Foro / Psicología

Mi ex..una despechada o aùn me quiere???

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 8:26
S
salva_7199118
26/8/10 a las 21:15

Ayuda porfavor..urgente nose que hacer
yo habìa tenido otras relaciones pero ella fuè la primera persona que me enamorè...yo tengo 21 y ella 19 teniamos 2 años de relacion y en verdad creì que ella era la mujer de mi vida pero terminè con ella hace un mes y medio por mentiras de su parte y un exeso de desconfianza de mi parte para ella...

la cosa esque vivimos a 500 km de distancia (nos veiamos todos los meses) siempre di todo por ella y ella me dijo innumerables veces que yo era el amor de su vida....y que si yo la dejaba ella se hiba terminar hiendo de la casa (en un futuro) con alguien al cual no querrìa.... (como dato digo que antes habìamos terminado 3 veces y en todas las oportunidades ella tenia a alguien en la banca ya que tenia una nueva relacion a los dias de terminar conmigo , ella me decìa que mientras estaba conmigo nunca hizo nada malo)

para variar me entero que tiene a otro ya denuevo (lleva 3 relaciones en un año con personas distintas) la cosa esque le fui a dejar unas cosas a su casa (no la vi, solo le dejè las cosas en la puerta).....
y al regresar a mi casa me pregunta por facebook que porque me escapè y no le entregè en la mano las cosas....y despues me dice... ""CON LA PERSONA QUE ESTOY AHORA SOY MAS FELIZ QUE LOS 2 AÑOS QUE ESTUBE CONTIGO, QUE EL ERA UNA MUY BUENA PERSONA Y ERA EL HOMBRE CORRECTO"" eso me mand mas abajo que el abismo) y mi cuestionamiento es como a una persona que tanto amè...puede llegar a decirme eso...
luego yo le dije que estaba conociendo a una persona en mi cuidad (la verdad esque es solo conociendo, porque no quiero que nadie inocente pague la rabia que tengo ante mi ex) y me dijo que al decirle yo eso le dieron ganas de llorar pero que serìa la ultima vez que llorarìa por mi.......mis preguntas son:

serà realmente feliz con la persona que està ella ahora que llevan un mes y medio???

porque me dirà cosas tan hirientes???

la verdad esque yo siempre di mi 100% en la relacion y nose como pueden ser capaz de pagar asì :/

porfavor ayuuuda

Ver también

A
an0N_988309999z
26/8/10 a las 21:56

Realmente esta fuera de si :s
Osea ella es inmadura con mayuscula,sabes si algo saco por conclusion esk ella es muy infantil al amezarte de esas maneras ke lo hizo,ademas no se puede terminar con alguen al ke le dices ser "el amor de su vida" y al rato andar con otro???
lastimosamente te debo decir ke eso no es amor,es algo ke ella cree pero no es amor,ahora yo te pregunto a ti: te ves a futuro con ella teniendo ahora esas actitudes,te ves con ella casados y todo,siendo ke se enoja contigoh y comienza con otro al instante?
sabes ella es la tipica niña de 19 ke no sabe lo ke kiere
claro ke lo hace pr despecho,porke se siente ella la ofendida siendo ke una relacion no se basa en mentiras,las ke se descubren tarde o temprano y terminan por destruir la confianza. yo tengo 20 años un año mayor ke ella y si ahora estoy sola es porke fue todo alreves ke con tu relacion,el me mentitia y jamas me kizo,pero yo nunka le menti,al contrario yo era mas madura ke el.

te doy un sabio consejo,sigue con tu vida,kizas ella te buske despues de un tiempo,estaran ben unos dias,kizas unos meses y volveran a lo mismo,y cada vez dolera mas,a veces es mejor cortar de raiz,lo ke sabes dentro de tu corazon ke por motivos logikos no resultara.
ahora si ella se levantase hoy y dijera estoy madurando y se acabaran las mentiras y las amenazas seria marabilloso para ti,pero seamos realistas,la madurez no llega de un dia para otro,la madurez se gana con experiencias,desamores,idas buenas y venidas malas,solo asi se crece.y cuando las personas son mentirosas es dificil ke aprendan a no mentir...

suerte en todo y ojala decidas bien^^ ,la vida es muy hermosa como para amargarse por kien no lo merece,mejor kedate un tiempo solo y veras ke esto te enseñara a elegir mejor la proxima vez

cariños!!

M
mihael_5991373
26/8/10 a las 22:51
En respuesta a an0N_988309999z

Realmente esta fuera de si :s
Osea ella es inmadura con mayuscula,sabes si algo saco por conclusion esk ella es muy infantil al amezarte de esas maneras ke lo hizo,ademas no se puede terminar con alguen al ke le dices ser "el amor de su vida" y al rato andar con otro???
lastimosamente te debo decir ke eso no es amor,es algo ke ella cree pero no es amor,ahora yo te pregunto a ti: te ves a futuro con ella teniendo ahora esas actitudes,te ves con ella casados y todo,siendo ke se enoja contigoh y comienza con otro al instante?
sabes ella es la tipica niña de 19 ke no sabe lo ke kiere
claro ke lo hace pr despecho,porke se siente ella la ofendida siendo ke una relacion no se basa en mentiras,las ke se descubren tarde o temprano y terminan por destruir la confianza. yo tengo 20 años un año mayor ke ella y si ahora estoy sola es porke fue todo alreves ke con tu relacion,el me mentitia y jamas me kizo,pero yo nunka le menti,al contrario yo era mas madura ke el.

te doy un sabio consejo,sigue con tu vida,kizas ella te buske despues de un tiempo,estaran ben unos dias,kizas unos meses y volveran a lo mismo,y cada vez dolera mas,a veces es mejor cortar de raiz,lo ke sabes dentro de tu corazon ke por motivos logikos no resultara.
ahora si ella se levantase hoy y dijera estoy madurando y se acabaran las mentiras y las amenazas seria marabilloso para ti,pero seamos realistas,la madurez no llega de un dia para otro,la madurez se gana con experiencias,desamores,idas buenas y venidas malas,solo asi se crece.y cuando las personas son mentirosas es dificil ke aprendan a no mentir...

suerte en todo y ojala decidas bien^^ ,la vida es muy hermosa como para amargarse por kien no lo merece,mejor kedate un tiempo solo y veras ke esto te enseñara a elegir mejor la proxima vez

cariños!!

Caso parecido
Estimado
A mi me paso algo parecido, pero ella esta aca en mi pais por trabajo y manda dinero a su familia que esta fuera de mi pais, comprenderan su situacion economica inestable. Resulta que su ex la apoyaba economicamente incluso me dijo que no le prohiba verlo por ese motivo (la ayuda economica), yo lo hacia en la medida de mi posibilidad pero siempre la trataba bien y gastaba lo suficiente, no queria darle efectivo porque no lo consideraba, pero si le compraba cosas. Resulta que ella le dijo que ya no eran pareja y que estaba comigo, sin embargo el tipo siempre la llamaba para preguntarle como estaba y esas cosas, ella siempre me negaba diciendole que estaba sola o durmiendo mientras estaba conmigo, dice por no hacerlo sentir mal, en fin, pude soportarlo.
Casi siempre se veian por lo menos una vez a la semana, segun ella para que le de el dinero, muchas veces yo la llamaba y me decia que estaba aqui o alla, quien sabe, de repente hasta podria estar con el enganandome. Asi que despues de tiempo ya se termino mi limite y la termine, le dije que no soportaba esa situacion y simplemente terminamos. A los dos dias volvimos a vernos supuestamente para regresar pero le vi unos mensajes que ella le mandaba al tipo diciendole que lo amaba y que se iban a enccontrar, etc. Veo entonces que ni bien terminamos no respeto la relacion que tuvimos y al dia siguiente estuvo con el ex que supuestamente al parecer de ex no tenia nada. En fin, la cosa es que ya hemos terminado definitivamente y espero que no vuelva a buscarme, y si lo hace de repente ya no sere el mismo porque nuestra relacion tuvo un fuerte vinculo sexual.
Que opinan?

L
liliia_7238275
27/8/10 a las 2:17


hola .... sabes esa es una jugadora . le gusta jugar con tus sentimientos, te aconsejaria q te olvides de ella y q la saques de tu facebook , q rompas todo contacto con ella y q no le des oportunidad de q juegue contigo. mucha suerte.

S
salva_7199118
27/8/10 a las 8:26
En respuesta a an0N_988309999z

Realmente esta fuera de si :s
Osea ella es inmadura con mayuscula,sabes si algo saco por conclusion esk ella es muy infantil al amezarte de esas maneras ke lo hizo,ademas no se puede terminar con alguen al ke le dices ser "el amor de su vida" y al rato andar con otro???
lastimosamente te debo decir ke eso no es amor,es algo ke ella cree pero no es amor,ahora yo te pregunto a ti: te ves a futuro con ella teniendo ahora esas actitudes,te ves con ella casados y todo,siendo ke se enoja contigoh y comienza con otro al instante?
sabes ella es la tipica niña de 19 ke no sabe lo ke kiere
claro ke lo hace pr despecho,porke se siente ella la ofendida siendo ke una relacion no se basa en mentiras,las ke se descubren tarde o temprano y terminan por destruir la confianza. yo tengo 20 años un año mayor ke ella y si ahora estoy sola es porke fue todo alreves ke con tu relacion,el me mentitia y jamas me kizo,pero yo nunka le menti,al contrario yo era mas madura ke el.

te doy un sabio consejo,sigue con tu vida,kizas ella te buske despues de un tiempo,estaran ben unos dias,kizas unos meses y volveran a lo mismo,y cada vez dolera mas,a veces es mejor cortar de raiz,lo ke sabes dentro de tu corazon ke por motivos logikos no resultara.
ahora si ella se levantase hoy y dijera estoy madurando y se acabaran las mentiras y las amenazas seria marabilloso para ti,pero seamos realistas,la madurez no llega de un dia para otro,la madurez se gana con experiencias,desamores,idas buenas y venidas malas,solo asi se crece.y cuando las personas son mentirosas es dificil ke aprendan a no mentir...

suerte en todo y ojala decidas bien^^ ,la vida es muy hermosa como para amargarse por kien no lo merece,mejor kedate un tiempo solo y veras ke esto te enseñara a elegir mejor la proxima vez

cariños!!

Me hizo muy bien tu mensaje....
me dejas tu mail o algo para intercambiar experiencias..

me dejan muy en claro cosas que tu escribiste..=)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest