Foro / Psicología

Nuevo negocio (lean por fis)

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 20:06
D
denize_2907501
5/6/19 a las 18:47

Hola. Primero que nada, pido una disculpa por publicar esto aquí. Inicialmente lo puse en otro foro pero no obtuve respuesta desde hace varios días. Quiero poner un negocio sobre realización de invitaciones para eventos y personalización de todo tipo de productos. Soy estudiante de Diseño Gráfico de segundo año, he trabajado algunos freelance pero sinceramente, trabajar en oficina para alguien más, nunca lo he considerado como algo para mi. Además, siempre me ha gustado realizar manualidades y ese tipo de cosas, ya que yo pinto, dibujo, se me da bien modelar con plastilina, arcilla y el scrapbooking. Ese es uno; ahora bien, también quisiera que el nombre abarcara (de ser posible) el otro negocio que ya estoy poniendo en pie, que es sobre recuerdos con plantitas y macetas pintadas a mano.Es por eso que gracias a los trabajos que he tenido de diseño y mi otro pequeño negocio, he podido ahorrar y ahora pienso invertir y poner el primero que menciono. 

He tratado de pensar nombres pero sinceramente eso nunca me ha sido fácil, al menos no cuando se trata de mi empresa. No encuentro algo que combine ya que trato con mi nombre y apellido (mis iniciales son E.C.) o los de mi hija que se llama Sophia Isabella, que es por ella que tengo la motivación para hacer todo esto. También he tratado de pensar algo en una de las lenguas que se hablan en mi país (soy de Guatemala):

Na'ojil = arte
Na'ojinïk = artesanía
Wuj = papel
Kajulew = naturaleza
(ya pronunciándolos, tal vez no sea tan buena idea, además de que no sé su pronunciación correcta)