En respuesta a an0N_641298999z
Lo intentareeeee.... pero no es facil
Si voya intentar llevar las cosas en paz, no los veo hace muuucho y espero que hayan cambiando un poco su actitud, pero si me da miedo la verdad mi suegra en especial no es nada fácil de tratar, cuando encuentra a alguien y lo saluda en un amor de persona pero conmigo nunca es respetuosa si entra a mi casa actua como su fuese suya, va de aqui para allá, entra en donde quiere cuadno quiere y sin permiso, luego claro empiezan las preguntas incomodas para enterarse de lo que más pueda luego la critica, ella nunca mide sus palabras dice lo que quieres y se jacta de ser directa, pero bueno en verdad espero ue no tenga esa actitud ahora porque tengo que sumarle el hecho de que yo soy de callar, callar, tragarme todo por bien de la familia, pero ahora gracias a esa actitud mía tengo mucho rencor guardado que incluso a hecho que ya no tenga el mismo amor a mi esposo, por tanto reproche por su familia y tengo demasiados sentimientos guardados que si ella me busca tengo miedo de terminar explotando y como en toda guerra quede todo hecho un desastre incluso con mi matrimonio, pero espero en verdad que ella traima más paz en su corazón y yo poder hablar y decir lo que no me gusta sin gritarle que la odio. Gracias por tus palabras.
Gracias.
Te comprendo
Eso de guardar los que uno siente y piensa es horrible, estoy en una situación similar por no expresarme a quien debo todo lo que quisiera, y justo como dices, eso provoca que merme mi amor por mi marido.
En fin, cosas que una no puedo evitar, te deseo mucha suerte gabby