Foro / Psicología

No sé qué pensar, que está bien o mal

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 10:13
R
ruska_18429488
29/6/19 a las 1:16

Hoy hace más de un mes termine mi relación! Estube 7 años, con muchos problema peleas, el primer año cuernos de ambos y cuando salieron a la luz pelíamos y hablando volvimos, él con el tiempo siempre le Vi msj con esa persona entonces yo hacía lo mismo! Siempre era los mismos reproches. Pasando los años no lo volví hacer mientras no veía nada de raro de el! Después de cumplir 4 años a dos meses de terminar el año, lo sentía y actuaba raro lo veia raro, se había sacado el anillo de compromiso que según él fue xq le apretaba, termine cortando con el en el 2016 por esos motivos y muchos más que había. 
Pasando los meses siempre me mandaba msj para volver para despedirse y casi nuncale contestaba o le pediaq no me hable.Yo lo amaba un montón pero con esas actitudes me aleje y me dolia.
Pasando 7 meses pormi cumpleaños me volvio hablar y cai, lo fui a ver y empezamos a vernos mas seguido. Pasando 2 meses le encontré fotos de sus partes enviadas desde wsp. El me nego q eran para alguien. Solo para mi y las cancelaba! Ni le creia y siempre tenia sospecha. Seguimos y a principio de año le diagnosticaron sifilis. A lo cual me nego a ver estado con alguien, me echaba la culpa a mi de lo q tenia. Yo no tengo nada. Me sentia tan mal q sin tener nada le pedi perdon. Y ahora hace mas de un mes le vi el correo que en el tiempo que habia terminado con el, escribia citando a prostitutas! Varias por el servio y a una semana bde nuestro aniversario, tenia guardado varias prostitutas y numeros. Se me cayo el mundo y con eso me di cuenta xq sus actividades raras xq sus enfermedades que la sifilis nofue la primera, tubo verrugas genitales pero nunca sospeche.
Cuando lo encare lo unico que hizhizo fu negarlo y decirme vos nosos ninguna santa! Cuado yo no le hice nada lo respetaba xq no queria estar sin el de nuevo. Le escribi esa noche que no podia con esto y nunca vi ningna ganas de arreglar e problema, solo negar lo que vi
No se si el silencio me hace pensar si me estoy equivocando, solo pienso q ya no me quiso no me volvio a buscar. No le hice nada más q putiarlo

Ver también

B
bonka_13643494
29/6/19 a las 19:51

Lo que debes hacer inmediatamente es ir a un ginecólogo. La sífilis es contagiosa y los síntomas pueden aparecer después de años.

E
edmond_18250958
30/6/19 a las 10:13

Como decimos en mi pueblo has esquivado una bala. Da gracias de q ese desgraciado no quiera pelear por la relación y preguntate a ti misma pq te quieres tan poco como para aguantar tanto calvario. Trabaja en tu autoestima y como dice la compañera ve al ginecólogo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir