Buf, por donde empiezo.
Tengo 23 años y llevo 6 años y 4 meses con mi novio.
Hace unos meses que empece a notar que algo fallaba,pero nada en concreto,solo lo "sentia".
Compramos una casa,pero aun no estamos viviendo juntos,ya que queremos hacer antes alguna reforma.
Me he dado cuenta de que desde que la compramos yo estoy mas arisca (en general,no solo con el).
Nose, yo estba contenta con la compra,pero no todo lo que deberia estar;el echo de que simplemente estaria ahi,que todavia no ibamos a vivir juntos me tranquilizaba.
Cada dia esa sensacion de que algo fallaba era peor,el me notaba rara y discutiamos,peor todavia,el sexo se ha resentido,aun peor rodavia...vamos,una cadena.
Hace poco le dije un poco por encima lo que me pasaba,que tenia dudas,que notaba que algo fallaba...que porque no se lo dije antes? porque pensaba que era algo mio,algo pasajero.
Asi que ahora estamos mal los dos.
Ademas le dije que somos muy distintos,el no se quiere casar y yo si,el quiero solo un hijo y como muy muy pronto a los 30,yo queria tenerlos antes y me gustaria que al menos fueran 2.
Fue decirle eso y decirme que despues de que arreglemos la casa,si quiero planeamos la boda,que pensaremos en tener descendendencia antes de lo que el decia...
Asi,por las buenas,fue decirselo y cambiar de un extremo a otro.
Se que es porque me quiere,pero no me gusta que tome decisiones asi a la "ligera",como a la desesperada por no perderme.
Ademas entre en un nuevo trabajo donde conoci a un monton gente de mi edad,empece a salir (hace muxo que deje de hacerlo porque perdi a todos mis amigos) y como si dijeramos,sali de la "burbuja" en la que estaba metida,como si me diera cuenta de todo lo que me estoy perdiendo.
Aparte acostumbrados a pasar juntos todo nuestro tiempo libre,pues a el no le sabe nada bien que salga.
Encima hace unos dos meses conoci a un chico con el que me llevo fenomenal,somos iguales en todo (todo el mundo lo dice) en caracter,forma de pensar,de ver las cosas...
Es mi mejor amigo,siempre esta ahi y hay un fuerte sentimiento mutuo.
Lo sabemos todo el uno del otro,aunque nos conozcamos desde hace poco.
El estaba mal en su relacion;su novia estaba como estoy yo ahora y hace una semana que lo dejaron.Ademas el tiene una niña de 3 años que es una ricura.
Estoy confundida,no os podeis ni imaginar cuanto.
Se que con este chico mi vida seria como quiero que sea,ademas es que parece que estemos echos el uno para el otro.
Pero con mi novio llevo muchisimo tiempo y le quiero mucho,pero llega un momento en el que te planteas si le quieres de verdad o es el cariño por todo lo vivido juntos.
Necesito consejos,sea o no lo que quiero oir,lo que necesito es la opinion de gente que no me conozca,puntos de vista objetivos.
Gracias por adelantado y perdon por la parrafada.