Foro / Psicología

No quiero tener novia ni decepcionar a nadie

Última respuesta: 5 de agosto de 2012 a las 10:24
G
giada_8040081
6/3/12 a las 2:29

buenas, e entrado aqui para desahogar algo que tengo en el pecho y que ya no puedo seguir aguantando.

Tengo 20 años y en los ultimos años me e enamorado y me han roto el corazon miserablemente 3 veces, me e sentido horrible, veran yo nunca tuve mucho problema para arreglarme con un chica por una semana o dos, pero ya saben como eso, uno esta por estar realmente no te interesa la otra persona, y yo me canse de eso, me deprimia el que ninguna chica pudiera darme algo de cariño genuinamente y yo tambien darle algo, me siento vacio y deprimido, no tengo ganas de nada; osea cuando me enamore de la primera chica y se lo dije se arreglo conmigo (talvez por lastima) y me dejo a las 2 semanas diciendo que no me queria ni nada, eso me fulmino, con la segundo paso lo que se dice comunmente "sacar un clavo con otro clavo" y este clavo se me enterro mas profundo que el primero y no se que paso pero ella ya no me habla, yo le iba a decir como me sentia pero ella, me empezo a ignorar por completo, lo que mas me dolio es como si nuestra amistad, no valiera nada para ella y como ahora tiene chico(eso creo) por eso pasa de mi totalmente, ahora con esta ultima chica con la cual llevo siendo amigo un buen tiempo y creo que podria haber algo........................pe yo ya no quiero, no quiero tener novia no quiero volver a sentir amor nunca mas, enamorarme a sido el peor error de mi vida, me quiero morir para no volver a sentirme asi nunca mas.

Bueno, vamos al por que del titulo, no quiero tener novia por que no tengo nada que ofrecer NADA, seguro se aburririan al poco tiempo y el "amor" desapareceria a los pocos dias, osea para que conseguirte novia si al final vas a terminar con ella ¿que sentido tiene? fisica y sexualmente se pueden conseguir algo mejor, y para que estar conmigo si pueden estar con alguien mejor, conmigo solo se van a desespcionar.
No me quiero acercar a ninguna chica por ningun motivo no confio en ninguna, apenas te acercas te apuñalan el corazon hasta cansarce, como pueden tenrlo todo siempre se iran por alguien mejor (pene mas grande) o algo similar y te trataran como basura, cada vez que tengan oportunidad.
entonces ¿para que tener novia? para sufrir para que te denigre y humille, o lo que es peor, que se te hagan tus amigas y luego te ignoren por completo solo por que sospechan como te sientes, no es algo horrible las mujeres demasiado despiadadas, prefiero ser celibe le resto de mi vida a tener que volver a pasar ese infierno.

perdon si hay partes q no se entiende pero solo describi como me sentia

Ver también

H
haibo_7043581
13/4/12 a las 18:05

Jodete nada es facil
la verdad estas para el culo pero si no queres novia no tengas y listo a quien mierda le interesa hacique jodete el amor nunca es facil y tampoco dura mucho auque de eso ya saves

C
caren_6012194
5/8/12 a las 10:24

No sos el unico...
proba estar con una persona pero sin poner todo el libido en esa relacion... creeria que es lo mas sensato.... y todo concluye al fin.... el amor no es para siempre como nos mostro disney

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest