Foro / Psicología

No soporto que mire a otras

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las 13:58
Y
yiqi_9708602
6/1/08 a las 18:38

Hola a tod@s y feliz año...hace muy poco escribí sobre mis celos descontrolados, son patológicos ya se y ya busqué ayuda psicológica, algo que me está sirviendo en pekeños detalles...pero hay cosas que mi chico me está exigiendo y que no puedo darle es más fuerte que yo.

Me molesta muchisimo que mire a otras mujeres aunque a muchos les parezca algo natural -yo no miro otros hombres porke siento que al tenerlo a el no necesito buscar nada mas- pero me molesta en todos los formatos, peliculas, revistas, bandas ..pero sin dudas lo que mas me atormenta es que mire chicas en la calle con o sin mi y no lo dejo salir solo, pero tampoco salgo con el...el ya esta cansado y yo tambien.

Me gustaria que alguien que haya pasado por una situación similar me de su opinión ..quiero saber cómo hacer para desviar esos malos pensamientos que me invaden cada vez que veo una chica linda cerca.

Besos y Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_581458099z
9/1/08 a las 17:56
En respuesta a bei_8774600

Tia eres iwal k yo pues xd
Yo no te sirvire muxo d ayuda yo con mi chico soy iwal d celosa,tambien me da muxo coraje k mire a otras,y pienso k xk tiene la necesidad d k mirar a otras teniendome a mi,k seran mas wapas...lo k sea pero kreo k las mira diferente k a mi y eso me puede.Yo lo k hago cuando voy cn el y mira a otras es pasar girar la cara y mirar a otro lado...otras veces no puedo callarme y se lo suelto y ya esta la bronca jeje.Creo ke no deberiamos darle tanta a importancia a eso,y creo k es cuestion d baja autoestima respecto a nosotras.
Tia tu piensa esa es mas guapa pero de momento él esta conmigo.No ayuda muxo pero kreo k es inevitable el ponernos asi y en k ellos no miren a nadie,es algo imposible si se pasa d mirar ahy ya...hay k actuar pero mientras tanto...calma todo se keda en una mirada.un saludo.

Jajjaj me pasa igual...
yo pense que yo era la unica loca celosa pero ya veo que no. Yo estoy exactamente igual que tu no soporto que vea tipas ni en la tele, cuando ve a alguien en la calle se la armo pero en serio, lo golpeo, lo araño, lo cacheteo y tenemos un pleito horrible!! Yo no lo soporto porque me super molesta que me diga que soy la mas bonita, que todas las demas son feas, etc. etc. y sin embargo a la primera de cambio se le van los ojos con cualquier garra. Eso yo no lo soporto su hipocresía.

K
kate_8633845
7/1/08 a las 2:09

Te entiendo hasta cierto punto
A mí me pasa que tampoco soporto que mire a otras mujeres ni en revistas ni en peliculas... me molesta muchisimo cuando noto que las mira. Pero yo misma entiendo que es algo que no se puede evitar y que por mucho que me enfade no va a dejar de hacerlo, enfadándome no consigo nada... asíque trato de convencerme a mi misma de que es algo normal, que en este mundo hay mas mujeres y que no puedo vendarle los ojos. Me intento convencer aunq me moleste, hay que autocontrolarse. Piensa que si tu miras a algun chico no quiere decir siempre q lo desees o q estes pensando en como seria en la cama... No se puede evitar q mire a otras mujeres, lo unico q consigues con no dejarlo salir es empeorar tu relación, porque va a ver mujeres hasta sin querer, hay mujeres por todos lados, tienes q hacerte a la idea de que es algo normal aunque t cueste.

Un saludo

A
an0N_910891699z
7/1/08 a las 9:07

Hola!!!
Hola preciosa!

Vamos a ver, q te veo muy angustiada.

No puedes seguir así, contra más le prohibas algo MAS GOLOSO ES HACERLO.

Tu no me digas que si sale un tio bueno en una pelicula no dices o piensas: jolin con el chico esta de buen ver. jejejeje y no por eso significa q no quiera a mi novio, o q lo desvalore, los ojos estan para verlos.

Tu tienes que sentirte MUY SEGURA DE TI MISMA, TIENES Q TRABAJAR ESA AUTOESTIMA, PQ SI TU SABES Q VALES MUCHOS Y QUE TU CHICO SOLO TE QUIERE A TI TE DARIA IGUAL Q MIRARA A OTRAS, PQ SABRIAS Q LAS MIRA POR MIRARLAS Y TU ERES SU MUJER. ME ENTIENDES??

valorate más, sientete guapa de la vida chica y si mira a otras chicas y el llega a la conclusión (NO LO CREO, PERO ES SUPONER) q le gusta más esa q tú ES PROBLEMA SUYO O NO?? SI TU NO LE GUSTAS ES SU PROBLEMA NO EL TUYO HIJA MIA..
TIENES Q VALORARTE MÁS Y PASAR DE ESAS CHORRADAS, LO ESTAS ALEJANDO, DISFRUTA DE LA VIDA Q SON DOS DIAS Y ESTA VIDA SE ACABA PRONTO Y NO PUEDES ESTAR CON ESOS RENCOR, ANDA YA Y Q MIRE LO QQUIERA, AL IGUAL Q TU.

UN BESITO Y SOBRETODO VALORETE MÁS Y PASA DE TONTERIAS Y SOBRETODO NO PROHIBAS, PQ LAS COSAS PROHIBDAS SON LAS MAS GOLOSAS DE HACER.
UN BESITO

V
vanusa_9807022
8/1/08 a las 15:26
En respuesta a kate_8633845

Te entiendo hasta cierto punto
A mí me pasa que tampoco soporto que mire a otras mujeres ni en revistas ni en peliculas... me molesta muchisimo cuando noto que las mira. Pero yo misma entiendo que es algo que no se puede evitar y que por mucho que me enfade no va a dejar de hacerlo, enfadándome no consigo nada... asíque trato de convencerme a mi misma de que es algo normal, que en este mundo hay mas mujeres y que no puedo vendarle los ojos. Me intento convencer aunq me moleste, hay que autocontrolarse. Piensa que si tu miras a algun chico no quiere decir siempre q lo desees o q estes pensando en como seria en la cama... No se puede evitar q mire a otras mujeres, lo unico q consigues con no dejarlo salir es empeorar tu relación, porque va a ver mujeres hasta sin querer, hay mujeres por todos lados, tienes q hacerte a la idea de que es algo normal aunque t cueste.

Un saludo

Inteligencia
A ver si sois mas inteligentes , los hombres por naturaleza propia se le van los ojos detras de las mujeres eso ha pasado toda la vida de dios , si quieres conprobar si te quiere haz tu lo mismo que el , veras como no le agrada , cuando esteis paseando prueba a mirar al primer chico que se cruce, eso si hazlo con un poco de disimulo veraz la cara que se le pone , de todas maneraspiensa en ti en primer lugar y no seas tonta , una persona celosa lo unico que hace es meter la pata cada dos por tres, si no tienes ningun otro motivo deja de pensar asin si no cuando lleges a una edad mayor sera una enfermedad .

B
bei_8774600
8/1/08 a las 22:02

Tia eres iwal k yo pues xd
Yo no te sirvire muxo d ayuda yo con mi chico soy iwal d celosa,tambien me da muxo coraje k mire a otras,y pienso k xk tiene la necesidad d k mirar a otras teniendome a mi,k seran mas wapas...lo k sea pero kreo k las mira diferente k a mi y eso me puede.Yo lo k hago cuando voy cn el y mira a otras es pasar girar la cara y mirar a otro lado...otras veces no puedo callarme y se lo suelto y ya esta la bronca jeje.Creo ke no deberiamos darle tanta a importancia a eso,y creo k es cuestion d baja autoestima respecto a nosotras.
Tia tu piensa esa es mas guapa pero de momento él esta conmigo.No ayuda muxo pero kreo k es inevitable el ponernos asi y en k ellos no miren a nadie,es algo imposible si se pasa d mirar ahy ya...hay k actuar pero mientras tanto...calma todo se keda en una mirada.un saludo.

A
an0N_581458099z
9/1/08 a las 17:56
Mejor respuesta
En respuesta a bei_8774600

Tia eres iwal k yo pues xd
Yo no te sirvire muxo d ayuda yo con mi chico soy iwal d celosa,tambien me da muxo coraje k mire a otras,y pienso k xk tiene la necesidad d k mirar a otras teniendome a mi,k seran mas wapas...lo k sea pero kreo k las mira diferente k a mi y eso me puede.Yo lo k hago cuando voy cn el y mira a otras es pasar girar la cara y mirar a otro lado...otras veces no puedo callarme y se lo suelto y ya esta la bronca jeje.Creo ke no deberiamos darle tanta a importancia a eso,y creo k es cuestion d baja autoestima respecto a nosotras.
Tia tu piensa esa es mas guapa pero de momento él esta conmigo.No ayuda muxo pero kreo k es inevitable el ponernos asi y en k ellos no miren a nadie,es algo imposible si se pasa d mirar ahy ya...hay k actuar pero mientras tanto...calma todo se keda en una mirada.un saludo.

Jajjaj me pasa igual...
yo pense que yo era la unica loca celosa pero ya veo que no. Yo estoy exactamente igual que tu no soporto que vea tipas ni en la tele, cuando ve a alguien en la calle se la armo pero en serio, lo golpeo, lo araño, lo cacheteo y tenemos un pleito horrible!! Yo no lo soporto porque me super molesta que me diga que soy la mas bonita, que todas las demas son feas, etc. etc. y sin embargo a la primera de cambio se le van los ojos con cualquier garra. Eso yo no lo soporto su hipocresía.

Y
yeva_9729198
10/1/08 a las 6:11

Somos iguales amiga
hola amiga.. te dire que estamos iguales..
me pongo furiosa al ver a mi novio con fotos o viendo shows de tv con mujeres.
yo tampoco veo a otros hombres porque se supone que al que amo es a el.

y aunque sea natural ver a otra gente yo siempre pensare que por mas natural que sea
si tienes pareja no debes hacerlo, osea, no te debe gustar nadie mas.


CREO QUE NECESITAMOS AYUDA PSICOLOGICA!!!!!!!!

A
an0N_910891699z
10/1/08 a las 9:23

Para ahoraesposa
Oye?? creo que estas muy enferma. Es cierto lo que dices????

Como sigas así tu novio te va a pegar una patada en el culo.

Esto es un foro para ayudar, NO para decir que sois todas iguales, necesitais ayuda chicas.

un saludo y subir esa autoestima.



G
gavina_7046425
11/1/08 a las 17:28

Estan recontra rayadas!! jeje
Hi!!! creo q necesitan ayuda!! opino que los ojos se han hecho para ver si pasa una chica huapa o chico huapo se le ve pasar es lo mas normal del mundo o acaso cuando ves un lindo canario o una ropa bella no la vez? ahora si estas con tu pareja o si el esta contigo tampoco se trata de q la vea con la boca abierta y la siree eso si es una falta de respeto hacia ti!! pero q vea pasar es tan natural como sentir la brisa del mar!!!... y .. no se sieten terriblemente mal por celarse de todo?? uds por dentro me refiero, porq obvio q al novio lo tienes harto.. y no creo q las aguante.. controlen los celos y hagan la inversa VEAN UDS TAMBIEN!!!

A
adam_19498732
14/2/20 a las 13:58
En respuesta a an0N_910891699z

Hola!!!
Hola preciosa!

Vamos a ver, q te veo muy angustiada.

No puedes seguir así, contra más le prohibas algo MAS GOLOSO ES HACERLO.

Tu no me digas que si sale un tio bueno en una pelicula no dices o piensas: jolin con el chico esta de buen ver. jejejeje y no por eso significa q no quiera a mi novio, o q lo desvalore, los ojos estan para verlos.

Tu tienes que sentirte MUY SEGURA DE TI MISMA, TIENES Q TRABAJAR ESA AUTOESTIMA, PQ SI TU SABES Q VALES MUCHOS Y QUE TU CHICO SOLO TE QUIERE A TI TE DARIA IGUAL Q MIRARA A OTRAS, PQ SABRIAS Q LAS MIRA POR MIRARLAS Y TU ERES SU MUJER. ME ENTIENDES??

valorate más, sientete guapa de la vida chica y si mira a otras chicas y el llega a la conclusión (NO LO CREO, PERO ES SUPONER) q le gusta más esa q tú ES PROBLEMA SUYO O NO?? SI TU NO LE GUSTAS ES SU PROBLEMA NO EL TUYO HIJA MIA..
TIENES Q VALORARTE MÁS Y PASAR DE ESAS CHORRADAS, LO ESTAS ALEJANDO, DISFRUTA DE LA VIDA Q SON DOS DIAS Y ESTA VIDA SE ACABA PRONTO Y NO PUEDES ESTAR CON ESOS RENCOR, ANDA YA Y Q MIRE LO QQUIERA, AL IGUAL Q TU.

UN BESITO Y SOBRETODO VALORETE MÁS Y PASA DE TONTERIAS Y SOBRETODO NO PROHIBAS, PQ LAS COSAS PROHIBDAS SON LAS MAS GOLOSAS DE HACER.
UN BESITO

Está bien la respuesta zpero para una persona celosa de nacimiento no funciona tan fácil. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir