En respuesta a nayira_8143942
Mi flor de loto
Que mejor escrito ,que sobre un jardin mi fragil y a la vez fuerte amiga....
Me encantó , cuanta razón tienes , y que cierto es , primero tenemos que cuuidarnos y luego cuidar a resto de nuestras flores.
Aunke en mi caso son pájaros , pero bueno es lo mismo, mis gorriones llorones y porculeros , dan más guerra cuando el Condor pasa y yo me convierto en un Avestruz, que esconde la cabeza , porque no sabe que hacer con tanto jaleo....
Hasta hoy no me metí en el foro , aunke ayer estube un ratito en el msm, pero no coincidimos, otro dia será.
Me encuentro mejor , aunke para no mentir bien del todo nó, y esta calor que siempre me ha gustado tanto , ahora me agovia, y chafa hasta límites insospechados, pero sigo palante, me animo yo sola, sigo haciendo deporte, y parece que esos kilitos y esa atrofia está desapareciendo.
Buena noticia .....yaz voy por un cuarto de rivotril de 0,5 quiere decir que si no pasa nada la semana que vien PUFF!!! desaparece, gracias a Dios y tambien a mi fuerza de voluntad.
Ayer hice caracolillos con caldo, muy típico de Cadiz, ya sabeis , si quereis un vaso.....
Mayse , guapa, no te veo , espero que esté bien , que tus escritos animan mucho
Vivi, me encanta que te encuentres tan animada , de corazón tu te lo mereces..
Angela , Prana,Meleleita, mi Zayra.....bueno tod@s un beso muy grande y de verdad haced caso de Coru que es de lo mejorcito que hay
que hay que cuidar nuetro jardin , que si se marchita luego para empezar de nuevo...NO ES LO MISMO
Un beso de los sentios , como dice mi Prana
Neferu .
pd. perdonad que no sea mas yo ,.de momento mis palabras no quieren brotar , me siento tan vacia...........gracias
No hay nada que perdonar, criatura..
...Tú eres Tú...llena, vacía, rubia, morena, cansada, descansada, buena, mala, alegre, triste,...Tú eres Tú SIEMPRE....
¿Qué te crees que los mejores escritores, poetas, artistas estás siempre ideando?....
No mi niña..
.no se puede estar siempre "empalmado".....
jajajajaja....
¡¡¡Enhorabuena!!! por lo de tu "pasti"
Y con esas cosas tan ricas que cocinas lo de perder kilos es un acto de heroicidad ¡¡¡Bravo, cariño!!!
Gracias por los piropos, amiga
Otro beso "sentío" pa' tí
Coru
Mostrar más