Foro / Psicología

Mi novio esta indeciso en querer tener al bebé o no

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 15:48
Y
yaima_3361017
17/11/18 a las 5:00

Hola tengo 17 años, me vine a colombia a trabajar con mi familia y ps me gusto un chico (nos gustamos) y comenzamos a salir, nos hicimos novios... hace 15 dias volvio con su ex yo decidi dejarlo... pero lo que no sabia era que yo estaba embarazada 😐 y ps cuando me entere enseguida le dije y me dijo que se iva hacer responsable, bueno eso me puso mas tranquila... luego ayer hablamos y me dijo que estaba indeciso en tenerlo o no, y yo le dije que si lo tendria y lucharia por el, les juro que no quiero abortar pero el si quiere porque despues su relacion se acab, que hago? Yo pienso que mi bebe no tiene la culpa, nose que hacer el me confunte! Porque primero dice que no y luego dice que sii QUE HAGO?

Ver también

J
jinhua_6283541
17/11/18 a las 14:37

Toma la decisión sin importar lo que él haga, diga o quiera hacer. Sin contar con él para el futuro.

Decide pronto, tal vez te convenga platicar con un psicólogo. O instancias de bienestar familiar para saber qué apoyos y opciones hay, incluyendo legales.   

Es tu decisión solamente.

A
arc_3361488
17/11/18 a las 15:44
En respuesta a yaima_3361017

Hola tengo 17 años, me vine a colombia a trabajar con mi familia y ps me gusto un chico (nos gustamos) y comenzamos a salir, nos hicimos novios... hace 15 dias volvio con su ex yo decidi dejarlo... pero lo que no sabia era que yo estaba embarazada 😐 y ps cuando me entere enseguida le dije y me dijo que se iva hacer responsable, bueno eso me puso mas tranquila... luego ayer hablamos y me dijo que estaba indeciso en tenerlo o no, y yo le dije que si lo tendria y lucharia por el, les juro que no quiero abortar pero el si quiere porque despues su relacion se acab, que hago? Yo pienso que mi bebe no tiene la culpa, nose que hacer el me confunte! Porque primero dice que no y luego dice que sii QUE HAGO?

Dejalo es un poco hombre el angelito no tiene la culpa de un padre como el si quieres aquí estoy para apoyarte en todo y dejalo a el si te interesa escríbeme pancot2020@gmail.com besos Francisco 

X
xinhua_5160715
17/11/18 a las 15:48

Matar siempre está mal , aunque él no haya nacido, lo único que puedo justificarlo sería que el tenerlo te arruine los estudios o algo, pero si dices que quieres luchar por su vida, no hagas caso a tu ex.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook