Foro / Psicología

No se si me gusta un compañero de trabajo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2005 a las 23:05
A
arima_5409613
2/9/05 a las 3:45

El se porta muy bien conmigo, me hece reir, y me dice lo guapa que estoy. el problema el que es se va a casar y yo estoy casada. Tendria que alejarme de el, o seguir con el tonteo, sin llegar a nada serio. O puede ser que me queme.
Decirme que hacer

Ver también

V
vicky_7962653
2/9/05 a las 3:59

Hola
Yo pienso que si estas casada y ni sabes si te gusta... lo mejor es cortar por lo sano.quien juega con fuego, termina quemandose.Si estas casada es por que amas a tu marido ¿no? no te dejes llevar por un tonteo piensa en el daño que le puedes hacer a tu marido y a la novia de el.
Es mi modesta opinion.Es dificil acertar en los temas de amorios.
Un saludo

A
arima_5409613
3/9/05 a las 3:22
En respuesta a vicky_7962653

Hola
Yo pienso que si estas casada y ni sabes si te gusta... lo mejor es cortar por lo sano.quien juega con fuego, termina quemandose.Si estas casada es por que amas a tu marido ¿no? no te dejes llevar por un tonteo piensa en el daño que le puedes hacer a tu marido y a la novia de el.
Es mi modesta opinion.Es dificil acertar en los temas de amorios.
Un saludo

Gracias
Gracias

A
an0N_729034399z
4/9/05 a las 23:05
En respuesta a vicky_7962653

Hola
Yo pienso que si estas casada y ni sabes si te gusta... lo mejor es cortar por lo sano.quien juega con fuego, termina quemandose.Si estas casada es por que amas a tu marido ¿no? no te dejes llevar por un tonteo piensa en el daño que le puedes hacer a tu marido y a la novia de el.
Es mi modesta opinion.Es dificil acertar en los temas de amorios.
Un saludo

Hola
de todas maneras si yo fuera ese chico no buscaría nada contigo, ya que hay que procurar no tener demasiados roces en el trabajo porque ese compañero se supone que vas a trabajar con él mucho tiempo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir