Foro / Psicología

Mi hija se ha hecho un percing

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 18:54
C
corpus_8103100
19/8/08 a las 15:02

He descubierto q mi hija se ha hecho un percing en el ombligo, ella no sabe q lo sè y no sè como reaccionar. Me siento decepcionada y no se si castigarla, obligarla a quitarselo o que hacer.

Ver también

Y
yamina_9001229
22/8/08 a las 5:25

..
decepcionada porque no te lo conto??? como chica de 21 años te aseguro q si no te lo dijo es porque tiene miedo a como puedas reaccionar. igualmente no veo q tiene de malo hacerse un piercing..si lo piensas es como ponerse un pendiente en otra parte q no sea la oreja.
desde mi punto de vista cuanto mas la retes y castigues va a ser peor, yo tengo una profunda relacion de confianza con mi madre q hasta le conte de mi primera vez..en fin, le cuento todo, pero lo hago porque se q no me va a juzgar o a castigarme o enojarse. es cierto q no soy una loca q hace cualquier cosa pero ella confia en mi y yo en ella. es algo que tienes q fomentar tu si ves q ella no lo hace, tendrias q decirle q sabes del piercing pero no enojarte sino lo contrario, mostrarte abierta y entender q es una adolescente y esta viviendo su vida. por algun lado se empieza, te sorprenderias de lo que podria llegar a pasar.
no se si logre explicarme..se q no soy madre y no veo desde su punto de vista pero tal vez con mi simple opinion te pueda ayudar! suerte

I
iraide_6203506
29/8/08 a las 21:39

Hola
Hola
Si no te lo ha dicho, es porque no se siente capaz de decirtelo porque no le has dado la confianza necesaria para poder contártelo. Si le das confianza, y le expones tu opinión, os llevaréis mejor, pero siempre tienes que hacerlo calmadamente, y no sólo en éste tema, sino en otros temas importantes en su vida. No te lo dijo, porque ella sabia que no le ibas a dejar que se lo hiciera. A veces poner restricciones no es bueno. Haz lo que dabas hacer, pero no reacciones mal.
Suerte!

Y
yaxin_7833584
5/9/08 a las 16:13

Hola
Mira,lo mejor es que hagas como que no lo sabes,y algun dia o lo que sea,haz disimuladamente como que se lo ves y dile algo en plan

K
karima_5460057
12/9/08 a las 3:50

Noo
no le obliges a kitarselo , porke nose de donde eres , pero aki por lo menos en menorca el mio me costo 40 malditos euros XD
dile k lo sabes y yasta, no la riñas ni nada, si no te loa dicho es por miedo...



Besooos!!

S
sheela_6405247
16/9/08 a las 5:18

Mmm
pzz iia zabz q ztan laz cozaz ahoorita, iio tngo 13 ii c m antoja un piercig tmb en el ombligo apart d q eztan de moda, no la regañes... solo habla con ella porque si la regañas muy fuerte puede q... no no e sierto si regañala puesno dbió hacer eso sin avisarte!! pero si ya c lo hizo para que kitarzelo
asii zta bn, zolo dal una lccion

C
consol_9404729
23/9/08 a las 18:54

Pues..
Hola!
Yo soy una chica de 16 años,no se si sere mas o menos como tu hija...
y bueno yo conozco a muchas chicas que han hecho eso,yo creo que deverias decirla que lo sabes,
y bueno yo tengo uno en el ombligo y la verdad es porque me dejo mi madre,nunca me lo habria hecho sin que ella lo supiera.
Y bueno pues eso yo creo que deberias decirla que lo sabes,y no creo que debas castigarla sino hacerla que se lo quite y que aprenda en tener confianza en ti,para que la proxima vez que quiera hacerse algo que te lo consulte y no hacerlo a tus espaldas,
bueno esta es mi opinion,y no se si aqui solo escribiran madre...o quien,pero si es asi,pues aqui tienes un comentario desde otro punto de vista!!
bsbsbs

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir