Hola
es que no te falta sentido del humor, creeme. Aparte que definir sentido del humor seria bien dificil, un camino tortuoso, por q lo me puede hacer reir a mi, puede no hacerle gracia a otro, entiendes?? cada persona es un mundo.
1. Interrumpir a los demás. pues claro q esta mal.
2.- interrumpir sin disculparse, pues claro q está mal-
3- Q me estabas diciendo? pues, depende de las circunstancias, pero si estás hablando tu a tu, y la otra persona se pone a ver la tele o se entretiene en algo, y dice eso, yo tmbien respondo lo mismo q tu. Pero depende de las circunstancias, de veras, fijate, q a lo mejor no es por falta de atención, ha sido por una interrupción o esto de q se te va el santo al cielo,...
4.- Burlas a la gente, pues a mi me pasa igual, es una falta de respeto, no es humor. Sobre todo, si es de defectos, criticas,...
Reirse de uno mismo, a ver, a mi me cuesta, asi q si alguien se rie de mí, pues mucho más, no me sienta nada bien.
Pienso q el humor es más bien una ACTITUD hacia la forma de vivir la vida, de las cosas. Por eso reirse de los más no es humor. Otra cosa es reirse CON los demás, no DE los demás. A lomejor no te he ayudado nada, pero bueno. Un saludo