En respuesta a kate_8633845
Te entiendo hasta cierto punto
A mí me pasa que tampoco soporto que mire a otras mujeres ni en revistas ni en peliculas... me molesta muchisimo cuando noto que las mira. Pero yo misma entiendo que es algo que no se puede evitar y que por mucho que me enfade no va a dejar de hacerlo, enfadándome no consigo nada... asíque trato de convencerme a mi misma de que es algo normal, que en este mundo hay mas mujeres y que no puedo vendarle los ojos. Me intento convencer aunq me moleste, hay que autocontrolarse. Piensa que si tu miras a algun chico no quiere decir siempre q lo desees o q estes pensando en como seria en la cama... No se puede evitar q mire a otras mujeres, lo unico q consigues con no dejarlo salir es empeorar tu relación, porque va a ver mujeres hasta sin querer, hay mujeres por todos lados, tienes q hacerte a la idea de que es algo normal aunque t cueste.
Un saludo
Inteligencia
A ver si sois mas inteligentes , los hombres por naturaleza propia se le van los ojos detras de las mujeres eso ha pasado toda la vida de dios , si quieres conprobar si te quiere haz tu lo mismo que el , veras como no le agrada , cuando esteis paseando prueba a mirar al primer chico que se cruce, eso si hazlo con un poco de disimulo veraz la cara que se le pone , de todas maneraspiensa en ti en primer lugar y no seas tonta , una persona celosa lo unico que hace es meter la pata cada dos por tres, si no tienes ningun otro motivo deja de pensar asin si no cuando lleges a una edad mayor sera una enfermedad .