Foro / Psicología

No podria aceptar que mi pareja mire a otras mujeres

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 1:39
I
izzana_8561902
13/10/06 a las 5:34

No tengo pareja actualmente, y creo que nunca tendre. No podria aceptar que mire a otras mujeres. No tiene nada que ver como es mi fisico, no es que me sienta fea, aunque fuera ma mujer ma linda del mundo, igual me molestaria. Ya que para mi s infidelidad mental. Quiero cambiar, pero no se como!! Tuve un novio que no miraba a otras si estaba conmigo, y segun el tampoco lo hacia cuando no estaba conmigo, pero el era muy especial muy diferente a los demas. Me harta que me digan que el me mentia, que a TODOS los hombres miran. A alguien le pasa lo mismo? Y como hago para cambiar?
Gracias.

Ver también

L
lazara_8092731
14/10/06 a las 1:29

Todo el mundo lo hace
mira, todos somos iguales tanto hombres como mujes con pareja o sin pareja, casados o solteros, todos hacemos lo mismo es nuestro instinto, hay que saber madurar en ese aspecto, el que tu chico mire a otra mujer que pasa por la calle no quiere decir que te sea infiel ni nada por el estilo simplemente por cudiosidad, o me vas a decir que si pasa brat bit por decir algo no lo volteas a ver y hasta dos veces te lo aseguro, pero por eso no vas a dejar a a mar a tu pareja.

Madura un poco chica, relajate....

A
an0N_797063999z
16/10/06 a las 1:39

Ayuda para ti
HOLA TRATARE DE AYUDARTE PUES HE SENTIDO LO MISMO AUNQUE CREO QUE HE PODIDO SUPERARLO, SE QUE PARA TI SEA DIFICIL PUES EN OCASIONES A UNO LE GUSTARIA SER EL CENTRO DE ATENCION PARA LA PERSONA QUE QUIERE PERO A VECES NO ES QUE NO SEA ASI SINO QUE POR INSTINTO ELLOS LO HACEN LO MEJOR ES QUE REFUERCES TU AUTOESTIMA Y PIENSES QUE ERES MUY VALIOSA Y AUNQUE HAYAN TALVES MUJERES MAS BONITAS TU TIENES MUCHAS CAPACIDADES Y MUCHAS COSAS QUE OFRECER QUE TE HACEN UNICA Y DISTINTA A LAS DEMAS. ESTO TE DARA SEGURIDAD ENTRE MENOS CELOS DEMUESTRES MAS TE VALORARAN PORQUE NO TENDRAS QUE COMPETIR CON LAS DEMAS. MUCHO ANIMO.TRATA DE OLVIDAR UN POCO ESTO NO LO VEAS COMO UN PROBLEMA, ES SOLO UNA DIFICULTAD QUE PODRAS SUPERAR. DE NUEVO ANIMO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest