Foro / Psicología

No puedo tener novia

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 22:18
N
nico_5441431
7/5/16 a las 9:05

Hola no se si alguien pueda ayudarme con mi problema o darme indicios de por qué pasa esto. Soy hombre de 28 años, atractivo (como un 8 de 10). Tengo incapacidad para conectar con una persona del sexo opuesto, no soy una persona de muchas novias pues en mi vida he tenido 5, no soy timido en las citas y no me cuesta trabajo hablarle a las chicas. El primer filtro que uso es que no sea una chica demasiado atractiva ya que he tenido 2 asi y me aburria su ego (sentian que eran lo mas importante de la relacion y acceder al sexo era un favor que me hacian) el 2 do y ultimo filtro es que la chica tenga buen tema de conversacion.

De 5 años hacia aca esas 2 simples cosas me ha sido imposible encontrarlas y en el mismo periodo no he podido tener novia, no me interesa y el sexo no me causa entusiasmo mas alla de 2 noches. De verdad quiero encontrar una pareja, pero ahora pienso que soy yo, que tengo un problema de incapacidad de sentir interes por alguien.

Por lo menos quisiera saber si a alguien le paso lo mismo y si opto por vivir su vida solo(a) pues siento que estoy en el proceso de abandonar esa busqueda y vivir mi vida solo, eso me entusiasma mas que vivir en pareja y no se si eso sea normal o un problema psicologico.

Ver también

M
melisa_9490223
8/5/16 a las 4:00

Hombreeeee
cada cosa su momento cuando una mujer esta interesada tb pone d du parte otra cosa esq seas un borde pero siendo normal y si a ella le interesas t hexa un cable es un asunto reciproco trankilo yo tuve 3 serios y con el 3 me kedo he tenido un nene d el y es lo mejor conectamos dsd el primer dia hubo feeling complicidad y la verdad q d lo unico q m arrepiento es d no haberlo conocido antes. un saludo

N
nico_5441431
9/5/16 a las 22:18

Tienen razon
gravias por sus comentarios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram