Foro / Psicología

¿¿pensais que el convenio regulador piensa en el beneficio de nuestros hijos?

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 11:57
D
dorte_6930568
12/2/11 a las :38

¿¿Realmente en un convenio regulador se mira el interés del menor?, seguramente estoy pecando de ignorante, ya que soy nueva en todo esto, pero ¿¿¿como es posible que unos señores Abogados y un Juez que no conoce de nada a mi hijo, en mi caso, además es un bebé muy pequeño, puedan decidir en unos cuantos folios, la relación de mi hijo con sus padres en los próximos 18 años??, como es posible que mi hijo en su primer cumpleaños no pueda estar con su padre, si no es el día que toca de visita ¿o le cuento que ese año no es par entonces no toca la visita de papá, que cuando el año sea impar, le visita papá, pero mamá no? y ni que hablar de las navidades ¿en sus primeras navidades me quedo 15 días sin mi hijo??, no sería más sensato repartir los días más importantes para el niño, como el 25 y el 6 de enero y los demás días que el padre pudiera estar con el, sin pernocta por ejemplo, hasta que el niño cumpla cierta edad, es mi primer hijo, no tengo experiencia, y no sé como puede afectar todo esto emocionalmente a mi hijo ¿como le cuentas a un niño de 3 años por ejemplo que en Reyes no está su padre o su madre?. El convenio Regulador no está pensado para el beneficio de los niños, sino para el beneficio de los padres, en lugar de Abogados, esto se debería de tratar con sicólogos infantiles, en sitios apropiados y no en Juzgados. ¿Que pensais los demás?¿son paranoias mías?, los que teneis hijos más mayorcitos ¿como llevan lo de las navidades y los cumpleaños?.Gracias por leer este testamento. Un saludo a todos los foreros.

Ver también

I
irenea_8084353
12/2/11 a las 11:41

Lo llevan