Foro / Psicología

No soporto que mi novio mire a otras tias...

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 10:24
K
kamile_5367801
18/6/08 a las 21:07

No se, no puedo, lo paso muy mal... Llevamos casi dos años, y al principio de estar juntos no paraba de hacer comentarios sobre chicas de la tele, o de la facultad o de la calle, lo decia babeando, delante de mi, y eso me heria mucho, muchisimo... ademas por aquel entonces mi padre acababa de morir, y me molestaba muhcisimo mas que hiciera eso porque yo estaba fatal de animo y de humor, porque ademas de eso tenia examenes y casi no comia ni dormia... Con el tiempo lo ha dejado de hacer porque le he pedido que por favor lo haga... pero hoy se ha comprado dlante de mi la revista FHM, en la que sale Pilar Rubio y otras super pivones... y me ha sentado fatal...
Ya ya se lo que me vais a decir, que bueno, que son cosas de tios, que los tios son asi, que son todos iguales, que lo importante es que me quiera, que a la que quiere es a mi y que mientras no me ponga los cuernos no pasa nada... pero el mal rato me lo sigo llevando. SI, vale yo tb miro a algun chico, pero muy puntualmente, porque estoy enamorada de el y los demas me dan igual, incluso cualquier pivon de la televiion, porque por desgracia solo le quiero a el.

Cada vez que pasa esto siento una mezcla de enfado y odio, y por otra parte tristeza, porque me siento mal conmmigo misma y me odio por no ser un super pivon, porque me gustaria que fuera a mi a quien mirara... Creo que en general los hombres se pasan tanato tiempo idealizando y admirando a las modelos, actrices o cualquier chica guapa que no se dan cuenta de lo que tienen a su lado...

Intento pasar del tema.. pero me hace sufrir mucho

Ver también

M
merien_8622132
18/6/08 a las 21:25

Creo que....
...eres tu la que tiene el problema no tu novio, tienes que confiar mas en ti misma, tu novio ya sabe lo que vale y sabe que lo que tiene a su lado es lo que le gusta, pero eso no quiere decir que no tenga ojos todos los tenemos

K
kamile_5367801
18/6/08 a las 21:28
En respuesta a merien_8622132

Creo que....
...eres tu la que tiene el problema no tu novio, tienes que confiar mas en ti misma, tu novio ya sabe lo que vale y sabe que lo que tiene a su lado es lo que le gusta, pero eso no quiere decir que no tenga ojos todos los tenemos

Si si ya lo se....
pero no se esque babea demasiado... y yo lo paso realmente mal.. porque yo se que a el tb le molesta si yo digo algo de un tio y precisamente porque lo se no lo hago. Vale ojos tenemos todos, pero boca tb ...

K
kamile_5367801
18/6/08 a las 21:39
En respuesta a kamile_5367801

Si si ya lo se....
pero no se esque babea demasiado... y yo lo paso realmente mal.. porque yo se que a el tb le molesta si yo digo algo de un tio y precisamente porque lo se no lo hago. Vale ojos tenemos todos, pero boca tb ...

Ademas...
se que el problema es mio, porque yo soy la que sufre y la que duda de si misma... pero no se que hacer para no darle importancia. Lo que hago es callarme y no intentar enfadarme, pero el nota que me he enfadado y ya no se que hacer

M
merien_8622132
18/6/08 a las 22:17
En respuesta a kamile_5367801

Ademas...
se que el problema es mio, porque yo soy la que sufre y la que duda de si misma... pero no se que hacer para no darle importancia. Lo que hago es callarme y no intentar enfadarme, pero el nota que me he enfadado y ya no se que hacer

Aunque...
sea dificil, valorarte

M
marika_8138431
18/6/08 a las 22:50

Sabes que!
me parece que el lo hace a proposito, me imagino que ya debio darce cuenta de que eso te molesta y te hace aferrart y sufrir mas por el, algunos hombres son asi, tu si aun quieres estar con el,(POR QUE YO ENTU CASO YA LO HUBIESE MANDADO A LAVAR PLATOS)por que la buena soy yo y CLARO ESTA LO HUBIESE DEJADO con su baba platonica, por que normalmente son tios que viven en la luna. entonces hay es que debe estar....

y si quieres darle venganza o ganar la pelea, simplemente actua como el sinverguenza, como que no te importa eh pero primero tienes que estar segura de ti misma y decirte a ti misma que tu vales y te mereces mas que eso, inventate algo un juego ir de compras con amigas sin el, ponte fashion, y olvidate de el que sea el quien te busque y tu lo llamas algunas que otras veces, APRENDE NIÑA por que si no estas frita, OJO no todos los hombres son iguales, nosotras somos las que debemos poner los puntos sobre las IIESSS, NO ES SI QUIERES BIEN Y SI NO TAMBIEN, ERES TU A EL QUE TIENES QUE DECIRLE ESO...

anda animo!

K
kamile_5367801
19/6/08 a las 10:24
En respuesta a marika_8138431

Sabes que!
me parece que el lo hace a proposito, me imagino que ya debio darce cuenta de que eso te molesta y te hace aferrart y sufrir mas por el, algunos hombres son asi, tu si aun quieres estar con el,(POR QUE YO ENTU CASO YA LO HUBIESE MANDADO A LAVAR PLATOS)por que la buena soy yo y CLARO ESTA LO HUBIESE DEJADO con su baba platonica, por que normalmente son tios que viven en la luna. entonces hay es que debe estar....

y si quieres darle venganza o ganar la pelea, simplemente actua como el sinverguenza, como que no te importa eh pero primero tienes que estar segura de ti misma y decirte a ti misma que tu vales y te mereces mas que eso, inventate algo un juego ir de compras con amigas sin el, ponte fashion, y olvidate de el que sea el quien te busque y tu lo llamas algunas que otras veces, APRENDE NIÑA por que si no estas frita, OJO no todos los hombres son iguales, nosotras somos las que debemos poner los puntos sobre las IIESSS, NO ES SI QUIERES BIEN Y SI NO TAMBIEN, ERES TU A EL QUE TIENES QUE DECIRLE ESO...

anda animo!

Pues no se
Porque yo se que el me quiere mucho, y asi me lo demuestra... pero son detalles como los de ayer de la revista los que me hacen mucho daño. A veces pienso que si mira tanto y babea tanto es porque yo no soy suficiente para el...Otras veces me planteo el darle libertad para todo, es decir, que mire y babee todo lo que quiera, y que se acueste con quien quiera... quiza asi yo sufra menos si me planteo las cosas de forma muy relativa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir