Foro / Psicología

Los celos de mi novia ya son inaguantables...

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 10:39
A
an0N_648647499z
18/5/09 a las 10:58


Hola a tod@s, bueno, que decir, llevo con mi novia casi dos años, y la quiero mucho, pero ultimamente sus celos ya son demasiado para mi... como explicarlo, siempre me pone malas caras si salgo con mis amigos de toda la vida ( hasta k al finalno salgo, solo por kedarme con ella ), ni hablar de salir de copas con ellos si no esta ella presente, desconfia de todas mis amigas, incluso de mi mejor amiga, que es lesbiana... y la ultima que me a montado es k cree que puede haber algo entre la novia de mi hermano y yo... por dios, es que esto ultimo ya no sabia si reirme o no, y todo pork la novia de mi hermano se habia ofrecido a hacerme la cena junto a los amigos de mi hermano.

Yo se que es una chica insegura, ella me ha dejado 5 veces ( si no e perdido la cuenta ) pero siempre por celos, por inseguridades, y mas que nada por comida de cabeza suyas ( que si cree que no pegamos, que yo deberia estar con una mejor que ella, etc ) y realmente por cosas que yo jamas daria importancia, o al menos no como ella lo da. Se que somos diferentes, de diferentes ambientes, y ella es una chica muy casera, no sale los fines de semana y se relaciona poco con la gente, y yo en cambio, todo lo contrario... por ella e intentado cambiar, e dejado muchisimas cosas por ella, siempre me e dedicado a ella en todo lo que e podido hacer, hace siglos que no salgo por mi cuenta y que no frecuento los sitios donde normalmente estaba... y todo por sus celos y para hacer que ella estuviese bien. Pero no se que hacer, ultimamente estoy llegando a mi limite, y la quiero mucho, pero...


Gracias a los que leen mi parrafada, solamente necesitaba expresarme un poco^^

Un saludo

Ver también

H
hannan_5380788
18/5/09 a las 12:45

Creo
que los celos son algo positivo en una relación siempre y cuando no sean en exceso, como quizás sea el caso de tu novia. Si los motivos de tu novia de ser celosa son infundados, debe ser por su inseguridad como tu dices, y si te ha dejado 5 veces o mas no es ella la q debería desconfiar en todo caso.
Yo pienso q está bien q le demuestres lo que la quieres apoyándola y qdándote con ella y no pasando de ella para irte con los amigos, pero esto debe ser de uan forma moderada. No tienes q cambiar por nadie, poruqe te estás anulando por un problema q tiene ella de inseguridad. No puedes dejar de ser como eres y relacionarte. quizá ella debería integrarse mas en tu grupo, con tus amistades. si no salís juntos, haz por que ella salga con tu grupo de amigos. dices q no le gusta salir y relacionarse pero no puede hacerte sentir culpable ni mal porque tu si quieras hacerlo. Unas veces tendrá q decer ella y otrastu si qréis que la relación funcione.
Mi opinión esq no te anules a ti mismo porque nunca se sabe...no?
Un saludo!

X
xinmei_9488559
19/5/09 a las 10:39

Estube en tu lugar, dejala!
hay parejas que por mucho cariño que haya no funcionaran nunca, estube en tu mismo caso y lo mejor que hice para la relación fue dejarla, ella seguro q conocera a alguien que le pegue más con su personalidad y tu lo mismo.

Tu solo hazte esta reflexión, aguantaras toda tu vida asi? seguramente no, mejor busca aquella chica con la que te sientas bien en todo momento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir