Hola:
Yo me sentía feliz con mi familia, esposo y 3 hijos, hasta que el día 12 de abril de 2010 a las 12 horas, justo en el cumpleaños de mi esposo, de repente y en mi presencia se quejó de un fuerte dolor en el pecho, Cristian Eduardo mi hijo de tan solo 15 años, le dije: has de traer aire y sin más, ni más cayó al suelo, pedí ayuda desesperada a los vecinos y luego se puso morado, a como pudieron unas personas que estaban cerca mi, me ayudaron a subirlo a una camioneta y lo llevamos al IMSS de mi pueblo El Fuerte, Sinaloa que esta a unos 3 minutos de mi casa, él desmayado y nosotros sin poder hacer nada, solo hablarle pero no respondía, desde ahi empezó mi pesadilla, los doctores le aplicaron medicamento para que reaccionara cosa que no sucedió, mi felicidad se derrumbó, como alguien que no manifestó estar enfermo haya muerto de una enfermedad llamada ANEURISMA DE LA AORTA, (Se le rompió la vena del corazon según la necropcia, así había nacido). Necesito saber si alguien ha pasado por lo mismo, no entiendo como el que era tan buen hijo, cariñoso, amable, estudioso, agradecido con lo poco que le ofrecimos sus padres, todooo se le acabo en un instante. En estos 2 meses, que han pasado han sido los más tristes de mi vida, lo extraño mucho y no puedo compreder la realidad. Escribanme por favor.
lolis349
Dolores Osorio López
El Fuerte, Sinaloa, México
lolis12abril@hotmail.com