Foro / Psicología

¿¿pensais que el convenio regulador piensa en el beneficio de nuestros hijos?

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 11:57
D
dorte_6930568
12/2/11 a las :38

¿¿Realmente en un convenio regulador se mira el interés del menor?, seguramente estoy pecando de ignorante, ya que soy nueva en todo esto, pero ¿¿¿como es posible que unos señores Abogados y un Juez que no conoce de nada a mi hijo, en mi caso, además es un bebé muy pequeño, puedan decidir en unos cuantos folios, la relación de mi hijo con sus padres en los próximos 18 años??, como es posible que mi hijo en su primer cumpleaños no pueda estar con su padre, si no es el día que toca de visita ¿o le cuento que ese año no es par entonces no toca la visita de papá, que cuando el año sea impar, le visita papá, pero mamá no? y ni que hablar de las navidades ¿en sus primeras navidades me quedo 15 días sin mi hijo??, no sería más sensato repartir los días más importantes para el niño, como el 25 y el 6 de enero y los demás días que el padre pudiera estar con el, sin pernocta por ejemplo, hasta que el niño cumpla cierta edad, es mi primer hijo, no tengo experiencia, y no sé como puede afectar todo esto emocionalmente a mi hijo ¿como le cuentas a un niño de 3 años por ejemplo que en Reyes no está su padre o su madre?. El convenio Regulador no está pensado para el beneficio de los niños, sino para el beneficio de los padres, en lugar de Abogados, esto se debería de tratar con sicólogos infantiles, en sitios apropiados y no en Juzgados. ¿Que pensais los demás?¿son paranoias mías?, los que teneis hijos más mayorcitos ¿como llevan lo de las navidades y los cumpleaños?.Gracias por leer este testamento. Un saludo a todos los foreros.

Ver también

I
irenea_8084353
12/2/11 a las 11:41

Lo llevan
Los niños lo llevan,porque aunque como tu dices al principio extrañan.Con el tiempo con la imposicion,pues lo asumen como normal.Para mi es un desastre como esta yendo este pais.Pero como tenemos a personas que no te conocen de nada,sentadas en el banquillo y que estan ahi para destruirte la vida,pues es lo que hay.Despues ellos se van a su casa y aqui no ha pasado nada.

I
irenea_8084353
12/2/11 a las 11:52
En respuesta a irenea_8084353

Lo llevan
Los niños lo llevan,porque aunque como tu dices al principio extrañan.Con el tiempo con la imposicion,pues lo asumen como normal.Para mi es un desastre como esta yendo este pais.Pero como tenemos a personas que no te conocen de nada,sentadas en el banquillo y que estan ahi para destruirte la vida,pues es lo que hay.Despues ellos se van a su casa y aqui no ha pasado nada.

Y no es en los proximos 18 años
Es hasta que el hijo se pueda valer por el solo.

I
irenea_8084353
12/2/11 a las 11:57
En respuesta a irenea_8084353

Y no es en los proximos 18 años
Es hasta que el hijo se pueda valer por el solo.

Y los psicologos
No todos los psicologos estan preparados.Porque muchos se basan por su educacion.No son imparciales.No miran de verdad las cosas.(Veras en mi caso,vieron bien que su padre no se ocupase de sus hijas)No creo que eso este bien,sinceramente.Se debe a la educacion de antes.Un padre y una se merecen cosas,cuando se han comportado como tal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir