Foro / Psicología

Necesito que me orienten como supero la muerte de mi hijo por rompersele la vena aorta (corazón)

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las :49
L
lizi_7974929
21/6/10 a las 23:45


Hola:

Yo me sentía feliz con mi familia, esposo y 3 hijos, hasta que el día 12 de abril de 2010 a las 12 horas, justo en el cumpleaños de mi esposo, de repente y en mi presencia se quejó de un fuerte dolor en el pecho, Cristian Eduardo mi hijo de tan solo 15 años, le dije: has de traer aire y sin más, ni más cayó al suelo, pedí ayuda desesperada a los vecinos y luego se puso morado, a como pudieron unas personas que estaban cerca mi, me ayudaron a subirlo a una camioneta y lo llevamos al IMSS de mi pueblo El Fuerte, Sinaloa que esta a unos 3 minutos de mi casa, él desmayado y nosotros sin poder hacer nada, solo hablarle pero no respondía, desde ahi empezó mi pesadilla, los doctores le aplicaron medicamento para que reaccionara cosa que no sucedió, mi felicidad se derrumbó, como alguien que no manifestó estar enfermo haya muerto de una enfermedad llamada ANEURISMA DE LA AORTA, (Se le rompió la vena del corazon según la necropcia, así había nacido). Necesito saber si alguien ha pasado por lo mismo, no entiendo como el que era tan buen hijo, cariñoso, amable, estudioso, agradecido con lo poco que le ofrecimos sus padres, todooo se le acabo en un instante. En estos 2 meses, que han pasado han sido los más tristes de mi vida, lo extraño mucho y no puedo compreder la realidad. Escribanme por favor.


lolis349
Dolores Osorio López
El Fuerte, Sinaloa, México
lolis12abril@hotmail.com

Ver también

S
sehila_6411649
23/6/10 a las 2:11

A mi hijo le paso algo igual
hola lolis soy gloria, fijate k mi hijo el dia k lo atropellaron le rompieron la vena aorta, bueno el no estaba nenfermo de eso sino k por el golpe se le rompio lo k le causo la muerte.

mi hijo el jueves cumple un mes apenas, y kisiera k ya pasara mucho tiempo para poder superar esto
en mi face tengo un video deel si puedes entrar a verlo para k vieras lo feliz k era y lo mucho k lo extraño.
k lo necesito, el era muy cantador le encantaba cantar y bailar y tengo donde me canta, y olvidate es como verlo vivo, pero sin poder tocarlo es lo peor k nos puede pasar, kisiera k alguien nos explicara pork fuimos escogidas para pasar por este dolor.

un abrazo fuerte y echale ganas
gloria flores martinez
g.flo19@hotmail.com

L
lamyae_6159885
26/6/10 a las :49

Aqui tienes un apoyo incondicional...
A mi tambien se me murio mi hijo el 14 de Julio del 2009 sabes algo esto es lo mas horrible que me ha podido pasar hoy es 25 de junio y el dolor cada dia es mas fuerte me duele el alma no hay palabras que t pueda decir, aferrate a Dios aunque a veces dejemos de creer en el, solo el sabe por que suceden las cosas, nadie nos podra llenar este inmeso vacio que nos dejaron nuestros hijos pero la vida continua y por el amor tan grande que le tenemos a las personas que amamos difrutemos a lado de ellas el tiempo que nos queda de vida y llenemoslos de amor, yo te entiendo no sabes cuanto quisiera borrarte ese inmenso dolor que te invade solo las personas que hemos pasado por este terrible dolor te vamos a entender pero para adelante no se puede retrocer el tiempo y estoy segura que Dios te va ayudar muchisimo lo siento mucho te acompaño en tu dolor y tu hijo y mi Alexander Gabriel esta felices en el cielo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram