Foro / Psicología

Celosa por su pasado

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 21:03
A
an0N_643642299z
22/6/11 a las 19:11

holaa mi esposo es mayor 11 años que yo,el problema es que todo iba perfecto hasta que nos casamos y descubri en su computadora unos mensajes que le mandaba a su ex cuando el y yo ya andabamos,eran que el le decia que la amaba pero no podian volver por que tenia problemas con la familia de ella y que yo solo era para olvidarla.. desde ahi cambie con el me da mucho coraje el lo niega aun y cuando ahi estaban los mensajes me da mucho coraje y no deberia por k yo ya estuve casada y m engañaron y el nunca me cela por eso pero neta no se que hacer

Ver también

Z
zi_9011431
23/6/11 a las 4:17

Derecho
Tienes todo el derecho al estar enojada ya que t utilizo, pero piensa q por algo c caso contigo y es un gran paso.
Si el realmente no c hubiera enamorado d ti siemplemente hubieran seguido una relación amorosa simple contigo y no d esposos.
Aunke el haya estado enamorado d otra alguna vez pues tu ahora ocupas ese lugar y tienes ciertos actos, detalles y caracteristicas que le gustaron a el y q no tenia su ex.

M
manoel_5763184
23/6/11 a las 14:00

Hola
hola lo q tienes q tener claro es lo q quieres en tu vida..si ser feliz con una persona en el presente o amargarte con cosas del pasado..todos tenemos pasado..habla las cosas con el y zanja el tema no arrastres nada a tu pareja..hablalo con el di como t sientes aunque esteis un dia entero charlando pero una vez hablado el pasado pasado esta.piensa q si esta contigo es xq quiere estar contigo no xq tu le digas estate conmigo..no se espero q vaya bien

A
an0N_643642299z
23/6/11 a las 21:02
En respuesta a manoel_5763184

Hola
hola lo q tienes q tener claro es lo q quieres en tu vida..si ser feliz con una persona en el presente o amargarte con cosas del pasado..todos tenemos pasado..habla las cosas con el y zanja el tema no arrastres nada a tu pareja..hablalo con el di como t sientes aunque esteis un dia entero charlando pero una vez hablado el pasado pasado esta.piensa q si esta contigo es xq quiere estar contigo no xq tu le digas estate conmigo..no se espero q vaya bien


si gracias pues es verdad esl me dice eso que si hubiera sido asi m hubiera dejado por ella, que el ya no la queria.. y si el es muy respetuoso conmigo no ase nada que me moleste,la loca soy yo, jaja gracias

A
an0N_643642299z
23/6/11 a las 21:03
En respuesta a zi_9011431

Derecho
Tienes todo el derecho al estar enojada ya que t utilizo, pero piensa q por algo c caso contigo y es un gran paso.
Si el realmente no c hubiera enamorado d ti siemplemente hubieran seguido una relación amorosa simple contigo y no d esposos.
Aunke el haya estado enamorado d otra alguna vez pues tu ahora ocupas ese lugar y tienes ciertos actos, detalles y caracteristicas que le gustaron a el y q no tenia su ex.


si tienes razon si algun dia me utilizo pues se chingo jaja por qque termino por enemorarse ji graciass

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest