Foro / Psicología

No siento celos por mi novia.. no se que hacer..

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 19:22
B
bowen_6510903
3/12/06 a las 17:05

hola es mi primer post, soy de Rosario, Argentina, bueno les cuento lo pasa, tengo 18 años, llevo 2 años y 3 meses con mi novia, ella tiene 16, pero es muy madura por su edad, soy su 1 novio formal, y ella la mia. Bueno, mi problema es que no siento celos de ella, hace tiempo ya que no siento los celos que sentia en otro momento, celos porque ella salia a bailar con sus amigas, o se encontraba a tomar algo con algun amigo, cosas asi, yo la amo, pero ese tema me tiene muy preocupado a mi y a ella tambien, yo lo noto, le afecta mucho, porque ella lo ve como que si yo no tengo celos de ella, ya no me importa, seguido de otros problemas anteriores que la llevaron a sentirse sola estando conmigo. hay algo que es importante, en todo este tiempo ella me dio muchisima confianza, ya que nunca me engaño con nadie y me demostro que podia confiar y me siento muy seguro de que ella nunca me va a lastimar, ya que es muy madura y no se toma las cosas a la lijera...
no se que hacer, yo se que si me importa, y que no quiero perderla, pero este tema nos esta separando en cierto punto, quisiera volver a sentir celos por esas cosas, tal como era antes... desde ya muchas gracias por sus respuestas =)

Ver también

E
enith_8569191
9/12/06 a las 11:59

Hola
Hola GUIDITO..mira los celos q tú crees que deberias tener..no son buenos..pues date cuenta q son parte de la inseguridad y no tiene nada q ver con que no quieras a tu pareja..claro q no...los celos son sinonimos de inferioridad y un problema para muchas personas.así q puedes estár tranquilo por ese lado..
La duda q tú puedas tener de q si amas o no a tu paraja..la respuesta la tienes en tu corazón..es el q nos guia los sentimientos verdaderos.
tú crees q porq celes a tu pareja la vas a querer más??? conozco a muchas personas q son muy celosas y de infieles q no veas¡¡¡así q no por ello vas hacer menos..
Cada uno sabe lo q tiene q hacer y lo bonito en la pareja es el respeto y la confianza mutua..dile a ella q no se preocupe q confie en ti..como tú lo haces con ella..q disfruteis de vuestra relación porq sois muy jovenes...
SALUDOS Y SIGUE ASÍ COMO ERES..

E
enith_8569191
9/12/06 a las 12:00

Hola
Hola GUIDITO..mira los celos q tú crees que deberias tener..no son buenos..pues date cuenta q son parte de la inseguridad y no tiene nada q ver con que no quieras a tu pareja..claro q no...los celos son sinonimos de inferioridad y un problema para muchas personas.así q puedes estár tranquilo por ese lado..
La duda q tú puedas tener de q si amas o no a tu paraja..la respuesta la tienes en tu corazón..es el q nos guia los sentimientos verdaderos.
tú crees q porq celes a tu pareja la vas a querer más??? conozco a muchas personas q son muy celosas y de infieles q no veas¡¡¡así q no por ello vas hacer menos..
Cada uno sabe lo q tiene q hacer y lo bonito en la pareja es el respeto y la confianza mutua..dile a ella q no se preocupe q confie en ti..como tú lo haces con ella..q disfruteis de vuestra relación porq sois muy jovenes...
SALUDOS Y SIGUE ASÍ COMO ERES..

M
mar_9564971
12/12/06 a las 19:22

Diossss qe fuerte!!
preocupado por no ser celoso???Oye un trato,cambiate por mi!! jajaj
enserio eso es algo maravilloso...distinto es qe no sientas celos porqe tmpoco ya sientas lo mismo...pero si a ti ella te gusta,os va bien,te importa y estais enamorados y eso mejor aun si no hay celos no???Mira eso pasa porqe ella en 2 años y 3 meses te ha demostrado q puedes confiar plenamente en ella..por ello te pasa lo de no sentir celos..PERO TE REPITO ES MARAVILLOSO SER ASI...qe envidia!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir