y ahora el "niño" necesita TIEEEEEMPO...si que es un fresco de primera...que no puede olvidar el engaño que le hicisteeeeeeeee????????? WHAAAAAT?. Que engaño!!! si ustedes ya estaban separados.
Pero tu si tienes que olvidar el engaño que el te hizo a ti...se paso de fresco.

Ay amiga, yo tambien tengo un hijo, soy madre y adoro a este bebe que Dios me ha dado.
Se que lo que una madre siempre desea para sus hijos es lo mejor, brindarles una familia, un hogar, un padre...pero PORFAVOR!!!! no me remorderia la conciencia si es que no permito que su padre vuelva conmigo cuando en un principio ni le importo dejarlo solo para irse con otra...no lo merece. En ese momento de la maña, ni se acordo de su hijo...por qué me voy a preocupar de que tenga un padre como ese...mejor esta sin el.

Y tu amiga, donde quedas tu????. Donde esta tu derecho a ser feliz. Acaso porque tienes un hijo y su padre no es lo suficientemente maduro para saber diferenciar los problemas maritales con las responsabilidades de padre, vas a negarte a la felicidad.
Todo ser humano tiene derecho a hacer su vida, a ser feliz, a sentirse comodo con la persona que elige...

No te has dado cuenta que es puro truco de tu ex para que tu no puedas rehacer tu vida???. Asi son los hombres machistas...EGOISTAS, piensan que los unicos que tienen derecho de hacer lo que se les da la gana, irse con cualquier fulana que se les cruce y no les digan nada, son ellos.
Pero cuando se les voltea el plato, ahi si que espabilan...que tal raza!!!

Yo te sugiero que dejes de una vez esa tonteria de estar siguiendole el jueguito sucio a tu ex...dejalo y que vaya a pelar papas y te deje a ti tranquila que tu no lo buscaste cuando decidio pasarla de lo rico con la otra.

Si puedes, trata de solucionar tu situacion con tu nuevo novio, aun estas a tiempo y si no te acepta, pues a lo hecho pecho, con eso aprendiste que hay que saber darse cuenta que lo que estamos sacrificando y para que fin...y si ese sacrificio vale la pena....

Cuidate mucho y disculpa la rudeza de mis palabras...
Espero nos comentes como van las cosas

S
saule_9603113
31/12/05 a las :23

Dejalo ya!!!
Sabes, te entiendo y mucho, pero mejor dejalo, el siempre quiere tenerte, y ahora que lo tiene te deja, no es justo, eso te hace ver que clase de persona es, entonces quieres estar con alguien asi por siempre, creo que ya debes olvidarlo no importa si el otro chico vuelva o no, ahora lo que importa es que tu decidas y seas fuerte
Besos

M
miruna_7993798
31/12/05 a las 18:22

Hola chicas, y gracias
Lei sus post, y veo como son todas de cariñosas y es que es asi cuando uno no tiene a donde recurrir siempre buscamos otras respuestas.Bueno el padre de mi hijo esta que se hace el dificil que no sabe lo que quiere entonces decidi dejarlo, es decir no hemos terminado simplemente lo he dejado de buscar, de llamar, no lo veo, el me habla pero ahi queda, le hablo y luego ya no, y nuevamente me busca, dice que se siente ignorado, pero yo lo dejo asi nada mas, estoy haciendo mi vida, y cuando vea que ya lo debo dejar ir, lo hare cuando tenga un poco mas de fuerza. Con respecto al otro chico pues ya pasaron mas de dos meses y no me llama, y el entiende tambien la situación, me da pena dejarlo ir, pero es mejor mientras defino lo mio, me dijo que va empezar a salir con otra chica, al comienzo me dolio pero ya pues, es la decision que tomé,y tendre que seguir padelante, pense que estaba enamorada del otro chico, pero ya ni yo misma se lo que es el amor, solo siento que los hombres hacen daño, terror a enamorarme, estare sola por un tiempo.

E
emma_9744459
14/5/07 a las 16:20

Si amas algo dejalo libre si vuelve a ti es tuyo y si no nunca lo fue
querida compañera de engaños en este momento estoy atravezando un engaño es mas anoche lo descubri por un mensaje de texto en el celular y de lo unico que me di cuenta, porque estaba ciega de la bronca me queria matar, es que los hijos son los que mas sufren, y ellos no la pasan bien en un hogar donde no hay amor mi consejo es el siguiente hace sacrificios por alguien que valga la pena, no por alguien que lo unico que quiere es ser libre tenes que diferenciar amor con capricho y tu hijo no va a ser feliz con una madre que sufre, segun un estudio cientifico a los seis meses de una perdida recien la persona puede comenzar a olvidar, no lo esperes mas y corre a buscar a la persona que si te ama y hace todo lo posible para tenerlo con vos que estoy segura que el te ama solamente que esta dañado por tu abandono. te deseo lo mejor y ahora la que esta llorando soy yo

H
heide_7956362
18/6/07 a las 22:49

Hola amiga
Te entiendo, se muy bien lo que estas pasando, lo unico es que si te pasaste en volver a creer en tu ex, creo que si ya abias logrado salir de ahi, lo demas era pan comido, lo que puedes hacaer es hablar con tu exnovio, decirle la verdad y tratar de hacaerlo conprenderte, en cuanto tu ex el papa de tu hijo, solo me resta decirte una cosa no vale madres es un poco hombre que solo se quiere el mismo, nosotras tenemos que querernos, apoyarnos solas tu vales mucho y tienes alguien en quien ver que es tu hijo solo el es el unico que vas a tener el dia de manana, di la verdad, actua con amor y tranquilidad, solo me queda decirte mucha suerte.

C
cleo_9725497
1/10/07 a las 21:38
En respuesta a an0N_784999199z

Se un poco egoista y piensa en ti..
De verdad crees que te merece la pena esperarlo? Quieres una persona así toda la vida? Dejaste todo por él, y él ahora no quiere estar contigo...te pide tiempo...es muy egoista..tu te habias vuelto a enamorar, que ya es dificil...lucha por tu relación de antes, que por mucho que sea el padre de tu hijo no tienes que aguantarlo toda la vida solo por eso..mereces ser féliz, con alguien que te quiera de verdad y que esté siempre...Haz tu vida y busca tu felicidad y no la suya. Y se fuerte, un besazo

Como superar un engaño y valorarte tú misma
Hola a todos/as la verdad no sé que es lo que me lleva a escribir, o en el fondo sí. Me siento bastante sola y deprimida. Mi pareja me ha engañado con otra mujer, y yo no sé como superar ésto. La verdad que no se le puede llamar infidelidad como tal, pues yo creo que ha sido un encoñamiento. De ésto ya hace 2 meses y me siento fatal. Llevamos 14 años juntos, y me pilla de nuevas. Me siento que no valgo nada, pues me lo ha hecho en el momento más vulnerable. No me apetece hacer nada. El sigue conmigo pero 1 día estoy bien y 5 mal, no le miro igual. Pero me preocupa mi estado, no sé como levantar cabeza. Gracias por poderme expresar.

J
joan_7860888
24/12/07 a las 3:00

Te entiendo
a mi tambien me paso lo mismo y de verdad te entiendo aunque tampoco se que hacer

A
adi_8643301
5/1/09 a las 6:03
En respuesta a cleo_9725497

Como superar un engaño y valorarte tú misma
Hola a todos/as la verdad no sé que es lo que me lleva a escribir, o en el fondo sí. Me siento bastante sola y deprimida. Mi pareja me ha engañado con otra mujer, y yo no sé como superar ésto. La verdad que no se le puede llamar infidelidad como tal, pues yo creo que ha sido un encoñamiento. De ésto ya hace 2 meses y me siento fatal. Llevamos 14 años juntos, y me pilla de nuevas. Me siento que no valgo nada, pues me lo ha hecho en el momento más vulnerable. No me apetece hacer nada. El sigue conmigo pero 1 día estoy bien y 5 mal, no le miro igual. Pero me preocupa mi estado, no sé como levantar cabeza. Gracias por poderme expresar.

Tiempo
Bueno amiga te escribo porque a mi me paso algo asi, mi pareja me engaño con otra mujer y decidi volver con el, no se porque, me hizo cosas muy horribles y lo peor es que es mi compañero de trabajo y todos se enteraron y bueno al principio yo se los conte a todos antes de que se enteraran y nose hice muchas cosas sin pensar mi familia se entero y me dieron su apoyo, paso un mes y el regreso y lo perdone y ahora todos me ven como que no me valoro y todo ello me perturba y sabes he llegado a una conclusion DARNOS TIEMPO, creo que es lo mejor, si relamente te ama te va a esperar analiza los pro y los contras, lo mismo hare, y si sigue tu apreja espernado por ti y si relamente esta arrpentido y hace cosas que te hacen sentir bien pues regresaras sin miedo y si no es asi no deje que pase mas tiempo , luego podrias escribir diciendo que estas trsite porque te engañaron peroe sta vez llevan 20 años juntos y esta vez podria ser mas fuetre piensa date tiempo, recien han paso dos meses, se necesita mas tiempo, creeme, enmi caso ya han pasdo 6 meses y cada vez el resentimeinto se hace mas fuerte, mmm,

L
lluisa_6967152
20/2/09 a las 21:32
En respuesta a emma_9744459

Si amas algo dejalo libre si vuelve a ti es tuyo y si no nunca lo fue
querida compañera de engaños en este momento estoy atravezando un engaño es mas anoche lo descubri por un mensaje de texto en el celular y de lo unico que me di cuenta, porque estaba ciega de la bronca me queria matar, es que los hijos son los que mas sufren, y ellos no la pasan bien en un hogar donde no hay amor mi consejo es el siguiente hace sacrificios por alguien que valga la pena, no por alguien que lo unico que quiere es ser libre tenes que diferenciar amor con capricho y tu hijo no va a ser feliz con una madre que sufre, segun un estudio cientifico a los seis meses de una perdida recien la persona puede comenzar a olvidar, no lo esperes mas y corre a buscar a la persona que si te ama y hace todo lo posible para tenerlo con vos que estoy segura que el te ama solamente que esta dañado por tu abandono. te deseo lo mejor y ahora la que esta llorando soy yo

Me traicionaron
hola amiga lei tu caso y yo al igual que tu estoy viviendo una agonia, no puedo dormir, no puedo estudiar, no quiero nada, no quiero a nadie, en mis ojos solo hay humedad, y digo
¿porque tengo que sufrir si yo NO LO ENGAÑE al contrario me traiciono al igual que tu descubri por varios mensajes amiga como duele.
al pensar con la razon encuentro uno y mil motivos pero cuando mi corazon recuerda lo vivido ES DOLOROSO.
COMO OLVIDAR????
PORQUE A UNO LE ENGAÑA EN HOMBRE MAS BUENO DEL MUNDO (QUE CREI QUE ERA).

T
tirma_8274011
17/3/09 a las 23:36
En respuesta a lluisa_6967152

Me traicionaron
hola amiga lei tu caso y yo al igual que tu estoy viviendo una agonia, no puedo dormir, no puedo estudiar, no quiero nada, no quiero a nadie, en mis ojos solo hay humedad, y digo
¿porque tengo que sufrir si yo NO LO ENGAÑE al contrario me traiciono al igual que tu descubri por varios mensajes amiga como duele.
al pensar con la razon encuentro uno y mil motivos pero cuando mi corazon recuerda lo vivido ES DOLOROSO.
COMO OLVIDAR????
PORQUE A UNO LE ENGAÑA EN HOMBRE MAS BUENO DEL MUNDO (QUE CREI QUE ERA).

Me traicionaron
sabes yo tambien estoy pasando por algo asi, y en realiadad si duele mucho ... no c como explicarlo no c si soy culpable o yo lo lleve a que el me fuera infiel .. yo me la pasaba saliendo casi tods los dias de semana me iva a discotecas a bailar tanto asi que la hora c me iva y llegaba hasta el amanecer en mi casa, pero antes que me juzges yo no era asi yo cuando empeze con el yo era una mujer muy tranquila de mi casa sabes tengo dos niños, pero el en parte si me hizo cambiar, se iva con sus amigos a tomar cada vez que salia del trabajo siempre llegaba tarde e incluso siempre habia peleas habeces ni haciamos el amor porque el llegaba cansado casi no lo haciamos ves, y yo me fui sintiendo cada vez sola y todas las noches me pasaba en la ventana de mi casa a esperarlo, siempre me inponia sus amigos y yo me sentia tan super mal, siempre me decia que no me queria en parte si me hacia sentir menos que el, yo decidi cambiar y el escape que tuve fue a salir a la calle a buscar entretenimiento en fiestas en compartir com amigos en fin ya lo que el hacia ya ni me importaba el era el que vivia pendiente de mi tamto asi que me obsepcione por vivir en la calle para qque no me importara lo que el hacia ,luego el si me suplicaba que no saliera que me quedara con el hasta me lloraba y a mi sus palabras no me dolian para nada porque segui saliendo y cada vez me gustaba mas la calle ... pero yo como mujer nunca lo descuide osea en la cama pero si lo descuidaba en otras cosas como en su comida su ropa y otras cosas no c porque me comportaba asi habeces sentia que ya ni lo queria, pero algo volvio en mi y trate de recuperarlo, el me queria lo c porque me aguanto todas esas cosas que ningun hombre podria soportar ves cuando trate de recuperarlo ya algo estaba mal ya el me habia sido infiel... yo lo descubri un 14 de febrero y lo descubri por un mensaje de tlf que decia no me escribas espera a que yo te llame, yo me iva a morir cuando vi ese mensaje le pegue y al momento llamo esa mujer y yo le pregunte que porque le escribia a mi esposo y ella me dijo que se equivoco de tlf yo la insurte y todo y mi esposo me negaba todo que no conocia ese numero que ella pudo haberse equivocado, luego llame para ver quien era y era ella donde mi esposo hablo y le pregunto quien era ella que mi esposo no la conocia y ella le dijo ah ok no te acuerdas de mi y el le dijo no luego hablo un hombre y le dijo ah ok no te acuerdas de laura la sobrina de carlos te acostaste con ella y ahora no te acuerdas , por eso me entere que el me habia engañado sino hubiera sido por esa llamada nunca lo hubiera creido ,yo no c que hacer me siento desesperada en parte me siento culpable por lo que el me hizo no c si perdonarlo cada dia que pasa me enfermo mas al saber que el estubo com esa mujer aunque el me dice que solo fue una vez pero yo no le creo el me dice que eso habia pasado en julio y que de alli nunca mas se vieron pero si fue asi el poque del mensaje en febrero eso me esta matando y no me deja vivivr aunque el no quiere que yo lo deje el dice amarme y ahorita esta mas commigo en la casa desde que paso el problema llega casi todos los dias temprano a casa me consiente y no me deja sola ni un momento solo cuando c va a trabajar yo a el lo amo muchissiimmo es mi vida pero hay momentos que quisiera dejarlo estoy confundida no c que hacer siento morirme cada dia no me provoca ni levantarme de la cama ni llevo los niños al colegio me estoy poniendo flaca no c que hacer el no quiere que yo lo deje de veras no c que hacer porfa ayudame escribeme algo que me sea util porq de veras me siento muerta en vida solo imaginarlos a ellos dos en la cama no ce que hacer.... sabes lo que escibiste suena muy triste y yo en realidad no ce que decirte poq no conosco muy bien tu problema poq no me cuentas mejor las cosa bueno si quiers ...... bueno te mando un abrzo

N
neiva_9100394
18/3/09 a las 19:24

Yo tampoco puedo perdonar , ni olvidar!!!!!!
Hola chicas , no puedo dar consejos porque yo misma estoy metida en un lio similar, llevo 8 años casada , tengo 2 hijos,mi marido me habia dejado , porque decia q ya no me amaba , que queria estar solo , enm fin fue un tiempo en q me trato muy mal, no queria ni que me hacercara a él, yo le rogue , le suplique q lo intentaramos y q no se fuera , le pregunte mil veces si habia otra y decia que no, un día explote por su mal trato y lo eche de la casa , que sacara toda su ropa y se fuera , pero no podia compartir el mismo techo de esa forma cuando no me dirigia la palabra y era muy frio conmigo y llegaba a la hora que queria, se fue y pasado un mes revise mi computador y me di cuenta que tenia una amante , tenia conversaciones guardadades , y otras con amigos donde confesaba otras infidelidades de mas de un año, cuando descubri eso me dolio mucho , pero me senti como una tonta porq yo pasaba llorando y resando para que volviera , pero cuando vi todo eso me llene de rabia , pena y ya no queria volver a verlo, lo encare

N
neiva_9100394
18/3/09 a las 19:34
En respuesta a neiva_9100394

Yo tampoco puedo perdonar , ni olvidar!!!!!!
Hola chicas , no puedo dar consejos porque yo misma estoy metida en un lio similar, llevo 8 años casada , tengo 2 hijos,mi marido me habia dejado , porque decia q ya no me amaba , que queria estar solo , enm fin fue un tiempo en q me trato muy mal, no queria ni que me hacercara a él, yo le rogue , le suplique q lo intentaramos y q no se fuera , le pregunte mil veces si habia otra y decia que no, un día explote por su mal trato y lo eche de la casa , que sacara toda su ropa y se fuera , pero no podia compartir el mismo techo de esa forma cuando no me dirigia la palabra y era muy frio conmigo y llegaba a la hora que queria, se fue y pasado un mes revise mi computador y me di cuenta que tenia una amante , tenia conversaciones guardadades , y otras con amigos donde confesaba otras infidelidades de mas de un año, cuando descubri eso me dolio mucho , pero me senti como una tonta porq yo pasaba llorando y resando para que volviera , pero cuando vi todo eso me llene de rabia , pena y ya no queria volver a verlo, lo encare

Tampoco puedo perdonar ni olvidar sigo la historia
hola chicas sigo la historia es un poco larga , lo encare y despues de mucho me reconocio todo, pasado un tiempo se arrepintio y me pedia perdón y lo unico que queria era volver conmigo porque me amaba, en el tiempo q estuve sola un amigo me consolo , me ayudo y me ayudo a salir de mi depresión ,el cual me dijo que yo le gustaba , q estaba enamorado de mi, al enterarse de esto mi marido se puso celoso y con mas razón queria volver , yo me di un tiempo y al final volvi con mi marido, el ha cambiado ahora se preocupa de los niños, de mi , llega temprano , dejo a los amigos y dice que no quiere por nada del mundo perderme porque no se ve sin mi , que el tiempo separados sufrio mucho. Ahora para mi es dificil porque yo no olvido , lo que el me hizo y ya no le puedo decir te amo , no me nace , se que lo quiero , pero no se si lo amo, y lo peor es que pienso mucho es este amigo extraño hablar con él , verlo , sin darme cuenta vcreo q me enamore y ahora no se que hacer , a él lo alege de mi lado , por q quise salvar mi familia , mis hijos estan felices ,mi marido esta bien , pero yo me siento horrible , estoy angustiada, no soy feliz , extraño demasiado a mi amigo , no lo puedo olvidar, el me amaba pero no se si todavia , por q no lo veo hace mucho y no se nada de él , tal vez ya se olvido de mi y eso me angustia mucho , no se uqe hacer , algun consejo????

M
mima_6862623
20/4/09 a las 22:58
En respuesta a neiva_9100394

Yo tampoco puedo perdonar , ni olvidar!!!!!!
Hola chicas , no puedo dar consejos porque yo misma estoy metida en un lio similar, llevo 8 años casada , tengo 2 hijos,mi marido me habia dejado , porque decia q ya no me amaba , que queria estar solo , enm fin fue un tiempo en q me trato muy mal, no queria ni que me hacercara a él, yo le rogue , le suplique q lo intentaramos y q no se fuera , le pregunte mil veces si habia otra y decia que no, un día explote por su mal trato y lo eche de la casa , que sacara toda su ropa y se fuera , pero no podia compartir el mismo techo de esa forma cuando no me dirigia la palabra y era muy frio conmigo y llegaba a la hora que queria, se fue y pasado un mes revise mi computador y me di cuenta que tenia una amante , tenia conversaciones guardadades , y otras con amigos donde confesaba otras infidelidades de mas de un año, cuando descubri eso me dolio mucho , pero me senti como una tonta porq yo pasaba llorando y resando para que volviera , pero cuando vi todo eso me llene de rabia , pena y ya no queria volver a verlo, lo encare

Yo tambien descubri muchas cosas...
Hola, yo llevo 11 años con mi pareja y tengo una hija de 2 añitos, hace 6 meses descubri muchas infidelidades de mi pareja y tampoco puedo olvidar, tambien por su nombre ficticio encontre conversaciones de cafe y mujeres, fue muy fuerte enterarme de que ese hombre era otro, que ocultaba tantas cosas y mostraba otra imagen, no se puede perdonar. Bueno les cuento que sigo con él, talvez mi situcion no me permite tomar una desicion y dejarlo. Resumiendo un poco de mi vida, fui avandonada por mi madre a los 2 años y mi papa se caso cuando yo tenia 7 años y nos dejo a mi hermana donde mis abuelos, que fueron muy buenos, ahora estan enfermitos y a mis padres no los veo. no es facil cuando no tienes a quien aferrarte y no quiero que mi hija sufra y sepa por lo que he pasado. espero alguna ayuda, lo necesito tambien.gracias

D
die_8455446
5/5/09 a las 23:42

Hola chica.
Sabes espero tu situasoin mejore pronto no creo que le hallas debido perdonar nunca pues cada cual tenia su vida lista por separado y ademas si lo haces por el baby mas bien lo estas llevan a un hogar lleno de inseguridades e infelicidad no creo que sea lo mejor para ninguno. trata de buscar a tu ex y si no puede perdonarte pues entonces quedate sola con tu hijo(a) y comienza una nueva vida sola segura de que alguien valorara tu forma de ser y de amar....

saludos

G
gita_6980892
17/6/09 a las 6:45
En respuesta a mima_6862623

Yo tambien descubri muchas cosas...
Hola, yo llevo 11 años con mi pareja y tengo una hija de 2 añitos, hace 6 meses descubri muchas infidelidades de mi pareja y tampoco puedo olvidar, tambien por su nombre ficticio encontre conversaciones de cafe y mujeres, fue muy fuerte enterarme de que ese hombre era otro, que ocultaba tantas cosas y mostraba otra imagen, no se puede perdonar. Bueno les cuento que sigo con él, talvez mi situcion no me permite tomar una desicion y dejarlo. Resumiendo un poco de mi vida, fui avandonada por mi madre a los 2 años y mi papa se caso cuando yo tenia 7 años y nos dejo a mi hermana donde mis abuelos, que fueron muy buenos, ahora estan enfermitos y a mis padres no los veo. no es facil cuando no tienes a quien aferrarte y no quiero que mi hija sufra y sepa por lo que he pasado. espero alguna ayuda, lo necesito tambien.gracias

Deveras quieres ayuda
yo te digo lo q dijo jesus ayudate que yote ayudare
y me lo digo ami misma por q yoe stoy enla misma situcaiocn q tu yo lo acabo d dejary me estoy muriendo literalmente no paro de llorar etc

pero como dice jesus ayudate que yo te ayudare no puedes permitir que tu familia este mal l abase principal son ustedes dos como te trate tuesposo tu hija querra un esposo igual lo buscara inconsientemente si no eres feliz no sigas ahi por que nunca lo seras ya llevas bastante tiempo en esta situacion no mas
y si lo haces dios te ayudara a salir adelante siempre y cunadono te traiciones a ti misma estoy en esta situaicon y como t digo tambien me lo digo amimisma

I
isela_10020076
17/6/09 a las 16:15

Hola amiga
A mi parecer lo que le ha pasado al padre de tu hijo es que no quiere que seas feliz con otra persona, te quiere ver sola y asi él es feliz porque ha sido abandonar tú a tu novio y ya te ha dado de lado, solo espero que con esto aprendas la lección, ni comen ni dejan comer esa es la cuestión en si.
Pasa de él olimpicamente y que le den . besos primor

I
ibana_7184550
19/6/09 a las 15:10

Y el engaño de el no cuenta ??
hola .. tu caso es muy similar al mio ..... cuando mi bb tenia 8 meses descubri que mi esposo me engañaba .. y lo bote de la casa ... el ha hecho algo por volver ? NADA ... si desde enero (mes q se fue) a la fecha hemos hablado de nuestra relacion habran sido 6 veces .. todas conversaciones iniciadas por mi .. y el nunca me ha dicho si aun me ama o quiere salvar el matrimonio ..... pero cuando en Mayo me reviso a escondidas el celular y vio mensajes de un amigo .. uy el hombre se puso celoso .... me dijo "ahora si dejamos sin familia a la bb" ...... y yo que ahora si??? .. osea desde enero que mi hija y yo estamos solas eramos una familia?? .. que tal conchudez por Dios .... no se que tienen en la cabeza algunos hombres .... lo que yo si se que ya no lo puedo perdonar ..... segunda vez que me engaña ... la primera se lo perdone pues pense que merecia una oportunidad ... ahora no ........ merezco algo mejor ... y como me dijo un amigo "tu hija sera feliz mientras tu seas feliz" ... y yo se que si volviera con el no seria feliz ......... solo espero encontrar algun dia un buen hombre que sea una buena pareja para mi y un buen padrastro para mi hija

M
marine_9183355
27/6/09 a las 1:01

El engaño
Yo creo que ante todo esta tu dignidad, no se puede pisotear a una persona y hacer de cuenta como que nada paso, un bebe efectivamente requiere de padre y madre para un sano crecimiento, pero no necesitaba ser el padre biologico, posiblemente con quien deberias hablar seria con tu exnovio, porque mira si ya tenian planes de boda es por que te aceptaba tal y como eras, con las cosas que tenias del pasado en este caso tu bebe, talvez no logres nada con tu exnovio y talvez no quiera verte porque este herido, pero puede ser un buen comienzo, tratar de llevar tu sola las riendas de tu vida, pero si olvidar la idea de vida en comun con el padre de tu hijo, ya que a como cuentas no le afecto que lo dejaras, y no se le ven ganas reales de estar contigo, y eso de que tu lo engañaste MENTIRA, cuando abandonas a una persona es porque realmente ya no te nace estar ahi...mira en mi caso soy mama de 2 hijos, me divorcie porque mi exmarido me engaño, al principio crei que no podria superarlo, pero el tiempo fue acentando las cosas, ahora estoy feliz con un nuevo hombre en mi vida, y con un nuevo bebe...te deseo lo mejor y que tu situacion se resuelva, pero recuerda solo tu tienes el poder para avanzar, animos que la vida esta llena de cosas maravillosas, en este caso tu bebe, por el cual tienes que ser fuerte....

J
joita_5960175
2/9/09 a las 19:54

Te entiendo
ojala ya haigas superado eso yo recien tengo q empezar es muy triste mucho mas aun cuando hay hijos de por medio uno siempre quiere darles una fam,ilia y q ellos crezcan felices pero a veces ya no se puedea mi mi pareja me engañomas de medio año veia a otra mujer y yo estaba con mi hija en la casa de mi suegra sufri pero ahora solo me pongo a pensar q el no cambiara lo q me hizo lo volvera a hacer asi q mejor buscar alguien q te merezca y quiera a mihija .

N
nikol_5868633
1/5/10 a las 1:42

Ayuda!
Hola... estoy en una situación horrible: Tengo a mi novio de hace mas de dos años y medio, salimos hace seis años, pero nada serio, y hace casi tres años estamos de novios.
El me engaño en varias oportunidades, pero un en particular, es que mantuvo una relación durante mucho tiempo con otra chica, de otra provincia, a la cual veia cada 15 dias aprox, a veces menos, a veces mas... Algunas veces yo encontre que me engañaba y prometia que la cortaba, que me amaba y no lo iba a hacer más. Yo por miedo a perdernos (mal de mi parte), siempre acordaba en confiar en el. así sucedio varias veces, hasta la ultima que le exigi pruebas, y me mostro mensajes de que corto, y ella estaba furiosa.
Y ahora es ocmo que venía todo muy bien, y a veces, com ahroa, me sucede que entro en un bajon de recuerdos y miedos, horrible. Me hace muy mal, me deja triste, le tomo bronca, nos peleamos sin sentido, nos gritamos... es como que quiero perdonarlo y estar ocn él, porque aparentemente ahora ya no hace eso... pero no puedo evitar sentir miedo a veces.
Sé que es cuestión de tiempo, para sanar y para que de aquí a un tiempo compruebe que no encuentro nada raro... y él a veces lo entiende y a veces no lo soporta, porque estoy mal o porque "lo persigo" según él.. y nada, nos saturamos y pasamos días horribles...

Pero al mismo tiempo, tenemos mucho amor y cosas hermosas...

Alguien que me de su punto de vista, estoy muy triste en estos mometnos!!!!!

B
brit_7020950
3/7/11 a las 15:27

Para lousiana
Creo que necesitas ayuda psicológica,estás muy confundida e influenciada por él,que es un inseguro y consigue perturbarte,pide una cita lo antes posible.

U
umme_9929318
7/7/11 a las 3:00

El es un idiota
dejalo de una vez son de los hombres que no sirven y quieren controlar ala mujer no te dejes manipular.
y respecto al otro chico buscalo si el te ama te perdonara ,
estara molesto por un tiempo pero si le explicas ,sobra que pensaste en tu hijo .

H
hajiba_5678083
20/3/12 a las 20:04
En respuesta a nikol_5868633

Ayuda!
Hola... estoy en una situación horrible: Tengo a mi novio de hace mas de dos años y medio, salimos hace seis años, pero nada serio, y hace casi tres años estamos de novios.
El me engaño en varias oportunidades, pero un en particular, es que mantuvo una relación durante mucho tiempo con otra chica, de otra provincia, a la cual veia cada 15 dias aprox, a veces menos, a veces mas... Algunas veces yo encontre que me engañaba y prometia que la cortaba, que me amaba y no lo iba a hacer más. Yo por miedo a perdernos (mal de mi parte), siempre acordaba en confiar en el. así sucedio varias veces, hasta la ultima que le exigi pruebas, y me mostro mensajes de que corto, y ella estaba furiosa.
Y ahora es ocmo que venía todo muy bien, y a veces, com ahroa, me sucede que entro en un bajon de recuerdos y miedos, horrible. Me hace muy mal, me deja triste, le tomo bronca, nos peleamos sin sentido, nos gritamos... es como que quiero perdonarlo y estar ocn él, porque aparentemente ahora ya no hace eso... pero no puedo evitar sentir miedo a veces.
Sé que es cuestión de tiempo, para sanar y para que de aquí a un tiempo compruebe que no encuentro nada raro... y él a veces lo entiende y a veces no lo soporta, porque estoy mal o porque "lo persigo" según él.. y nada, nos saturamos y pasamos días horribles...

Pero al mismo tiempo, tenemos mucho amor y cosas hermosas...

Alguien que me de su punto de vista, estoy muy triste en estos mometnos!!!!!

Igual
hola...... yo estuve en algo parecido a lo tuyo mi esposo me engaño con su ex y ella me mando una foto cuando estaban juntos y cuando lo enfrente me dijo la verdad que si salio una veces con ella pero nada serio y la verdad yo no se que pensar desde entonces ya no estoy agusto con el por que pienso que a lo mejor esta con ella y le reviso los mensajes a ver si le encuentro algo pero la verdad quisiera dejar de pensar en el, aunke ay veces que dejo de aurdirme cone so y me digo a mi misma que haga lo que quiera que ya no me va a importar lo que deje de hacer pero es esa espinita la que no me deja trankila de que a lo mejor esta con ella cuando no llega temprano o no me contesta......... en fin solo te digo y te doy un consejo que eso se lo dejes al tiempo , a lo mejor ya no es asi como era antes y esta cambiando pero no te confies,.... cuidate

P
peru_7408958
5/4/12 a las 1:29

Yesi
ace unos dias me dijo que el estuvo a punto de enganarme pero como me platica las cosas para mi es un engano toco a otra mujer q cuando raciono se dio cuenta de lo q estaVA ACIENDO NO LO PUEDO PERDONAR Y NO SE COMO SUPERAR ESTO

J
jula_5406653
16/5/13 a las 3:44

Ayudenme porfavor no se que aser
hola mi nombre es ruth tengo 3 años de estar acompañada tengo 20 años de edad el tiene 23años y pues nos acompañamos enaorados no pensamos en nada mas q en estar juntos el estudiaba y yo trabajaba pero tube q dejar i trabajo el continuo sus estudios y bueno no tiene trabajo ni yo tampoko la mama de el nos ayuda pero bueno mis problemas son los siguientes yo en enero de este año descubri que el tenia un facebook cosa q no es malo solo lo malo eske el me lo oculto y cuando yo le pregunte el dijo q no era de el y tenia sus fotos luego me dijo q si era de el y le encontre cosas malas me moleste porqe el me prohibio tener un facebook ami es mas tenia uno y lo serre todo porqe el un dia se fue de casa porqe me encontro viendo uns fotos se enojo y el ya estaba asiendo lo mismo pero bueno el me apedido q lo perdone y qe le de otra oportunida se la di pero ultimamente cuando lo veo me rrecuerdo de todo lo q e a echo y ya no se q aser mi otro problema eske mi suegro se mete mucho en nuestras vidas vivimos con el y mi esposo me ayuda con los qe aseres del hogar y el señor se pone ablar cosas diciendo q si qien es la mujer si yo o el me da coolera no se q aser pero creo q no esta mal q el me ayude ya q la mayoria de veces yo trabajo y el no y muchas veces e decidido irme pero no tengo el valor ya q lo amo pero tampoko puedo segir asi ayudenme porfavor diganme que puedo aser

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook