Foro / Psicología

No tengo amigas estoy solaaa

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 23:48
A
akitten_462612z
14/10/11 a las 16:32

olaaaaa,,, tengo 19 añossss y soy de granadaa no tengo amigas estoy pasando un mal momento kn mi parejaa no tengo a nadie ke me akonsejee ni para saliirrr ni nadaa esto es deprimenteeeeeee.....necesito tener amigass de verdad para lo bueno y para lo maloooo yo me konsidera amable timidiyaaaaa..... un saluudoo a todas y todos

Ver también

A
aila_8320249
16/10/11 a las 23:08

Hola
yo tb soy de granada, tengo 26 años. si quieres podemos quedar algun dia y nos conocemos. mi e.mail es martuka85@hotmail.es. besos

A
akitten_462612z
24/10/11 a las 18:50
En respuesta a aila_8320249

Hola
yo tb soy de granada, tengo 26 años. si quieres podemos quedar algun dia y nos conocemos. mi e.mail es martuka85@hotmail.es. besos

Olaa
graciassss y sii aver si nos conocemos para asernos amigas ya te agregaadoo es la se shamacarena

D
daba_8509704
24/10/11 a las 22:09

No te sientas solas
hola espero que estes bn aqui cuentas con una amiga mas aunque no sea de tu pais este es mi correo mizsfrekita@hotmail.com

O
olya_9336538
2/11/11 a las 1:59

Hola
hola te comprendo yo si tengo amigas pero como que a toda la gente le caigo mal y siempre he tenido ese problemadicen que soy rara, ps alomejor lo soy, pero te recomiendo que busques a un psicologo con el te puedes desahogar suerte

A
an0N_844354499z
3/11/11 a las 10:42

Hola chica
hola chica no te preocupes yo tampoco tengo muchas amigas tuve una muy buena nos conocimos con 7 años en el cole y hasta los 30 años fuimos inseparable,le di todo lo que tenia la meti en mi trabajo,y miles de cositas mas y me pego el palo mas grande de mi vida,esto me sirvio para no querer tener una puñetera amiga nunca mas,tengo conocidas y si se me acerca alguien huyo,aparte tengo un novio maravilloso te aconsejo que busques en chat siempre habra alquien que se encuentre como tu pero ve con cuidado la gente te la pega ,bueno aqui tienes una amiga un beso guapa y no te ralles

A
akitten_462612z
5/11/11 a las 19:11
En respuesta a an0N_844354499z

Hola chica
hola chica no te preocupes yo tampoco tengo muchas amigas tuve una muy buena nos conocimos con 7 años en el cole y hasta los 30 años fuimos inseparable,le di todo lo que tenia la meti en mi trabajo,y miles de cositas mas y me pego el palo mas grande de mi vida,esto me sirvio para no querer tener una puñetera amiga nunca mas,tengo conocidas y si se me acerca alguien huyo,aparte tengo un novio maravilloso te aconsejo que busques en chat siempre habra alquien que se encuentre como tu pero ve con cuidado la gente te la pega ,bueno aqui tienes una amiga un beso guapa y no te ralles

Muxas gracias
sii ay ke tener muxo kuidadooo muxas graciasss porr darmee tu knsejoo ya sabes aki me tienes si necesitas algooo un besooo

A
akitten_462612z
12/11/11 a las 12:39

Ola wapisiimaaaa!!!!
aki te dejo mi msn kmpleto shamacarena18@hotmail.com y enkantada de ablar contigo aunke sea por msn un besiko

A
arnau_9543030
9/12/11 a las 15:10

Ya tienes otro en la lista
agregame .. leonor_93@hotmail.es con mucho gusto soy tu amigo

estrella4828
estrella4828
18/12/11 a las 22:42

Agregameeee
ola agregame como amiga aca en el forooo o mandame un privadoo...yo tengo mis defectos pero me considero una verdadera amigaa, aunke la gente d hoy son unos falsos, yo para nada soy asii...

un saludoteeeeeeeeeeee

A
akitten_462612z
10/1/12 a las 17:07

Olaaaa
wapaa si me interesaria tener tu msn dejamelo x privado y te agrego besikossss

A
akitten_462612z
10/1/12 a las 17:10
En respuesta a estrella4828

Agregameeee
ola agregame como amiga aca en el forooo o mandame un privadoo...yo tengo mis defectos pero me considero una verdadera amigaa, aunke la gente d hoy son unos falsos, yo para nada soy asii...

un saludoteeeeeeeeeeee

..
olaaa pues si kieres dejame tu msn x privadoo

L
lijin_8594006
11/3/12 a las 17:33

Me siento muy sola nunca logro tener amigas.. me excluyen
me siento mal porq a mis 26 años no logro tener amistades.. no me hacen caso, nose porq soy una mujer normal, amable, no le hago mal a nadie.. soy buena amiga en verdad quisiera encontrar amigas que sientan lo que yo..

L
lijin_8594006
11/3/12 a las 17:45

Quiero tener amigas
me siento sola quisiera tener amigas reir con ellas charlar que me cuenten sus problemas y yo aconsejar

M
maroua_5724390
13/3/12 a las 11:58

La amistad...
Holaaa,

Yo tengo 26 años y tambien me siento sola en el aspecto de las amistades. No considero que tenga amigos que sepan estar para lo bueno y para lo malo... Agregame si quieres. Podemos hablar

A
akitten_462612z
15/3/12 a las 17:00
En respuesta a maroua_5724390

La amistad...
Holaaa,

Yo tengo 26 años y tambien me siento sola en el aspecto de las amistades. No considero que tenga amigos que sepan estar para lo bueno y para lo malo... Agregame si quieres. Podemos hablar

Olaa
dejame un privii kn tu msn y ablamosss wapisiimaaa!!

A
akitten_462612z
15/3/12 a las 17:10

Ola
wapaa dejame un privi kn tu msn y nos konocemos

A
akitten_462612z
15/3/12 a las 17:12
En respuesta a lijin_8594006

Quiero tener amigas
me siento sola quisiera tener amigas reir con ellas charlar que me cuenten sus problemas y yo aconsejar

Ola
aki me tienes wapisimaa dejame un priviii kn tu msn y ablamos

A
akitten_462612z
15/3/12 a las 17:14
En respuesta a lijin_8594006

Me siento muy sola nunca logro tener amigas.. me excluyen
me siento mal porq a mis 26 años no logro tener amistades.. no me hacen caso, nose porq soy una mujer normal, amable, no le hago mal a nadie.. soy buena amiga en verdad quisiera encontrar amigas que sientan lo que yo..

Ola
aki me tienes wapisimaa dejame un priviii kn tu msn y ablamos bs

A
akitten_462612z
15/3/12 a las 17:24

Ola xikas
todas las ke os sentis komo yo y kereis amigas para lo todo agregarme shamacarena18@hotmail.com besitosss wapisiimaass espero tener a una amigaa o mas de una paraa todoooo

J
jara_7965069
18/3/12 a las 1:02
En respuesta a lijin_8594006

Me siento muy sola nunca logro tener amigas.. me excluyen
me siento mal porq a mis 26 años no logro tener amistades.. no me hacen caso, nose porq soy una mujer normal, amable, no le hago mal a nadie.. soy buena amiga en verdad quisiera encontrar amigas que sientan lo que yo..

Hola
tengo 32 años y tambien me siento sola, estoy casada pero no tengo amistades solo a mi marido y amigos de el quisiera conocer gente agradable, soy algo timida, soy de peru, y vivo en barcelona espero que podamos congeniar escribeme

O
omaida_5889221
19/3/12 a las 17:37

Hola
Yo tambien estoy como tu sola y me siento en tu misma situacion salvo que no tengo pareja.Yo no soy de granada pero estoy viviendo aki por desgracia..Saludos

A
akitten_462612z
20/3/12 a las 20:22
En respuesta a omaida_5889221

Hola
Yo tambien estoy como tu sola y me siento en tu misma situacion salvo que no tengo pareja.Yo no soy de granada pero estoy viviendo aki por desgracia..Saludos

Olaaaa
preciosa mande un privi kn tu msn y abvlamos si kiers tmbien te dejo mi tuenti macarena carrillo bskos

N
nabeel_6394455
24/3/12 a las 22:32

Mejor sola que mal acompañada
Aveces es mejor no tener amigas.....jajajaja es cierto ha algunas les faltan tormillos y te contaminan con todos sus problemas...hace un tiempo decidi quedarme sola, que mejor decisión!!! hasta me parece extraño no escuchar lamentos ni llantos... no lo digo de mala pero ella era demasiado inmadura para su edad y no hacia mas que llenar mi cabeza con sus problemas que muchas veces ellas se los buscaba y luego cuando se daba cuenta que estaba mal no hacia nada mas que llorar y estar siempre deprimida, esas no era una amistad buena para mi, pero como me quiero lo suficiente, me dije MEJOR SOLA!!...

Hay cosas entretenidas que pueden hacer por ejemplo leer, hacer deporte, pintar, estudiar...nos sirven para conocernos mejor....

Cariños!!!

A
akitten_462612z
11/7/12 a las 12:16

Ola
Despues de 1 año me sigo sintitiendo sola. La unika amiga ke tenia se peleo knmigo sin motivoo me gustaria tener una amiga a kien nos podemos,ayudar salir juntas y todos no salgo de casa xk no tengo kn kien salir me considero una persona simpatika amable me gusta eskuxar ayudar os dejo mi msn shunenalinda_20@hotmail.com un beso a todas

A
an0N_547821999z
14/7/12 a las 23:05


Holaaa guapaa a mi me pasa algo parecidoo estoy pasando un mal momento e roto con mi pareja yo si tengo amigas y amigos ...pero siento como que son amig@s para lo bueno luego pra lo malo no cnfio tanto en ell@s en contarles mis cosas .. nose :S ademas todas mis amigas ahora tiene novio y solo estan para el novio ufff es frustrante yo te entiendo... pero bueno hay que tener paciencia que todo en la vida llega con un poco de animo!!
y bueno aqui tienes una amiga para lo que sea si quieres hablar para desahogarte qe siempre viene bieen un besoo

A
aiping_5755786
15/7/12 a las 3:48

Adivino:
O sos muy tímida o muy linda. Porque a las timidas y a las lindas les cuesta más tener amigas. Pero no te desesperes. muy pocas personas tienen verdaderos amigos y te aseguro que los timidos son los mejores amigos que podemos tener, porque son más confiables y al tener pocos amigos los valoran y los cuidan mucho más. En cambio los que hablan mucho son divetidos para ciertos momentos pero no se les puede contar nada ya que como necesitan hablar todo el tiempo se la pasan hablando y chusmeando sobre la vida ajena y los rodea mucha gente falsa. Yo prefiero tener un solo amigo verdadero y no un montón falsos! La amistad se da sola no se busca tanto y ya te va a llegar y seguro vas a ser una muy buena amiga. Mientras tanto aprende a disfrutar tambien de la soledad y a sentirte feliz estando sola. A mi me encanta tener mis momentos sola. Y cuando te sientas feliz estando sola mucho más feliz te vas a sentir acompañada. Suerte!!!!!!y acá también tenes una amiga! besos!

A
akitten_462612z
16/7/12 a las 12:44
En respuesta a an0N_547821999z


Holaaa guapaa a mi me pasa algo parecidoo estoy pasando un mal momento e roto con mi pareja yo si tengo amigas y amigos ...pero siento como que son amig@s para lo bueno luego pra lo malo no cnfio tanto en ell@s en contarles mis cosas .. nose :S ademas todas mis amigas ahora tiene novio y solo estan para el novio ufff es frustrante yo te entiendo... pero bueno hay que tener paciencia que todo en la vida llega con un poco de animo!!
y bueno aqui tienes una amiga para lo que sea si quieres hablar para desahogarte qe siempre viene bieen un besoo

Olaaa
Muxas gracias x animarmee y akii me tiened tu tmbien un saludo

A
akitten_462612z
16/7/12 a las 12:48
En respuesta a aiping_5755786

Adivino:
O sos muy tímida o muy linda. Porque a las timidas y a las lindas les cuesta más tener amigas. Pero no te desesperes. muy pocas personas tienen verdaderos amigos y te aseguro que los timidos son los mejores amigos que podemos tener, porque son más confiables y al tener pocos amigos los valoran y los cuidan mucho más. En cambio los que hablan mucho son divetidos para ciertos momentos pero no se les puede contar nada ya que como necesitan hablar todo el tiempo se la pasan hablando y chusmeando sobre la vida ajena y los rodea mucha gente falsa. Yo prefiero tener un solo amigo verdadero y no un montón falsos! La amistad se da sola no se busca tanto y ya te va a llegar y seguro vas a ser una muy buena amiga. Mientras tanto aprende a disfrutar tambien de la soledad y a sentirte feliz estando sola. A mi me encanta tener mis momentos sola. Y cuando te sientas feliz estando sola mucho más feliz te vas a sentir acompañada. Suerte!!!!!!y acá también tenes una amiga! besos!

Holaa
Yoo soyy muy timidaa...y mu sensible... Y gracias x animarmee y aki me tienes para lo ke sea un saludo

A
akitten_462612z
12/10/12 a las 12:41

Ola soy yo
Ola gente despues de tanto tiempo sigo casi igual e tenido knflictos =( y sin tener culpa e conocido a gente pero no es ke me exen de menos=( no se ke acer yo solo kiero una amiga para salir entrar .... Para todo

M
marilu_8595997
19/11/12 a las 23:45
En respuesta a lijin_8594006

Quiero tener amigas
me siento sola quisiera tener amigas reir con ellas charlar que me cuenten sus problemas y yo aconsejar

Hola
hola como estas soy de argentina capital y paso por algo parecido, te dejo mi mail natalia30_84@hotmail.com y hablamos beso

M
marilu_8595997
19/11/12 a las 23:48
En respuesta a lijin_8594006

Me siento muy sola nunca logro tener amigas.. me excluyen
me siento mal porq a mis 26 años no logro tener amistades.. no me hacen caso, nose porq soy una mujer normal, amable, no le hago mal a nadie.. soy buena amiga en verdad quisiera encontrar amigas que sientan lo que yo..

Hola
hola como estas te dejo mi mail y charlamos natalia30_84@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir