os cuento mi preocupacion aver si me podeis ayudar.....yevo 2 años y medio con mi novio, el tiene una hija con su pareja anterior de casi 5 años, y conmigo tiene 1 de 5 meses, cuando yo lo conoci, lo sabia,.... pero nunca imagine k esto seria tan dificil....
no puedo kitrme de la cabeza a su ex!!! ellos estubieron juntos 3 años o un poko mas, vivieron juntos, etc...y encima es monissima!!! y vive por aki al lado nuestra.
al final acabaron super mal, ella denuncio a mi novio, segun ella por malos tratos y amenazas, y ahora ni se hablan ni nada de la niña se encargan mis suegros.
pero cada vez k la vemos ella nos mira, o yo creo k mi novio tb la mira, ace tiempo nos cruzamos con un muxaxo k nos habia yegado a nuestros oidos k se estaba conociendo con ella, weno pues cuando nos cruzamos con el mi novio puso una cara de mala leche.... se lo dije, y primaro me lo negaba pero ya despues me lo admitio y me dijo k era por k el lo habia mirado mal primero... nse k pensar.
ustedes k piensan porque yo sueño con ella, la veo por todos lados, nos mira, el mira....
tb pienso k despues de 2 años y medio y con una niña k tenemos no creo k la siga keriendo, pero no puedo evitar pensar k si k van a volver nse 1000 cosas!!!!!!!!!!!
me da miedo k kiera mas a su 1 niña k a la mia, esto es un tormento es super dficil...
k me dicen???? puede k la kiera todavia???? o pk pienso yo asi??? k no kiero cruzarmela por ningun lao pk cada vez k la vemos es pelea. ayudenme porfavor!!! nse k voy acer!!