Foro / Psicología

No tengo amigos.. me los imagino es normal??

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 8:15
L
lisha_9698927
28/7/11 a las 3:32

Soy De Colombia Tengo 17 Años.. Y ps Mi Mama No me Deja Salir..No tengo Amigos Ni Amigas Todo Se Reusan A Hablarme Y Como No Me Dejan Salir...(Porque segun Mi Mama en mi casa Tengo Todo Y No Nesecito Mas) Nunca He Tenido Novio Y Jamas He Besado.. Me Siento Tan Sola Que Paso horas Escuchando Musica E Imaginandome Amigos . Y Hasta Un Novio -.-.... Es Esto Normal? O Estoy Muy Mal? o A Alguien Le Ha Pasado...

Ver también

S
salut_5474589
28/7/11 a las 4:15

Te ofresco miamistad kieres?
ola soy d mexico y no creo k estes loca, no me a pasado, y t puedo decir k si salgo a la calle perola vdd es un infierno por haci decirlo jejeje y pues tu pregunta. oye pero la escuela como le hacas?

Z
zhou_9439134
28/7/11 a las 11:29

Pregunta incorrecta
No se pueden responder a preguntas incorrectas. Si tu madre no te deja salir tienes un problema a la que le has encontrado una solución temporal perfectamente valida.
pero ten en cuenta que tenderas a idealizar a los amigos y amigas si no puedes confrontarlos con la realidad

Con 17 años, salvo que vivas en una zona peligrosa pienso que puedes salir. Seguramente tu madre tiene miedo por ti y deberias llegar a un acuerdo con ella para que salgas, por ejemplo prometele que le llamaras por telefono cada 2 horas, para que se sienta segura.

Si quieres hacer amigos y no tienes facilidad para ello, encontraras webs con técnicas de comunicación que te ayudaran a conocer a gente de tu edad en tu zona.

G
godwin_5741756
30/7/11 a las 21:43

Saludo
bueno si asi es la cosa, podriamos al menos ser amigos por internet yo soy de colombia tambien camilosprc@hotmail.com

L
lisha_9698927
31/7/11 a las 3:44
En respuesta a salut_5474589

Te ofresco miamistad kieres?
ola soy d mexico y no creo k estes loca, no me a pasado, y t puedo decir k si salgo a la calle perola vdd es un infierno por haci decirlo jejeje y pues tu pregunta. oye pero la escuela como le hacas?

Rpta para soledadprimera..
EN LA ESCUELA ERA LO MISMO.. NADA QUERIA HABLARME PS AL MENOS ERA BUENA ALUMNA

S
salut_5474589
3/8/11 a las 8:15
En respuesta a lisha_9698927

Rpta para soledadprimera..
EN LA ESCUELA ERA LO MISMO.. NADA QUERIA HABLARME PS AL MENOS ERA BUENA ALUMNA

No t aflijas
la vdd creo k no t pierdes de nada ya k a veces tocan unas amistades k hay dios de todo y para todo t critican y dicen ser tus amigas tu crees k eso es ser amigo o amiga d algien, yo creo k no, pero bueno a lo mejor kieres sentir la experiensia y esta bien, pero si tiene k a ver un pork del k no t hablaranmm como eras contus maestros y compañeros???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest