Foro / Psicología

Lo amo, pero me ignora en todos los sentidos

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 18:21
A
alasne_5859692
28/8/09 a las 19:16


ya no se que hacer
nos conocimos hace tres años, tuvimos un bebe que va cumplir dos años, pero llevo casi un año llorando por el. nunca hemos vivido juntos, esperaba que un dia me lo propusiera, pero solo lo soñe. me entere que nunca dejo a su mujer mientras estuvo conmigo. y ahora me dijeron que se dejaron y siento que el tiene una relacion con alguien mas. vivo en sube y baja, lloro cada dia, me siento morir, no se que le pasa, hay semanas que se porta bien conmigo, otras es ausente totalmente, vivsta mi casa a la hora de almuerzo, luego va a su trabajo y regresaba en la noche y se quedaba largo rato. ahora viene almorzar y luego no se nada de el hasta que aparece al otro dia, ahora no contesta mis mensajes del celular, esta ausente, siempre habia un abrazo y un beso de saludos al llegar e irse, ahora solo un roce de labios cuidando no tocarme, me duele porque lo amo demasiado,,,

Ver también

A
aira_5624816
29/8/09 a las :30

Quierete
Lo primero que debes hacer es amarte a ti misma y asi poder amar a tú hijo. No puedes ni debes depender de otra persona para vivir. Si tú no estás bien no puedes ofrecer a tú hijo felices momentos. Si él te maltrata psicologicamente no juegues a su juego. Eres lo suficientemente persona y mujer, tanto como madre para no dejarte pisotear por un tio que no te quiere, solo juega contigo y no más no crees? Tú vales más que eso.

D
diyana_6133267
30/8/09 a las 13:07
En respuesta a aira_5624816

Quierete
Lo primero que debes hacer es amarte a ti misma y asi poder amar a tú hijo. No puedes ni debes depender de otra persona para vivir. Si tú no estás bien no puedes ofrecer a tú hijo felices momentos. Si él te maltrata psicologicamente no juegues a su juego. Eres lo suficientemente persona y mujer, tanto como madre para no dejarte pisotear por un tio que no te quiere, solo juega contigo y no más no crees? Tú vales más que eso.

Quierete
Suscribo lo dicho en el anterior post.Tu caso es más complicado que el mio.Teneis un hijo.Pero a mi me treminó haciendo lo mismo.No contestaba,venia y en silencio se iba, ya cansada decidí poner punto final.Es dificil, yo aún le quiero , tardaré en olvidarle,pero no caeré en ese juego macabro.Es un juego destructivo.Mira a tu hijo, el te dará fuerzas, llora si es necesario, grita...Pero apartate, sino llegará un momento en que ni tú misma te reconocerás.Besote grande.

A
alasne_5859692
30/8/09 a las 13:38

Rompi con el hace dos meses..
hace dos meses le dije que me dijera que sentia por mi y no supo decir, solo que algo especial.
gusta de alguien más, eso me dijo, pero a las semanas siguientes de eso fue como antes, de lo mas atento y mas todavia. luego volvio a desaparecer.
hace un par de semanas estaba siempre en mi casa, al mediodia y muy tarde de la noche, ojo meses sin nada de sexo, solo caricias picaras, pero nada de nada. y ahora volvio a desaparecer en el sentido que viene una hora a almorzar y luego hasta el otro dia si tiene tiempo,
si, soy una tonta, pero entiendan que aun lo amo y estoy poco a poco poniendo de mi parte para hacer esa indiferencia igual a la de él, pero me cuesta ,,,pero se que debo hacerlo, ya no me ama, y hasta ahora puedo decirlo

A
alasne_5859692
30/8/09 a las 14:03
En respuesta a diyana_6133267

Quierete
Suscribo lo dicho en el anterior post.Tu caso es más complicado que el mio.Teneis un hijo.Pero a mi me treminó haciendo lo mismo.No contestaba,venia y en silencio se iba, ya cansada decidí poner punto final.Es dificil, yo aún le quiero , tardaré en olvidarle,pero no caeré en ese juego macabro.Es un juego destructivo.Mira a tu hijo, el te dará fuerzas, llora si es necesario, grita...Pero apartate, sino llegará un momento en que ni tú misma te reconocerás.Besote grande.

Duele mucho...
tienes razon, ya casi no soy yo, no tengo amistades, no salgo, vivo pendiente del celular, he bajado unos 5 kilos y soy delgada, estoy en 53 kilos apenas, no duermo bien, me despierto en la noche, madrugo casi todo el tiempo, ya no tengo apetito.
y he descuidado mucho al niño, aunque de instantes estoy con el bebe, otros o la mayoria quiero estar sola llorando. me duele amarlo, pero a veces me falta fuerza de voluntad para alejarme de él.
aunque el lo está haciendo, cada vez soy más ignorada y mi bebe tambien

D
diyana_6133267
30/8/09 a las 14:11
En respuesta a alasne_5859692

Duele mucho...
tienes razon, ya casi no soy yo, no tengo amistades, no salgo, vivo pendiente del celular, he bajado unos 5 kilos y soy delgada, estoy en 53 kilos apenas, no duermo bien, me despierto en la noche, madrugo casi todo el tiempo, ya no tengo apetito.
y he descuidado mucho al niño, aunque de instantes estoy con el bebe, otros o la mayoria quiero estar sola llorando. me duele amarlo, pero a veces me falta fuerza de voluntad para alejarme de él.
aunque el lo está haciendo, cada vez soy más ignorada y mi bebe tambien

Agarrate
Yo me ví con 48 kg, mido 1,56.Mis noches en blanco, llegué a tomar de vex en cuando, para poder trabajar pastillas para dormir.Agarrate a esos malos recuerdos, cuando te den ganas de llorar, recuerda lo malo.Lo cruel que es, verás como eso te dará coraje, no es fácil, te digo que yo aún recuerdo.Pero que sales sales.Un abrazo , animo y mirate en tu pequeño.

A
alasne_5859692
30/8/09 a las 14:29
En respuesta a diyana_6133267

Agarrate
Yo me ví con 48 kg, mido 1,56.Mis noches en blanco, llegué a tomar de vex en cuando, para poder trabajar pastillas para dormir.Agarrate a esos malos recuerdos, cuando te den ganas de llorar, recuerda lo malo.Lo cruel que es, verás como eso te dará coraje, no es fácil, te digo que yo aún recuerdo.Pero que sales sales.Un abrazo , animo y mirate en tu pequeño.

Estoy tratando
es que yo mido 1,69. por esa cosita linda que me da unos abrazos fuertes es que sigo viva, pero duele que no tenga a su padre como deberia, pero si ni siquiera envia un mensaje para preguntar como amanecio, entonces para que enviarselo yo y decirle que la fiebre cedio.
se que tengo que salir a flote, pero cuesta y duele,
pero mi hijo merece ser feliz

N
natali_8073979
30/8/09 a las 18:21
En respuesta a alasne_5859692

Estoy tratando
es que yo mido 1,69. por esa cosita linda que me da unos abrazos fuertes es que sigo viva, pero duele que no tenga a su padre como deberia, pero si ni siquiera envia un mensaje para preguntar como amanecio, entonces para que enviarselo yo y decirle que la fiebre cedio.
se que tengo que salir a flote, pero cuesta y duele,
pero mi hijo merece ser feliz

Chicas...
Hay que hacerse las fuertes, yo en un a;o he perdido 15 kilos y la verdad que me he quedado monisima. No puedo controlar la cabeza, siempre lo tengo metido en ella, tengo dos hijos por los cual luchar. Estoy con psicologo porque no quiero que me venga a buscar mas y saberle decir que no. Cuando viene me pongo monisima para que se de cuenta que soy una mujer y estoy contenta y lo mas importante que tengo vida. Me da igual si luego cuando marcha me pongo a llorar pero lo importante es que te vean linda y viviendo!!!! Que se ha creido que porque nos haya abandonado 2 veces me va a ver por los suelos y pidiendo que vuelva a mi lado? SE ACABO. Tengo que ser fuerte y vivir por mis hijos y por mi. Siempre se lo di todo y el que me dio? Si vale, dos hijos maravillosos de los cuales la unica que se ha hecho cargo de ellos he sido yo.
Chicas, hay que ser fuerte y tirar palante. Hoy estoy mejor es la...valeriana....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook