En respuesta a marika_8138431
Sabes que!
me parece que el lo hace a proposito, me imagino que ya debio darce cuenta de que eso te molesta y te hace aferrart y sufrir mas por el, algunos hombres son asi, tu si aun quieres estar con el,(POR QUE YO ENTU CASO YA LO HUBIESE MANDADO A LAVAR PLATOS)por que la buena soy yo y CLARO ESTA LO HUBIESE DEJADO con su baba platonica, por que normalmente son tios que viven en la luna. entonces hay es que debe estar....
y si quieres darle venganza o ganar la pelea, simplemente actua como el sinverguenza, como que no te importa eh pero primero tienes que estar segura de ti misma y decirte a ti misma que tu vales y te mereces mas que eso, inventate algo un juego ir de compras con amigas sin el, ponte fashion, y olvidate de el que sea el quien te busque y tu lo llamas algunas que otras veces, APRENDE NIÑA por que si no estas frita, OJO no todos los hombres son iguales, nosotras somos las que debemos poner los puntos sobre las IIESSS, NO ES SI QUIERES BIEN Y SI NO TAMBIEN, ERES TU A EL QUE TIENES QUE DECIRLE ESO...
anda animo!
Pues no se
Porque yo se que el me quiere mucho, y asi me lo demuestra... pero son detalles como los de ayer de la revista los que me hacen mucho daño. A veces pienso que si mira tanto y babea tanto es porque yo no soy suficiente para el...Otras veces me planteo el darle libertad para todo, es decir, que mire y babee todo lo que quiera, y que se acueste con quien quiera... quiza asi yo sufra menos si me planteo las cosas de forma muy relativa