hola es mi primer post, soy de Rosario, Argentina, bueno les cuento lo pasa, tengo 18 años, llevo 2 años y 3 meses con mi novia, ella tiene 16, pero es muy madura por su edad, soy su 1 novio formal, y ella la mia. Bueno, mi problema es que no siento celos de ella, hace tiempo ya que no siento los celos que sentia en otro momento, celos porque ella salia a bailar con sus amigas, o se encontraba a tomar algo con algun amigo, cosas asi, yo la amo, pero ese tema me tiene muy preocupado a mi y a ella tambien, yo lo noto, le afecta mucho, porque ella lo ve como que si yo no tengo celos de ella, ya no me importa, seguido de otros problemas anteriores que la llevaron a sentirse sola estando conmigo. hay algo que es importante, en todo este tiempo ella me dio muchisima confianza, ya que nunca me engaño con nadie y me demostro que podia confiar y me siento muy seguro de que ella nunca me va a lastimar, ya que es muy madura y no se toma las cosas a la lijera...
no se que hacer, yo se que si me importa, y que no quiero perderla, pero este tema nos esta separando en cierto punto, quisiera volver a sentir celos por esas cosas, tal como era antes... desde ya muchas gracias por sus respuestas =)