En respuesta a samara_18509668
tengo 28 años y dos hijos, mi hija mayor producto de una relacion inmadura, fui madre soltera por años, vivi en casa de mis padres, trabajaba y mi madre cuido de mi hija, tiempo despues conoci a alguien tuvimos una relacion y ahora tenemos un hogar y un nuevo bebe, mi madre odia a mi esposo, ya que todos mis hermanos han dejado sus hijos al cuidado de mi madre y se han ido a rehacer su vida o trabajar, solo yo sali de mi casa con mi hija, ahora mi madre busca criticar todo de mi esposo hasta como responde a mi hija, si le hablo suave o le respondio serio etc enrolla ala niñera para q le cuente detalles del diario vivir en mi higar ya llevo 3 niñeras por lo mismo, me duele porq es mi madre la amo, y aveces no se como lidiar con la situacion, mi esposo no es un dulce, pero ha sido un padre para mi hija, ese padre q no tuvo, el le enseño a andar en bici, a nadar, a amarrarse los zapatos, es quien se preocupa cuando esta enferma, y quien le ayuda con las tareas de ingles y math q yo no puedo. no es cariñoso porq asi es su manera de ser y la mia incluso, no es hipocrita q delante de la gente le hablara como bebe para quedar bien, y claro q ama mas a su hijo, mentiroso seria si dice q los ama igual, porq el amor se desmuestra, mi mama inlcuso insinua q la puede violar, q el me va dejar, q me voy a quedar sola, q seguro tiene otras etc etc etc. y si hablo con ella seriamente se pone a llorar y hipertensa y me hace sentir peor. que dificil es querer estar bien con todos, pues es mi madre y la amo, pero no tiene porq mi esposo aguantar esas cosas q ella le insiua y le tira indirectas. no tengo paz
¿Cómo puedes consentir que tu marido haga diferencias entre tus hijos, mi querida niña?