Foro / Psicología

El no quiere estar ni conmigo ni sin mi....y yo muriendome

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 3:32
H
hajira_5447216
13/2/12 a las :05

Hola chicas. Necesito ayuda, estoy saliendo de una relación de casi 5 años que lleva casi un año terminandose pero nunca se termina. Desde hace un año el me dice que ya no le nace tener una relacion conmigo, y siempre yo era la tonta que ruega, suplica, llora, y volviamos. Sin embargo, despuès de muchas humillaciones, hace cinco meses logré ser fuerte después de que me terminó y pasé un mes sin verlo, pero volvió llorando y suplicando y volvi con él. En diciembre volvio a dejarme por una discusiòn sin importancia, y me partió el alma en dos al decirme "ya no te amo" pero aún así me buscó y nos seguimos viendo, y cosa curiosa, estos dos meses fueron realmente hermosos, sin una pelea, sin una discusión, sin una lágrima. Así estabamos divinamente, yo pensando que nuestra relación había llegado a una madurez cuando hace dos dias me sale otra vez con que "me da miedo herirte, ya no puedo sentir lo mismo que antes" lloré y me volvi como loca. ¿Por qué? ¿Por qué cuando estaba logrando olvidarlo me volvió a buscar solo para decirme dos meses después que sentía que no quería estar conmigo?

Estoy desesperada, lo amo con toda mi alma oero esta situación ha acabado mis ganas de vivir. No puedo entender como una persona te dice un dia que eres el amor de su vida y a las dos semanas que ya no te quiere, asi sin motivo aparente.

Si, se lo que estan pensando, tiene otra, pero las otras veces que lo ha hecho confirmé que no se trataba de otra persona. Esta vez no lo sé pero ya no puedo más. Me estoy muriendo. Ayuda por favor.

Ver también

H
hajira_5447216
13/2/12 a las 11:45


subo

H
hajira_5447216
14/2/12 a las 3:58


por favor ayudenme

A
alva_9806987
16/2/12 a las 3:32
En respuesta a hajira_5447216


por favor ayudenme


hola mira una relacion asi no es sana para ti piensa que s hacen daño continuamente vuelven lo dejan vuelven lo dejan tu crees que mereces sufrir asi??tu le das tu amor le perdonas le das oportunidades luchas por esta relacion y el a cambio mira lo destroza todo el te dijo k no puede sentir lo mismo ya por ti es doloroso salir de una relacion pero tu piensa que tu has hecho todo lo posible que ya le has dado mchas oportunidades que si esto no ha funcionado no a sido por tu culpa distanciate pero no por unas semanas si no por un buem tiempo...espero k t sirva mi consejo un bso y animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir