En respuesta a ouiame_5310253
Hola !
yo tambien estoy como tu , sufro mucho al estar pensando enque tengo problemas con mi corazon y los dolores aparecen solamente cuando me encuentro en casa cuando estoy haciendo actividades como ir a la universidad y platicar con mis amigos no me pasa nada , yo en agosto de este año me llevaron a urgencias porque supuestamente estaba teniendo un paro cardiaco llegue a ya y me metieron me hicieorn un electrocardiograma y unos rayos x sali muy bien , pero cuando sali de ahi el dolor y la sensacion rara seguia queria salir corriendo , matarme llorar , no sabia que hacer llegue a mi casa ese mismo dia me encerre en mi cuarto y comenze a llorar ,estoy cansada , me da miedo estar sola en mi casa , por miedo a que algo me pueda pasar , hoy en la mañana me desperte super preocupada ya que el dia de ayer hice mi primer examen en la universidad y me da miedo no aprovarlo . Soñe en eso y desperte preocupada mucho y cuando estaba sentada en la sala , aparecio el dolor muy incomodo y no sabia que hacer y la respiracion super acelerada , tenia mucho miedo , y ahora estoy aqui , siempre que tengo un ataque de ansiedad acudo aqui a esta pagina , quiero que sepas que no estas sola en esto , y que si quieres charlar conmigo cuando tengas un ataque de ansiedad te paso mi fb o whatshaap por privado para seguir apoyandonos que te parece , cuando leeas esto mandame un mensaje privado , te aseguro que estaremos apoyandonos juntas , QUE TENGAS UN LINDO ,
Necesito con quien hablar
Llevo con dolores por todo el cuerpo desde hace 4 meses me eh chequeado completa tac resonancias electrómiograma a Ginecologia urología de todo y no han encontrado nada de nada ya me pasó de hipocondriaca . Pero es que llevo unos meses con miedo a la muerte tengo 4 niños pienso en estar sin ellos y es una ahogo continuo ahora llevo 1 mes con dolor de garganta no por dentro si no por fuera es muy raro yo lo achacó a una contractura del cuello pero no creo .