Foro / Psicología

Pasar año nuevo juntos, quien lo entiende?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 19:06
L
luxi_9124047
28/12/11 a las :59

Hola gente, acá estoy nuevamente.. paso a contarles, yo habia contado que mi ex me habia dejado por otra con la excusa del famoso tiempo, según el ya no le habla más a la otra mina, ella sigue con su novio sin molestarlo, pero repito, todo esto supuestamente..
La semana pasada nos vimos y mi ex me dijo que ya no me amaba, que le gustaria que seamos amigos, que me quiere mucho y quiere que esté bien.. la realidad es que yo sigo muy enamorada de él a pesar de todo, de hecho lo perdoné , ese misma noche que salimos a tomar algo nos besamos, el me abrazo mucho.. luego de 10 días volvimos a vernos hoy, igual estos dias hablamos todos los dias por textos o llamados, él diciendome que me quiere un dia, después que no, que quiere que haga mi vida, y dsp que lo quiere intentar. En medio de tanta angustia un dia hasta le he dicho que me queria matar ( no se porque lo dije no tengo el coraje suficiente para hacerlo) y su respuesta fue :si vos lo haces yo lo hago con vos, pero al rato diciendome de nuevo que no me ama en una de esas llamadas de estos 10 dias sin vernos me ha dicho amor en dos veces, según el es porque se le escapo pero que no lo siente.. Para navidad le mande un sms hermoso, muy romantico, él me llamo llorando totalmente emocionado, pero diciendome nuevamente que no me haga ilusiones que volveremos y yo le pregunté porque es que se emociono tanto si supuestamente no le pasan cosas conmigo y me dijo que no sabe, esa misma noche después del brindis yo me fui a una fiesta con una amiga y el me llamo alrededor de las 2 de la mañana para saber que estaba haciendo yo, al escuchar la musica me pregunto en donde estaba y yo le dije que en una fiesta, no saben como se puso a llorar, me pedia que me vaya a dormir, que no haga nada malo, pero lloraba mal..
pasando a lo importante, me pidio que pasemos la noche de año nuevo juntos, que lo dejara sorprenderme, reservó un restaurante muy lindo con todos los gastos que implique la noche pagos por él, que por favor lo deje pasar empezar el nuevo año juntos, a todo esto no somos ni novios, ni amigos, no sé ni que somoscuestion es que dije que si, es lo que siento, aunque en mi casa ya se ha enojado mi mamá porque no la voy a psar con mi familia..
Con respecto a él siento que desde el sabado cuando vio que yo estaba de fiesta se dio cuenta de cómo son las cosas, o por lo menos eso pienso, pensó que yo estaria en mi casa llorando y no fue asi, que ya estoy mejor.. pero la verdad es que no lo entiendo, un dice no amarme pero me dice amor, me manda sms diciendome que me quiere mucho, me pide perdon por lo que hizo, pero no sé que hacer la verdad, tengo pensado no hablarle por unos dias y ver que pasa, necesito que el se de cuenta de cómo son las cosas, lo noto muy confundido.. y la verdad es que quiero volver con él, yo no creo que el amor se haya muerto de un dia para el otro, como conté en los textos anteriores en octubre me dijo que queriamos que tengamos un bebé, estabamos planeando ir a vivir juntos, estabamos muy bien, y repito no creo que el amor se haya acabado asi de la nada.. por favor necesito ayuda, ustedes que dicen gente

Ver también

L
lia_9482024
28/12/11 a las 2:54

Sinceramente
creo que el no sabe bien lo que siente, no se si con esa salida de año nuevo abra aclarado las cosas en su cabeza y por eso tee quiere invitar pero lo que es claro es que creo deberias aclarar las cosas, el ya te ha dicho varias veces no quiere volver con vos y todo pero vos taampoco vas a andar lloraando todo el tiempo por el por amor a dios dignidad mujer dignidad! si el ya no quiere nada con vos, bueno ya esta punto lo borras de todos lados, cortas contacto definnitivamente de esa manera vos vas a poder curarte y superarlo. y si te dice seguir siendo amigos explicale que a ti eso te duele mucho y que no podra ser por ahoraa quizasw mas adelante cuando lo superes pero tampoco debes darle el lujo de que contacte contigo cuando a ti te duele tanto y mas si te boludea diciendote amor y todo pero sin volver ni nada
mi sincera opinion, suerte!

E
elidia_7181037
29/12/11 a las 4:02

Te banco en todas pilarcita !
pilarcita1987, ya te lei en otras charlas y me mata lo que pones, vas con lo justooo, segui asi de frontal pq es lo masssss !!!!!!!!!!!!!!!!!

L
luxi_9124047
29/12/11 a las 19:06

Gracias a lo que dicen
bueno, vuelvo a aclarar que cuando dije lo de suicidarme no se porque lo dije, estoy segurisima que no lo haria, no tengo el coraje suficiente para hacerlo..
después, les cuento que ayer le he mandado un msj diciendo que el sabado lo voy a llamar para que me diga que es lo que va a pasar, que o lo intentamos de nuevo o que ni se le ocurra buscarme, que piense bien que es lo que queria hacer de su vida, no voy a mentirme a mi misma, la realidad es qe lo amo y quiero ayudarlo pero me estoy dando cuenta que si no hay voluntad de parte suya yo mucho no voy a poder hacer, mi msj fue claro, yo quiero pasar año nuevo con alguien que no está seguro de lo que quiere, y si lo paso con el y las cosas no salen bien?, quedara todo un año arrepintiendome...
su respuesta fue que esta bien, que pensaria las cosas y el sabado hablariamos... me dijo que me recupere pronto (estoy mal de salud) porque el sabado quiere que la pasemos muy bien, entonces, que querrá decir con esto?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir