Foro / Psicología

Mi suegra se hace la victima y yo quedo como la mala siempre ,siempre

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 6:04
M
maud_7857696
4/10/13 a las 18:03

hola me llamo leticia y necesito desahogarme estoy muy triste . la verdad entiendo a muchas de ustedes mi suegra me tiene podrida lo mas lindo que estoy embarazada y me la hace peor que antes y siempre quedo como la loca yo, la bruja, me trata de mentirosa y bla ,bla ,bla. Encima tengo que convivir con ella bajo el mismo techo y me tiene mal. hoy casualmente como nunca se levanto temprano eran las 9:15 cuando yo me levantaba y ella ya terminaba de desayunar ,cuando siempre ella se levanta 10:30 o 11:00 de la mañana.ya la venia pensando espero que su hijo estuviera trabajando y mi suegro se fuera afuera para atacarme , ni un respiro me dio para que pueda desayunar nada . y empezó a decirme y a vos que te pasa conmigo y le conteste nada yo estoy bien , y ella me dice no vos no estas bien que problema tenes conmigo, justamente ella hablaba del día de ayer dice que me molesto que ella saliera con el hijo y que llegaran tarde yo simplemente le dije a mi pareja que si iva a tardar mas tiempo que me avisara y le molesto que yo le mandara mensajes preguntándole si todo estaba bien , pero simplemente estaba preocupada y otras cosas que yo supuestamente yo hice,me trato de mentirosa que casualidad que toda la semana me sentí mal , que me la pasaba acostada estoy embarazada casi de 5 meses y lo que son mareos baja presión vómitos y demás no se me fueron . ya me lo dijo la doctora que me atiende cada embarazada es distinta a la otra cada cuerpo es distinto y reacciona diferente a un embarazo y me dice que miento porque ella no le paso.pero explicarle cosas que no entiende a personas tercas y sordas y que siempre pretenden tener la razón no vale la pena encima por culpa de ella me termino peleando con su hijo.no justo por lo que estoy pasando..gracias alguien que me pueda dar un consejo seria de gran ayuda.

Ver también

L
lesia_9729831
4/10/13 a las 19:22


No le lleves el apuente, no peleles con tu esposo por ella porque asi le estas dando con el gusto, ignorala lo más q puedas,ademas estas embarazada y lo q realmente importa es tu bebe,por eso tienes q estar tranquila no pelees con ella,ni con tu esposo pór ella,salvo que no de para más ,pero pensa en el bebe

L
lesia_9729831
4/10/13 a las 19:27


a mi tambien me paso como a vos y recien cuando cumpli los 6 meses se me fueron las nauseas,mareos y vomitos ,la pase fatal, y es asi cada embarazo es distinto,es mas acabao de cumplir los 7 meses y ya me siento mejor.Pero tambien por discutir con un fliar a los 6meses y medio acabe internada con contracciones por el estres q pase por eso te digo q pienses en tu bebe y no te hagas mala sangre por lo q no vale la pena

M
maud_7857696
5/10/13 a las :11
En respuesta a lesia_9729831


a mi tambien me paso como a vos y recien cuando cumpli los 6 meses se me fueron las nauseas,mareos y vomitos ,la pase fatal, y es asi cada embarazo es distinto,es mas acabao de cumplir los 7 meses y ya me siento mejor.Pero tambien por discutir con un fliar a los 6meses y medio acabe internada con contracciones por el estres q pase por eso te digo q pienses en tu bebe y no te hagas mala sangre por lo q no vale la pena

Lety
muchas gracias por contestar.la verdad voy a tomar tu consejo no darle pelota porque voy a terminar loca. y tengo miedo por el bebe es muy frustrante tener que vivir así.pero bueno tengo que seguir adelante .. gracias por tu apoyo.. la verdad necesitaba hablar con otras personas..

M
maud_7857696
5/10/13 a las :19
En respuesta a lesia_9729831


No le lleves el apuente, no peleles con tu esposo por ella porque asi le estas dando con el gusto, ignorala lo más q puedas,ademas estas embarazada y lo q realmente importa es tu bebe,por eso tienes q estar tranquila no pelees con ella,ni con tu esposo pór ella,salvo que no de para más ,pero pensa en el bebe

Lety
hola muchas gracias por contestar. la verdad no tengo que pelota. puede hacerle daño a mi bebe y yo no quiero eso.. necesito tranquilidad pero muy pocas veces la tengo y hablando de mi esposo nos llevamos bien salvo alguna discusión de pareja.pero la felicidad no es completa para mi. porque siempre esta ella ella metida en algún rincón tratando de meterse en mi vida. pero bueno como dice mi mama tambien hace oido sordos a los problemas..te agradezco mucho tu consejo.. gracias

Z
zahida_8270822
8/10/13 a las 14:20


¿Te apoya tu marido?, ¿qué hace por la convivencia y controlar a su madre?, ¿te cuida, ahora que estás tan embarazada?.

Yo me iría a casa de mis padres, un hermano, un familiar. Al menos, hasta que nazca tu bebé y sus primeros meses. Entonces, podrás darte cuenta de muchas cosas y vivirás tu embarazo con tranquilidad, que es lo que necesitas.

Si necesitas dinero para mantenerte este tiempo, no dudes en pedírselo, el niño es de los dos.

Suerte

M
maud_7857696
9/10/13 a las 3:05
En respuesta a zahida_8270822


¿Te apoya tu marido?, ¿qué hace por la convivencia y controlar a su madre?, ¿te cuida, ahora que estás tan embarazada?.

Yo me iría a casa de mis padres, un hermano, un familiar. Al menos, hasta que nazca tu bebé y sus primeros meses. Entonces, podrás darte cuenta de muchas cosas y vivirás tu embarazo con tranquilidad, que es lo que necesitas.

Si necesitas dinero para mantenerte este tiempo, no dudes en pedírselo, el niño es de los dos.

Suerte

Hola
el me consiente mucho se que me ama. pero a beses no lo entiendo es todo muy difícil , complicado. pero no es fácil irse y dejar todo y mas en este momento. No es fácil decidir. es triste. Te agradezco tu comentario..

Z
zahida_8270822
9/10/13 a las 14:41
En respuesta a maud_7857696

Hola
el me consiente mucho se que me ama. pero a beses no lo entiendo es todo muy difícil , complicado. pero no es fácil irse y dejar todo y mas en este momento. No es fácil decidir. es triste. Te agradezco tu comentario..


No sé si vives en España, o en casa de tus suegros, o tus circunstancias económicas.

Si está afectando tu salud, lo mejor es que dejes la convivencia un tiempo. Por otro lado, te aclarará las ideas y verás a cada uno tal como es.

Si decides continuar la convivencia, tendrás que apechugar con lo que hay.

Quizá estás más sensible ahora, por el embarazo. Los suegros suelen ser unos tocanarices.

Suerte.

D
domina_6488511
14/10/13 a las 23:11

Casados casa quieren
te aconsejo q se vallan lo mas rapido de la casa de tus suegros para q puedas vivir a plenitud su matrimonio con su esposo, pero de ahy a ponerle limites par q no se meta en su relacion y en la crianza del bebe

A
an0N_903360299z
15/10/13 a las 6:04
En respuesta a domina_6488511

Casados casa quieren
te aconsejo q se vallan lo mas rapido de la casa de tus suegros para q puedas vivir a plenitud su matrimonio con su esposo, pero de ahy a ponerle limites par q no se meta en su relacion y en la crianza del bebe

Suegra victimista
Mi suegra tb se meta dnd no le manda nadie. Sin ir mas lejos hace un par d meses estaba yo recien parida m dice q si quiero q vendra a casa a limpiarme y yo le dije NO en cuatro ocasiones.Pero ella no es q no hiciera caso..es q vino cnd pensaba q yo no estaba en casa para entrar con llave..y q paso..pues q para sorpresa suya si estaba yo en mi casa..
Y ahora va por ahi diciendo q la heche sin motivo y q no la puedo ver.hombre q pretendia q cnd yo m fuera se iba a quedar ella dentro? Q total solo queria ayudar y q entraba cn llave pq pensaba q no estaria...tendra morro... Q opinais?? Tengo razon o no en enfqfarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest