Foro / Psicología

Nunca he sentido celos, ¿es normal?

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 16:44
A
ahamster_18a78bz
6/6/16 a las 18:02

Hola y gracias de antemano. Tengo 26 años y nunca he sentido celos en las relaciones que he tenido hasta el momento, me gustaría saber si eso es normal. Creo que a causa de eso no comprendo porqué a veces se cela mi marido, nunca le he dado motivos, me duele esa desconfianza por su parte y, aunque sean celos "normales", no puedo con ellos. ¿Le pasa esto a alguien más?

Ver también

A
an0N_726493499z
7/6/16 a las 23:41

Lo normal es no tener celos
Ya que no tienen nada que ver con el amor, sólo con la inseguridad, la falta de autoestima y la desconfianza. No tienes por qué acostumbrarte a ellos, son una falta de respeto: quien tiene celos te insulta pensando que necesitas ser estrechamente vigilada, o te irás con el primero que pasa.

S
sayuri_8153679
9/6/16 a las 10:30

A mi me parece que deberia ser lo normal
yo tampoco siento celos y eso deberia ser lo normal, si estas con alguien confiar y no ser celoso y montar jaleos sin motivo, los celos son como una enfermedad y hacen ver cosas donde no las hay, para mi es algo tremendamente negativo

A
ahamster_18a78bz
9/6/16 a las 15:18
En respuesta a sayuri_8153679

A mi me parece que deberia ser lo normal
yo tampoco siento celos y eso deberia ser lo normal, si estas con alguien confiar y no ser celoso y montar jaleos sin motivo, los celos son como una enfermedad y hacen ver cosas donde no las hay, para mi es algo tremendamente negativo

Gracias por las respuestas
Es que parece que la rara soy yo, me agrada ver que no es sólo a mi a quien le pasa. En ocasiones ha intentado ponerme celosa y como no lo ha conseguido se ha enfadado, no entiendo porque mucha gente confunde los celos con amor

S
sayuri_8153679
10/6/16 a las 16:44
En respuesta a ahamster_18a78bz

Gracias por las respuestas
Es que parece que la rara soy yo, me agrada ver que no es sólo a mi a quien le pasa. En ocasiones ha intentado ponerme celosa y como no lo ha conseguido se ha enfadado, no entiendo porque mucha gente confunde los celos con amor

Es una lastima pero eso pasa
si, mucha gente lo confunde...una lastima.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir