Foro / Psicología

NO SUPERO EL PASADO DE MI EX

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 11:00
L
leilei_1031295
17/7/18 a las 4:21

Resulta y acontece que llevo con mi novio casi un año, la cuestión es que yo lo conozco a él hace más de tres años, lo conocí cuando entramos ambos a la universidad a carreras diferentes, en sedes diferentes pero en la misma universidad, él me parecía lindo al principio y me gustaba hablar con él, un día resultó con que estaba con alguien que estudia lo mismo que él, que lo de nosotros no podía ser, pues efectivamente lo hice a un lado y empecé hacer mi vida. Conforme iba pasando el tiempo hablábamos de vez en cuando, cuando llevaba más o menos 7 meses con la novia, cada que hablábamos de sentía diferente todo, había atracción en ambos pero él respetaba su relación y yo no me quería meter en ella tampoco, sabíamos que había algo entre los dos pero respetabamos, fuimos amigos de lejos, hablando cada 5 o 3 meses porque no era adecuado que fuera tan continuo todo, la ex sabía algo de mí, lo celaba mucho y me eliminaba de sus redes sin que él se diera cuenta, hasta que un día la descubrimos y pues la vieja es re loca, ella literalmente me metió por los ojos de él, pues le formulaba preguntas como "te imaginas con ella" "piensas que ella es más linda que yo" bueno eso poco a poco me fue metiendo más por los ojos de él, se los cuento porque él me contó que fue así, que soy muy diferente a lo que él ha tenido o buscaba en alguien (Tema que me perturba) tienes gustos y cosas que yo no tengo, sin embargo es feliz conmigo por lo que he visto, espero no esté equivocada, en todo caso la chica y la relación se volvieron muy tóxicas, él le intentaba terminar y ella le decía que se iba a suicidar, se le aparecía en la casa, es decir no dejaba que le terminaran de ninguna manera, hasta él se cansó y pasó a tratarla muy mal, ya que a las buenas no entendía, tenían sexo de vez en cuando pero era por ella que lo buscaba y él como hombre obviamente no iba decir que no, entonces era como una forma de mantenlo, hasta que él lo volvió definitivo porque en serio que la vieja es loca. Entonces resulta que yo vi como era su relación durante esos años, y no puedo creer el porqué le tiene tanto fastidio o me cuesta entender, porque siempre duraron dos años, uno no está con alguien que no quiere tanto tiempo. La relación de él y yo ha sido muy linda porque nos hemos intentado alejar a toda cuesta, el destino siempre nos unía de alguna forma, cabe destacar que vivimos muy separados como para que sucedan tales cosas... Finalmente decidimos empezar hablar y como siempre hubo algo, no fue difícil estar juntos, realmente nos queremos mucho, nunca había sentido que una persona me amara tanto, siempre hemos sido muy sinceros el uno con el otro, tanto que me dijo con cuantas mujeres ya estado. Pero el problema de aquí soy yo realmente porque cada que me dice que vamos a un lugar, yo pienso que fue con ellas o con una de las tantas con las que ha estado, porque recuerdo las fotos que montaba cuando estaban juntos, y efectivamente una vez le pregunté que si ya había ido con ella a un lugar al que pensábamos ir juntos y me dijo que sí, me sentí rarisima, me dio mucha rabia porque me ocultó algo así, y yo para que ir a un lugar en donde se iba acordar de ella por todo lado, así pasa con todo, siempre pienso que ya todo lo hizo con ella, pienso que cuando vamos a moteles, ya ha ido con ella, esa idea me perturba, más porque una vez me contó parte de su vida sexual con ella y eso me perturbó más. Yo realmente he sido muy de malas en el amor, todos me han engañado y me cuesta creer que este no lo hará, aunque es muy diferente, me cuesta aceptar que tuvo otras personas, que ya ha estado en lugares con ella o con las otras y se siente fatal, yo realmente no quiero sentirme así, trato de alejar esos pensamientos, pero siempre que vamos hacer algo, vamos a un lugar, pienso que ya hizo todo con ella, aunque pues la relación fue algo cohibida por los padres de ella, pero siempre hicieron mucho, dos años son dos años. Además en estos días vi en el chat de Facebook fotos desnuda de ella, entonces nlse siente raro todo... Por parte de él, dice que no vuelve con esa loca jamás, que le quitó media vida, que no se compara con la relación de nosotros, que todo es diferente, pero yo como que no entiendo.
 otra cosa que es importante decir y es que ella es mayor que yo, pero yo ya me voy a graduar, mi novio también, ella no ha podido, lo tiene todo, tiene 23 y no avanza en la vida, y físicamente podría decir que ambas somos lindas. Sólo que las mentalidades son diferentes y ella supongo que tienen más atributos, yo puedo decir que tengo más cerebro. 😅

Ver también

M
marli_753950
17/7/18 a las 4:33

Pues usa tu cerebro para alejar a tus demonios, de lo contrario no serás completamente feliz con él.

O
oxel_9071510
21/7/18 a las 11:00

Mejor que usara su cerebro para releer lo que escribió ella misma jajajajaja. 
Su novio ejemplar se follaba a la otra al mismo tiempo que a ella. Y dice que tiene miedo que la engañe? Haces bien bonita en tener miedo.
Pero claro, tú también te lo follabas sabiendo que tenía novia, verdad?Dónde las dan las toman.
Y la perla que suelta que entiende que el novio se follaba a la otra porque como hombre no podía resistirse.....jajajajajaja.  Pues nada, cuando se le acerque otra igual que tú se la follará también, qué le vamos a hacer, es lo normal verdad?
Y aún por encima presume de inteligente la chica...madre mía cuanto putiferio hay por sudamérica...
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir