Foro / Psicología

Celosa por su pasado

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 21:03
A
an0N_643642299z
22/6/11 a las 19:11

holaa mi esposo es mayor 11 años que yo,el problema es que todo iba perfecto hasta que nos casamos y descubri en su computadora unos mensajes que le mandaba a su ex cuando el y yo ya andabamos,eran que el le decia que la amaba pero no podian volver por que tenia problemas con la familia de ella y que yo solo era para olvidarla.. desde ahi cambie con el me da mucho coraje el lo niega aun y cuando ahi estaban los mensajes me da mucho coraje y no deberia por k yo ya estuve casada y m engañaron y el nunca me cela por eso pero neta no se que hacer

Ver también

Z
zi_9011431
23/6/11 a las 4:17

Derecho
Tienes todo el derecho al estar enojada ya que t utilizo, pero piensa q por algo c caso contigo y es un gran paso.
Si el realmente no c hubiera enamorado d ti siemplemente hubieran seguido una relación amorosa simple contigo y no d esposos.
Aunke el haya estado enamorado d otra alguna vez pues tu ahora ocupas ese lugar y tienes ciertos actos, detalles y caracteristicas que le gustaron a el y q no tenia su ex.

M
manoel_5763184
23/6/11 a las 14:00

Hola
hola lo q tienes q tener claro es lo q quieres en tu vida..si ser feliz con una persona en el presente o amargarte con cosas del pasado..todos tenemos pasado..habla las cosas con el y zanja el tema no arrastres nada a tu pareja..hablalo con el di como t sientes aunque esteis un dia entero charlando pero una vez hablado el pasado pasado esta.piensa q si esta contigo es xq quiere estar contigo no xq tu le digas estate conmigo..no se espero q vaya bien

A
an0N_643642299z
23/6/11 a las 21:02
En respuesta a manoel_5763184

Hola
hola lo q tienes q tener claro es lo q quieres en tu vida..si ser feliz con una persona en el presente o amargarte con cosas del pasado..todos tenemos pasado..habla las cosas con el y zanja el tema no arrastres nada a tu pareja..hablalo con el di como t sientes aunque esteis un dia entero charlando pero una vez hablado el pasado pasado esta.piensa q si esta contigo es xq quiere estar contigo no xq tu le digas estate conmigo..no se espero q vaya bien

si gracias pues es verdad esl me dice eso que si hubiera sido asi m hubiera dejado por ella, que el ya no la queria.. y si el es muy respetuoso conmigo no ase nada que me moleste,la loca soy yo, jaja gracias

A
an0N_643642299z
23/6/11 a las 21:03
En respuesta a zi_9011431

Derecho
Tienes todo el derecho al estar enojada ya que t utilizo, pero piensa q por algo c caso contigo y es un gran paso.
Si el realmente no c hubiera enamorado d ti siemplemente hubieran seguido una relación amorosa simple contigo y no d esposos.
Aunke el haya estado enamorado d otra alguna vez pues tu ahora ocupas ese lugar y tienes ciertos actos, detalles y caracteristicas que le gustaron a el y q no tenia su ex.

si tienes razon si algun dia me utilizo pues se chingo jaja por qque termino por enemorarse ji graciass

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir