Foro / Psicología

No quisiera que mi suegra cuide a mi bebe

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 5:18
C
cira_5815132
17/2/12 a las 20:49

Hola es la primera vez que mando un mensaje en el foro... lo que pasa es que tengo una hermosa bebé de 2 meses y ya en unos días debo regresar a mi trabajo y tengo problemas con quien cuidara a mi hija....

Antes de que mi beba naciera la relacion con mi suegra siempre fue excelente... pero cuando la niña nacio ella cambio mucho... primero le dijo a mi marido que como fueron muchas horas de trabajo de parto deberiamos pensar en no tener mas hijos... eso ella misma me lo dijo, luego cuando la cuarentena pase con ella una semana y todo bien excepto que me comparó de forma negativa con mi concuña porque ella tuvo a sus hijos en poco tiempo... y aparte en esos dias siempre que tenia la bebé se la llevaba a alguna habitación y hasta la puerta cerraba.

Yo me regrese a mi casa...

Pense que yo estaba mal y entonces hace tiempo lleve a mi bebé a visitar a su abuela pero ella insistio 3 veces en que se la dejara y que yo fuera a comprar lo que necesitara o que fuera al centro comercial a ver algo para mi o que me fuera al cine con mi esposo y le dejara a la bebe... dije que NO y nos dejo solas el resto de la tarde viendo la television en la sala y no volvio hasta que nos fuimos.

Entonces la bebé la cuidará mi mamá quien esta encantada por hacerlo... aunque yo me siento mal con mi suegra porque quiere ella cuidar a la bebé

Ver también

A
aqsa_6485840
20/2/12 a las 22:13

Algo parecido me sucedió
Solo digo que es tu bebe y tu decides quien lo cuida.

C
cira_5815132
28/4/12 a las 5:18

Gracias
Yo pienso igual... me siento mejor gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir