Foro / Psicología

Como salir viva después de una visita de mi suegra???

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 14:17
A
an0N_641298999z
15/8/12 a las :50

Mi suegra es una más de las suegras odiadas que he leído y ella vaya que se lo ha ganado a pulso, no solo hace comentarios groceros sino es gritona, mal educada y tiempo atras no pudimos escojer otra opción que vivir con mi suegra un tiempo que tolere a lo graaande todo tipo de malratos por ejemplo: mi hija recien nacida y la señora luego de cariciar su asqueroso gato que por no estar castrado salia y llegaba asqueroso quería sin lavarse ni las manos tomar mi bebé y por pedirle de favor que se lave las manos para tomarla armo un problema increible llanto incluido, mi suegro defendiendo la estupides de mi suegra en fin esa es una de tantas. Es una mujer tan mala que una amiga de ella mismo hablo conmigo para decirme que nos alejemos de ella,tratan de aconsejarla para que no sea tan mala con su propio hijo y conmigo pero ella no cambia y como nos hace daño que pongamos distancia. Le han aconsejado que cambie o perdera su hijo y a ella no le interesa para nada. Critíca todo, no pregunta da ordenes, no aconseja impone, es machista, grocera y egocentrica. La familia política de mi suegra me dijo que tenga cuidado con ella que es muy difícil además me dijero pobre de ti cuando estaba por conocerla. Y esa mujer me entere que quiere venir a pasar navidad con nosotros que hago si cuando la veo no la soporto físicamente me siento mal y mi esposo me apoya pero no quiero yo ser la mala que lo aleja de la señora esa que tiene por madre. Cada que viene me hace sus típicos comentarios hirientes y no quiero pasar navidad con personas para mi indeseables, trae regalo para todo el mundo incluida yo pero a mi me dan de regalo toallas de cocina nunca me da otra cosa. Mi esposo me defiende no como quisiera pero lo hace, tengo miedo de que en navidad se de una graaaaan pelea y es que yo me gusrdo las cosas me cuesta decir lo que me molesta pero ya estoy en mi límite si esa señora empieza con sus comentarios mal intensionados voy a sacar todo lo que me he gusrdado y no quisiera n problema trato e evitarlos uffffffff ¿Qué hago? le advierto a mi esposo que no la tolero más??? no paso navidad con esa señora??? Mi esposo ya le dijo que tiene que tener una buena actitud pero jamás a hecho caso de lo que dice mi esposo.

Ver también

A
an0N_641298999z
25/8/12 a las 5:25


A
an0N_641298999z
30/8/12 a las 23:50

Lo intentareeeee.... pero no es facil
Si voya intentar llevar las cosas en paz, no los veo hace muuucho y espero que hayan cambiando un poco su actitud, pero si me da miedo la verdad mi suegra en especial no es nada fácil de tratar, cuando encuentra a alguien y lo saluda en un amor de persona pero conmigo nunca es respetuosa si entra a mi casa actua como su fuese suya, va de aqui para allá, entra en donde quiere cuadno quiere y sin permiso, luego claro empiezan las preguntas incomodas para enterarse de lo que más pueda luego la critica, ella nunca mide sus palabras dice lo que quieres y se jacta de ser directa, pero bueno en verdad espero ue no tenga esa actitud ahora porque tengo que sumarle el hecho de que yo soy de callar, callar, tragarme todo por bien de la familia, pero ahora gracias a esa actitud mía tengo mucho rencor guardado que incluso a hecho que ya no tenga el mismo amor a mi esposo, por tanto reproche por su familia y tengo demasiados sentimientos guardados que si ella me busca tengo miedo de terminar explotando y como en toda guerra quede todo hecho un desastre incluso con mi matrimonio, pero espero en verdad que ella traima más paz en su corazón y yo poder hablar y decir lo que no me gusta sin gritarle que la odio. Gracias por tus palabras.

Gracias.

A
an0N_641298999z
31/8/12 a las :08

No se puede con ella
El detalle es que ahora ya no vivimos con ella vivimos un tiempo en el cual se encargo de que la odie, ahora vivimos lejos muy muy lejos de ella, nos alejamos por todo los que nos hizo y que ella no reconoce. Mi esposo si a tratado de hablar con ella, de decirle todo lo que nos hizo a lo que ella responde, "para mi las cosas son así: nunca les he hecho nada malo, nunca les he dicho ni hecho nada para que se enojen conmigo lo uno que he hecho para mi es ayudarlos" ella definitivamente piensa eso, vive en otro mundo creo, pa ella las cosas malas que hizo no existieron nunca o no importan no sé, tampoco podemos llegar a un acuerdo ya que ella no sabe lo que es el respeto, por ejemplo mi cuñada me presta algo y cuando lo voy a tomar ella me decía gritando LAS COSAS SON DE QUIEN LAS COMPRA Y SOLO DE ESA PERSONA y ella sabía que me lo prestaba pero igual y gritaba su comentario. Pero bueno ya no vvivo con ella hace muuucho gracias Dios, pero ahora estamos tranquilos no maravillosamente pero tranquilos, yo guardo mucho rencor haca a ella y con mi esposo por no defenderme más como quisiera en fin si ella, llega yo trataré de hablando respetuosamente hacer que respete, pero conociendola por el contrario hará drama porque recien llega y ya la agreden. Lo que si creo que tengo que hacer es tomar las cosas muy tranquilamente con mucha calma, intentaré sanar mi corazón poco a poco, y cuando ella llegue todo alga bien. En verdad espero de ella una buena actitud y de mi esposo su respaldo para mi, pero si mi esposo se pone de su parte en el caso de que ella me haga algo y el no diga nada no sé lo que pase porque esta vez ya no tolero más todo tiene un límite y ella ya lleno su cupo. Necesito mucha sanidad interior tengo tantas heridas que si ella llega con su limón voy a gritar no por una sino por todas juntas, jejeje.

D
dinis_7297606
4/9/12 a las 20:24
En respuesta a an0N_641298999z

Lo intentareeeee.... pero no es facil
Si voya intentar llevar las cosas en paz, no los veo hace muuucho y espero que hayan cambiando un poco su actitud, pero si me da miedo la verdad mi suegra en especial no es nada fácil de tratar, cuando encuentra a alguien y lo saluda en un amor de persona pero conmigo nunca es respetuosa si entra a mi casa actua como su fuese suya, va de aqui para allá, entra en donde quiere cuadno quiere y sin permiso, luego claro empiezan las preguntas incomodas para enterarse de lo que más pueda luego la critica, ella nunca mide sus palabras dice lo que quieres y se jacta de ser directa, pero bueno en verdad espero ue no tenga esa actitud ahora porque tengo que sumarle el hecho de que yo soy de callar, callar, tragarme todo por bien de la familia, pero ahora gracias a esa actitud mía tengo mucho rencor guardado que incluso a hecho que ya no tenga el mismo amor a mi esposo, por tanto reproche por su familia y tengo demasiados sentimientos guardados que si ella me busca tengo miedo de terminar explotando y como en toda guerra quede todo hecho un desastre incluso con mi matrimonio, pero espero en verdad que ella traima más paz en su corazón y yo poder hablar y decir lo que no me gusta sin gritarle que la odio. Gracias por tus palabras.

Gracias.

Te comprendo
Eso de guardar los que uno siente y piensa es horrible, estoy en una situación similar por no expresarme a quien debo todo lo que quisiera, y justo como dices, eso provoca que merme mi amor por mi marido.

En fin, cosas que una no puedo evitar, te deseo mucha suerte gabby

A
an0N_641298999z
11/9/12 a las 14:17
En respuesta a dinis_7297606

Te comprendo
Eso de guardar los que uno siente y piensa es horrible, estoy en una situación similar por no expresarme a quien debo todo lo que quisiera, y justo como dices, eso provoca que merme mi amor por mi marido.

En fin, cosas que una no puedo evitar, te deseo mucha suerte gabby


Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram