Foro / Psicología

Habéis sentido este síntoma alguna vez ? Durante cuánto?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 2:44
A
an0N_698300099z
12/11/16 a las 23:04

Supuestamente tengo ansiedad pero cualquier cosa que me noto creo algo malo , últimamente intento concentrarme y tranquilizarme , y cuando estoy relajado me dan como unas vibraciones la cabeza que no puedo concentrarmeee .. algún a sin ,? Ayud porfavor

Ver también

A
amuy_3665c5z
12/11/16 a las 23:45



espero que no sea eso pero si te sigue pasando ves al medico que te revisen la tension y ver si eres hipertenso (mi madre tubo ictus)

para prevenir ictus ventila bien tu casa, no pases muchas horas enfrente de la computadora, no trasnoches, duerme tus horas por la noche,si eres fumador o bebedor,, deja de hacerlo, necesitas buena circulacion de sangre llevando oxigeno a todas partes del cuerpo y al cerebro, alimentate bien (dieta vegana, vegetariana, fruguivora, mediterranea,, pero nada de comida chatarra), haz ejercicio, buenas grasas (omega 3 en el lino, chia,,), nada de frito, nada de azucar,,

A
an0N_698300099z
13/11/16 a las :21
En respuesta a amuy_3665c5z

http://www.vidaysalud.com/diario/corazon/sos-en-tu-cerebro-senales-de-alerta-de-una-apoplejia-o-derrame-cerebral/

espero que no sea eso pero si te sigue pasando ves al medico que te revisen la tension y ver si eres hipertenso (mi madre tubo ictus)

para prevenir ictus ventila bien tu casa, no pases muchas horas enfrente de la computadora, no trasnoches, duerme tus horas por la noche,si eres fumador o bebedor,, deja de hacerlo, necesitas buena circulacion de sangre llevando oxigeno a todas partes del cuerpo y al cerebro, alimentate bien (dieta vegana, vegetariana, fruguivora, mediterranea,, pero nada de comida chatarra), haz ejercicio, buenas grasas (omega 3 en el lino, chia,,), nada de frito, nada de azucar,,

Eso no es ya me ha pasado más días y puedo andar , hablo bien etc

A
an0N_698300099z
13/11/16 a las 2:44

He ido a urgencias y está todo bien , dice que es algo normal a veces 

A
an0N_698300099z
13/11/16 a las 2:44

Valla me he tirado medía hora dentro casi me ha medido todo tensión y todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir